19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 25 de junio de 2018, ORD. Núm. 123
Sumario del día (BOC-S-2018-22174 - 283 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-22174 - 4,51 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 112, de 8 de junio de 2018 de aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Suministros de Agua y Alcantarillado.

Ayuntamiento de Vega de Pas

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 6 de la Ordenanza Fiscal número 20 reguladora de la Tasa por el Servicio de Aprovechamiento Cinegético del Coto de Caza.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución de nombramiento de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y asignación de puestos ofertados.

Resolución de nombramiento de aspirante que ha superado el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Facultativo Superior, especial Licenciado en Medicina, y asignación de puesto ofertado.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto 2024/2018 de delegación de funciones de la Alcaldía. Expediente SEC/7/2018.

Ayuntamiento de Herrerías

Acuerdo de delegación de competencias del Pleno en la Junta de Gobierno Local.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Orden SAN/49/2018, de 15 de junio, por la que se convoca la provisión de un puesto directivo de los Órganos Periféricos del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Médico de Familia de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se declara desierto el puesto de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud convocado por Resolución del director gerente del SCS de 12 de marzo de 2018.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 2 de mayo de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud-Categoría de Podólogo.

3.Contratación Administrativa Universidad de Cantabria

Resolución Rectoral (R.R. 470/18) por la que se hace pública la formalización del contrato de obra de reforma, adaptación y mejora de módulos de escaleras y planta baja de la fachada Sur de la Facultad de Medicina. Expediente 2018/ABROBR002.

Ayuntamiento de Vega de Liébana

Anuncio de enajenación del tractor marca New Holland, modelo TDD90-4W Cabina. Expediente 4/2018.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Herrerías

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Ayuntamiento de Rasines

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número EMC/2018/03. Expediente AYT/469/2018.

Ayuntamiento de Santoña

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 8/2018 de créditos extraordinarios.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 12/2018 de créditos extraordinarios.

Ayuntamiento de Valdeprado del Río

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Junta Vecinal de Camargo

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Junta Vecinal de Riaño

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Concejo Abierto de Valmeo

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Consejería de Obras Públicas y Vivienda
Dirección General de Obras Públicas

Aprobación y exposición pública de las listas cobratorias de Tasas Portuarias y anuncio de cobranza del Servicio de Puertos.

Ayuntamiento de Riotuerto

Aprobación y exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 213/2018.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública de la matrícula fiscal de las Tasas por Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local con Mercados Ambulantes en el Exterior, del Mercado de la Esperanza y del de México, y de Frutas y Verduras del mes de julio de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Colindres

Aprobación de la modificación de la Ordenanza reguladora del Precio Público por Realización de Cursos en los Centros Culturales.

6.Subvenciones y Ayudas Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria S.A.

Listado de beneficiarios del segundo proceso selectivo de las Bases Reguladoras y Convocatoria del Programa de Entregas Dinerarias sin Contraprestación EMPLEA 2017.

Listado de beneficiarios del segundo proceso selectivo de las Bases Reguladoras y Convocatoria del Programa de Entregas Dinerarias sin Contraprestación para la Creación, Crecimiento y Consolidación EMPRECAN PLUS 2017.

Listado de beneficiarios del tercer proceso selectivo de las Bases Reguladoras y Convocatoria del Programa de Entregas Dinerarias sin Contraprestación para la Creación, Crecimiento y Consolidación EMPRECAN PLUS 2017.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Arnuero

Aprobación definitiva de la Modificación del Proyecto de Urbanización del Plan Parcial SAU 17 de Castillo. Expediente 318/17.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de edificación agropecuaria en parcela 77, polígono 13. Referencia 329/2018.

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de solicitud de autorización para construcción en suelo rústico de una vivienda unifamiliar, parcela 100, polígono 19, en Pozo de la Sal.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Concesión de licencia de primera ocupación para edificación de 110 viviendas, 165 garajes y 110 trasteros en parcela 13 del APD-2. Expediente URB/404/2018.

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda en barrio Sonabia, 72 E. Expediente URB/1349/2015.

Ayuntamiento de Liérganes

Información pública de expediente para rehabilitación, ampliación y cambio de uso a vivienda unifamiliar de cabaña existente en parcela 39037A522050500000ET en El Rellano.

Ayuntamiento de Penagos

Concesión de licencia de primera ocupación de una vivienda unifamiliar aislada en calle Morriones, del pueblo de Sobarzo.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Información pública de solicitud de autorización para desmontaje y retirada de cables coaxiales enterrados en la zona de afección de la N-634, en suelo rústico en Anero.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico-Artístico del Sardinero, situado en la calle Duque de Santo Mauro 9.

Ayuntamiento de Valdáliga

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de un taller para carpintería artesanal en suelo rústico sometido al régimen de especial protección, en el barrio de Las Cuevas de Roiz.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de solicitud de autorización para vertido de aguas residuales industriales de alojamientos turísticos en Camijanes, término municipal de Herrerías. Expediente V/39/01211.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Dirección General de Trabajo

Resolución autorizando la baja de la entidad Sindicato Cántabro de Asalariados de Servicios (SCAS), en el Registro de Organizaciones Sindicales y Empresariales (Depósito número 39563).

7.5.Varios
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Dirección General de Deporte

Notificación de inicio de expediente de cancelación de oficio de inscripción de club deportivo al amparo del artículo 123 del Decreto 72/2002, de 20 de junio, de desarrollo de la Ley 2/2000, de 3 de julio, de Deporte de Cantabria, que establece el procedimiento para la cancelación de inscripción de una entidad deportiva.

Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Instrucciones por las que se regula el proceso de admisión de alumnos para cursar enseñanzas presenciales de Formación básica inicial, Educación secundaria para personas adultas, y programas de educación no reglados en centros públicos durante el curso 2018/2019.

Resolución de 15 de junio de 2018, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden que modifica la Orden ECD/78/2014, de 23 de junio, que dicta instrucciones para la implantación del Decreto 27/2014, de 5 de junio, que establece el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Dirección General de Desarrollo Rural

Resolución sobre el control de la admisibilidad de superficies afectadas por incendios no autorizados a efectos de la PAC (Orden MED/37/2017, de 4 de septiembre, por la que se establecen las buenas condiciones agrarias y medioambientales y otras obligaciones exigibles por condicionalidad en relación con las ayudas financiadas por los fondos europeos FEADER y FEAGA).

Orden MED/26/2018, de 11 de junio, por la que se regulan las vedas, tallas mínimas y recogida de marisco y otras especies de interés comercial, durante la temporada 2018-2019 en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora del Servicio de Autotaxi.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto 1963/2018 por el que se crea el Registro Auxiliar de Servicios Sociales. Expediente SOC/1063/2018.

Ayuntamiento de Santander

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.03.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.04.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.05.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.06.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.07.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.09.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.10.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.03.13.BC.30.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.14.BC.02.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.14.BC.04.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.14.BC.05.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.12.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.27.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.28.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.16.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.34.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.17.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.20.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.22.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.24.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.25.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.05.11.BC.26.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia 193/2018 y auto de aclaración en procedimiento de Seguridad Social 258/2017.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificación de suspensión de vista y nuevo señalamiento en procedimiento de despidos/ceses en general 253/2018.

Notificación de auto de aclaración de decreto de insolvencia en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 119/2017.

Juzgado de lo Social Nº 2 de Bilbao

Notificación de auto y decreto, y citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 57/2018.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Torrelavega

Notificación de sentencia 80/2018 en procedimiento ordinario 272/2017.

Notificación de sentencia 49/2018 en juicio sobre delitos leves 1040/2017.