29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 09 de noviembre de 2018, ORD. Núm. 219
Sumario del día (BOC-S-2018-23042 - 142 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-23042 - 1,48 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 91/2018, de 31 de octubre, por el que se establece el régimen de los horarios de los establecimientos públicos, instalaciones portátiles o desmontables destinados a espectáculos públicos y actividades recreativas.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las Prestaciones Económicas de Emergencia Social. Expediente SOC/44/2017.

Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Universidad de Cantabria

Resolución de 26 de octubre de 2018 (R.R. 853/18), por la que se nombra Catedrático de Universidad en el Área de Conocimiento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Resolución de 23 de octubre de 2018 (R.R. 854/18), por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

Mancomunidad Valles de San Vicente

Decreto de delegación de funciones de la Presidencia.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Autoridad Portuaria de Santander

Resolución por la que se efectúa la convocatoria para la contratación mediante oposición, de una plaza de Responsable de Sistemas de Información y Comunicaciones.

Resolución por la que se efectúa la convocatoria para la contratación, mediante oposición, de una plaza de Responsable de Operaciones y Servicios Portuarios.

Resolución por la que se efectúa la convocatoria para la contratación mediante oposición, de una plaza de Responsable de Comunicación e Imagen.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Santander

Acuerdo sobre modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Bareyo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 7/2018.

Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 3/1/2018 en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 7/2018, utilización fondo contingencia.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 8/2018, transferencia de crédito.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por la Utilización Privativa o el Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local, Acceso de Vehículos a Inmuebles a través de Aceras y Vías Públicas (Vados) de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 3364/2018.

Ayuntamiento de Solórzano

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto de Actividades Económicas de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Meruelo

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Orden MED/36/2018, de 5 de noviembre, por la que se modifica Orden MED/21/2017, de 12 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a los ayuntamientos para la realización de obras nuevas y de mejora de las infraestructuras agrarias.

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Secretaría General

Notificación de Resolución de la consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, correspondiente a la Orden UMA/24/2018, de 12 de junio, de subvenciones para financiar las actuaciones de los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de redacción de planeamiento urbanístico y Planes Especiales de Suelo Rústico.

Notificación de Resolución de la consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, correspondiente a la Orden UMA/31/2018, de 26 de julio, de subvenciones para financiar las actuaciones de los Ayuntamientos en el procedimiento de evaluación ambiental de los Planes Generales de Ordenación Urbana.

Ayuntamiento de Camargo

Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el que se aprueba la convocatoria abierta de subvenciones del Ayuntamiento de Camargo con destino a la concesión de ayudas en pequeña cuantía para la realización de eventos deportivos durante el ejercicio 2018.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Ampuero

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en parcela 178, polígono 1, en el barrio Hoz de Marrón.

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de solicitud de construcción en suelo rústico de una vivienda unifamiliar en Santibáñez, polígono 18, parcela 319.

Ayuntamiento de Liérganes

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en suelo rústico. Expediente 498/2018.

Ayuntamiento de Santander

Concesión de licencia de primera ocupación para la construcción y acondicionamiento de edificio comercial sito en Avenida Nueva Montaña, 2 C. Expediente de obra mayor 59/17.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio
Dirección General de Industria, Comercio y Consumo

Información pública de solicitud de autorización administrativa para construcción de instalaciones, y aprobación del proyecto de ejecución de Estación de Regulación y Medida (E.R.M.) y conexiones, de la red de distribución de gas natural, en la calle León Felipe, en el término municipal de Santander. Expediente IGN-46-18.

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Santander para sede del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC) y de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del V Convenio Colectivo de la empresa Nissan Motor Ibérica S.A., para el periodo 2018-2019.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 2 de Barcelona

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de oficio 1015/2017-C.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Castro Urdiales

Notificación de sentencia 110/2018 en procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados 33/2018.