20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 11 de julio de 2018, ORD. Núm. 135
Sumario del día (BOC-S-2018-22257 - 119 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-22257 - 835 Kb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 58/2018, de 5 de julio, de Creación y Regulación del Funcionamiento de la Red de Apoyo a las Personas y Familias en Situación de Emergencia Social en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia y Justicia

Orden PRE/39/2018, de 2 de julio de 2018, por la que se procede al nombramiento de Notarios en resolución de concurso ordinario.

Resolución por la que se hace pública la bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo Facultativo Superior, Licenciado en Medicina, especialidad Medicina Familiar y Comunitaria.

Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se hace pública el nombre de la aspirante que ha superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Secretaría General

Corrección de errores a la Resolución de 21 de junio de 2018 por la que se aprueba el expediente para el nombramiento de directores en los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 127, de 29 de junio.

Ayuntamiento de Santander

Anuncio de nombramiento de funcionario de carrera.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la resolución parcial definitiva del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las instituciones sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud, convocado por Orden SAN/16/2018, de 9 de marzo, referida a la categoría convocada de Pediatría-Puericultura de Área y en E.A.P.

Ayuntamiento de Santander

Lista definitiva de aspirantes, Tribunal Calificador y fecha de realización del primer ejercicio de la oposición libre para la formación de la bolsa de trabajo de Ayudante de Museos.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Santander

Acuerdo sobre modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Entrambasaguas

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Ayuntamiento de Escalante

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria número 14/2018. Expediente 268/2018.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 2/2018.

Ayuntamiento de San Roque de Riomiera

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación definitiva del expediente de modificación de suplemento de crédito número 50/2018.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito extraordinario número 51/2018.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2/2018: créditos extraordinarios y suplemento de crédito.

Concejo Abierto de Abiada

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Concejo Abierto de Arenillas de Ebro

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.

Concejo Abierto de Bustasur

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Concejo Abierto de Rucandio de Bricia

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Prestación del Servicio de Suministro de Agua Potable, Saneamiento, Mantenimiento de Acometidas, Contadores y Recogida Domiciliaria de Basura del segundo trimestre de 2018, y apertura de periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Noja

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación inicial y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Locales Mercado Nacional de Ganados del segundo trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación inicial y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Locales Centro de Emprendedores y Naves Nido del segundo trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Plaza de Abastos del mes de junio de 2018, y apertura del período voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Escuela Infantil Anjana del mes de junio de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejo de Gobierno

Decreto 59/2018, de 5 de julio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y a la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas, Miera para la ejecución de proyectos seleccionados en el marco del Plan de Impulso de Medio Ambiente Pima Residuos 2017.

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Convocatoria subvenciones desarrollo de proyectos innovadores en relación a la Asociación Europea de Innovación de Agricultura Productiva y Sostenible.

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Orden UMA/26/2018, de 29 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras del Concurso Escolar de Dibujo Vamos a Medias.

Ayuntamiento de Torrelavega

Anuncio de concesión de subvención directa excepcional. Expediente 2018/292L.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Información pública de expediente para legalización de estructura-pérgola entre edificaciones en barrio Torriente, 171-A de Oreña.

Ayuntamiento de Luena

Concesión de licencia de primera ocupación para transformación de edificio existente en el barrio de La Ventona, de Entrambasmestas, en tres apartamentos para el turismo rural.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Concesión de licencia de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en barrio El Avellano, 88-A, de Rubayo.

Ayuntamiento de Riotuerto

Información pública de solicitud de autorización para construcción de pista en parcelas 9 y 65 del polígono 16 en Rucandio. Expediente 140/2018.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Concesión de licencia de primera ocupación para un edificio de 13 viviendas, garajes y trasteros, en Urbanización Portobelo, 8, en Soto de la Marina. Expediente 41/1278/2018.

Ayuntamiento de Santander

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar sita en Adarzo 131 C. Expediente 75/15.

Ayuntamiento de Torrelavega

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar en La Montaña, polígono 14, parcela 133. Expediente 2018/3071L.

Ayuntamiento de Valdeprado del Río

Información pública de expediente para legalización de explotación ganadera en suelo urbano en Arroyal de los Carabeos.

Ayuntamiento de Villaescusa

Información pública de solicitud de autorización para construcción de un porche adosado a vivienda existente en barrio El Cardil de Obregón.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una piscina vinculada a vivienda existente en Barrio El Cardil de Obregón.

Ayuntamiento de Villafufre

Información pública de licencia de obra para instalación para suministro eléctrico a parcela en barrio Escobedo. Expediente LO 120/2018.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Dirección General de Medio Ambiente

Anuncio de dictado de resolución sobre Modificación No Sustancial Irrelevante de la Autorización Ambiental Integrada número 036/2006, consistente en dar de alta tres nuevos códigos de residuos peligrosos y uno no peligroso y once nuevos focos de emisión a la atmósfera. Modificación 9.2017. Término municipal de Los Corrales de Buelna.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública del extravío del título de Grado Medio de Cocina.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Instrucciones por las que se regula el procedimiento de admisión de alumnos para cursar ciclos formativos de grado medio y de grado superior de Formación Profesional del Sistema Educativo en régimen a distancia en centros públicos para el curso escolar 2018/2019.

Orden ECD/82/2018, de 28 de junio, por la que se acepta la adquisición, por vía de donación, a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria de un molar de proboscídeo con destino al Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria ofrecido por D. Roberto Shallcrass Álvarez.

Orden ECD/85/2018 de 29 de junio, por la que se acepta la adquisición, por vía de donación, a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria de tres acuarelas originales de Roberto Hernández y de título Solares entrando en el puerto de Bilbao, Río Deva en maniobra de salida de Escombreras y Río Deva y Río Besaya, en vuelta encontrada, ofrecidos por la Asociación de Amigos del Museo Marítimo del Cantábrico.

Resolución de 4 de julio de 2018, que convoca a las federaciones deportivas de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la participación en el programa de Especial Atención al Deporte (ESPADE) en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el curso 2018-2019.

Consejería de Sanidad
Dirección General de Salud Pública

Citación para notificación de cese de actividad de tatuaje.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento de despidos/ceses en general 274/2018.

Juzgado de Primera Instancia Nº 6 de Santander

Notificación de sentencia 145/2018 en procedimiento ordinario 885/2017.

Notificación sentencia 152/2018 en procedimiento ordinario 918/2017.

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Santander

Notificación de sentencia 147/2018 en juicio verbal 201/2017.