29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 28 de mayo de 2018, ORD. Núm. 103
Sumario del día (BOC-S-2018-21977 - 118 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21977 - 474 Kb)

1.Disposiciones Generales Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Orden HAC/27/2018, de 15 de mayo, por la que se modifica la Orden/HAC/57/2016, de 15 de noviembre, por la que se regula el procedimiento para la comunicación electrónica del contenido de los contratos de trabajo y sus copias básicas, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Centro de Investigación del Medio Ambiente

Resolución de delegación de competencias.

Servicio Cántabro de Salud

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 93, de 14 de mayo de 2018, de Resolución de 3 de mayo de 2018, por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/4/2018.

Ayuntamiento de Bareyo

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión del puesto de trabajo número 5554 Letrado.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 18 de mayo de 2018 por la que se nombran los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso y acceso a cuerpos docentes, así como para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden ECD/17/2018 de 6 de marzo (Boletín Oficial de Cantabria de 13 de marzo).

2.3.Otros
Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución del Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 2 de mayo de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud - Categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución del Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 2 de mayo de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud- Categoría de Gobernanta.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 2 de mayo de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud - Categoría de Telefonista.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución del Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 2 de mayo de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud - Categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa.

3.Contratación Administrativa Universidad de Cantabria

Resolución Rectoral (R.R. 431/18) por la que se hace pública la declaración de desierto de la obra de rehabilitación energética de instalaciones de calefacción y climatización de los Edificios Interfacultativo y E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Expediente 2018/ABROBR001.

Ayuntamiento de Guriezo

Anuncio de enajenación, mediante procedimiento abierto simplificado, con único criterio de adjudicación, el precio más alto, tramitación urgente de parte de los lotes de los aprovechamientos forestales de 2018 en Montes de Utilidad Pública.

Ayuntamiento de Noja

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato de servicio de recogida y custodia de animales domésticos. Expediente 18/2018.

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato de gestión de estacionamiento regulado de vehículos bajo control horario y del servicio de inmovilización, retirada y traslado de vehículos de las vías públicas. Expediente 1052/2017.

Junta Vecinal de Las Presillas

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, mediante subasta para la enajenación del aprovechamiento forestal extraordinario del año 2018, en el monte catalogado de utilidad pública número 377 Quater denominado Dobra y Porcales.

Junta Vecinal de Hoz de Marrón

Anuncio de enajenación de aprovechamientos forestales maderables para el año 2018 del Monte de Utilidad Pública número 55 del Catálogo de Utilidad Pública Rugrande y otros. Expediente APMO 1/2018.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Anievas

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Ayuntamiento de Piélagos

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Ayuntamiento de Selaya

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Junta Vecinal de Cicero

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria número 1/2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Comillas

Exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2018.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio de abril de 2018 y apertura del período voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa por la prestación del Servicio de Comida a Domicilio de abril de 2018 y apertura del período voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la Prestación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria del mes de abril de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Plaza de Abastos del mes de abril de 2018, y apertura del período voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Extracto de la Orden del Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 17 de mayo de 2018, por la que se convocan las subvenciones en la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria para 2018.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Castro Urdiales

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en Ontón, 41. Expediente URB/1000/2017.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de vivienda unifamiliar en La Abadilla, referencia catastral 39074A011002260000SO.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Dirección General de Medio Ambiente

Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Dirección General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe de Impacto Ambiental del proyecto Instalación de una nueva línea de fabricación de tintas y pinturas en instalación industrial, a instancia de la sociedad mercantil Aspla Plásticos Españoles, S.A.. Término municipal de Torrelavega.

7.4.Particulares
Comunidad de Regantes Ruijas-Ebro

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria.

7.5.Varios
Consejería de Obras Públicas y Vivienda
Secretaría General

Acuerdo de encargo de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda a TRAGSA para la ejecución del proyecto del cumplimiento de la sentencia en relación a la restauración del nuevo tramo de carretera CA-135, Cabezón de la Sal a Comillas, p.k. 10,200 al p.k. 12,100. Tramo: Variante Este de Comillas. Términos municipales de Comillas y Ruiloba.

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Dirección General de Desarrollo Rural

Información pública de la modificación del Procedimiento de Gestión de Grupos de Acción Local sobre la aplicación del programa Leader 2014-2020.

Información pública de la modificación del Procedimiento de Gestión de los Grupos de Acción Local, en relación a la aplicación del programa Leader 2014-2020.

Dirección General del Medio Natural

Expediente de constitución de un coto privado de caza en el término municipal de Valderredible (II).

Ayuntamiento de Miengo

Notificación a titular de vehículo abandonado. Expediente VA01/18.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud de licencia de actividad para bar/cafetería a instalar en nave industrial sita en parcela 36 del polígono 9 del Catastro de Rústica de Argomilla.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Información pública de solicitud de licencia de actividad para lavandería-autoservicio en local sito en Plaza del Rey, 5.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Notificación de auto y citación por comparecencia en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 63/2018.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Citación para celebración de actos de conciliación y juicio, en procedimiento de despidos/ceses en general 116/2018.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Torrelavega

Notificación de sentencia 67/2018 en procedimiento de familia. Guardia, custodia, alimentos de hijos no matrimoniales no consensuados 12/2018.