23/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 11 de mayo de 2018, ORD. Núm. 92
Sumario del día (BOC-S-2018-21914 - 261 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21914 - 9,53 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 38/2018, de 3 de mayo, que modifica el Decreto 126/2007, de 20 de septiembre, por el que se establece el currículo de las enseñanzas profesionales de Música y se regula su acceso en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Orden HAC/24/2018, de 20 de abril, por la que se modifica la Orden HAC/18/2011, de 21 de junio de 2011, por la que se aprueba el modelo C-10 de diligencia certificada de presentación a efectos del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, y se aprueban los modelos C11, C12, C13 y C15 de diligencia certificada a efectos de los Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones y sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Ayuntamiento de Colindres

Decreto 232/2018 de delegación de funciones de la Alcaldía.

Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se convoca el procedimiento especial de selección para la cobertura de una plaza de FEA de Medicina Interna de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución por la que se convoca el procedimiento especial de selección para la cobertura de una plaza de FEA de Otorrinolaringología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

3.Contratación Administrativa Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Secretaría General

Anuncio de enajenación mediante subasta pública al alza.

Ayuntamiento de Cartes

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato del aprovechamiento forestal de varias parcelas en el sitio denominado Cuesta de Santiago, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con un único criterio de adjudicación, el precio más alto.

Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana

Anuncio de licitación, procedimiento negociado sin publicidad, de las obras para la realización de actuaciones de mejora de viales públicos.

Anuncio de licitación, procedimiento negociado sin publicidad, de las obras para la realización de actuaciones de acondicionamiento de caminos y accesos.

Ayuntamiento de Piélagos

Anuncio de formalización del contrato de servicio denominado limpieza de playas y retirada de residuos.

Ayuntamiento de Torrelavega

Anuncio de formalización del contrato para el suministro de una barredera aspiradora autopropulsada para el Servicio Municipal de Limpieza. Expediente 70/17.

Anuncio de formalización del contrato para el suministro de tres vehículos eléctricos mixtos para el Servicio Municipio de Limpieza Viaria. Expediente 75/17.

Ayuntamiento de Villaescusa

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de servicios de colaboración en la gestión de las escuelas deportivas municipales. Expediente 221/2018.

Junta Vecinal de Bielva

Anuncio de licitación de aprovechamiento de caza en el monte La Peña del Escajal y otros, número 399 del Catálogo de Utilidad Pública.

Junta Vecinal de San Miguel de Aras

Anuncio de enajenación de aprovechamientos forestales del monte Caburrao número 59 del Catálogo de Utilidad Pública

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Potes

Aprobación y exposición pública de la matrícula provisional del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2018.

Ayuntamiento de Puente Viesgo

Aprobación y exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2018.

Ayuntamiento de Reocín

Exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2018.

Ayuntamiento de Rionansa

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Ayuntamiento de Santoña

Exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Laredo

Aprobación inicial y exposición pública de las listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica de 2018 y, apertura del periodo voluntario de cobro.

5.Expropiación Forzosa Consejería de Obras Públicas y Vivienda
Dirección General de Obras Públicas

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto de acera peatonal y mejora de paseo peatonal en la CA-143, Guarnizo - Solía, del P.K. 0,250 al P.K. 0,750 (margen izquierda) y el P.K. 0,980 al P.K. 1,180 (margen derecha). Términos municipales: El Astillero y Villaescusa.

Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria

Aprobación provisional e incoación del expediente de información pública del documento para información pública a efectos de expropiaciones del proyecto de trazado T3/23-S-5850, Variante de Potes. Subtramo: Potes Norte-Carreteras CA-185 y CA-885.

6.Subvenciones y Ayudas Consejo de Gobierno

Decreto 39/2018, de 3 de mayo, por el que se aprueba la concesión directa de subvención, destinada a la Asociación Frisona de Cantabria (AFCA) para la gestión del Centro Autónomo de Control Lechero.

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación del resultado de la Orden MED/24/2017, de 15 de junio (Boletín Oficial de Cantabria número 123, de 27 de junio de 2017), por la que se establecen las bases reguladoras y la Orden de 21 de julio de 2017 por la que se establece la convocatoria para 2017 de ayudas para actuaciones de mejora y aprovechamiento sostenible de los montes de Cantabria.

Orden MED/23/2018, de 20 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a la reestructuración y reconversión de viñedos para el período 2019-2023 en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar en Vernejo, parcela 12, polígono 507.

Ayuntamiento de Camargo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en calle Santa María, 13, de Muriedas. Expediente LIC/263/2018.

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Nestares.

Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Aprobación inicial y exposición pública de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias relativa a la regulación de edificaciones preexistentes.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en la parcela 18 de la Urbanización Bahía de Pedreña, en barrio La Junquera.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Acuerdo de aprobación de licencias de primera ocupación.

Ayuntamiento de Valdáliga

Concesión de licencia de primera ocupación para una vivienda resultante de la reforma de un edificio en barrio de El Mazo en Roiz. Expediente 138/2017.

Ayuntamiento de Valderredible

Aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana y del Informe de Sostenibilidad Ambiental.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Dirección General de Medio Ambiente

Anuncio de dictado de resolución de Modificación No Sustancial Irrelevante de la Autorización Ambiental Integrada número 034/2006, consistente en la sustitución de la antorcha existente por otra de llama oculta. Modificación 09.2016. Término municipal de Marina de Cudeyo.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Dirección General de Trabajo

Información pública del depósito de modificación de los Estatutos de la Confederación Territorial de Cantabria de la Confederación General del Trabajo (CGT), en el Registro de Organizaciones Sindicales y Empresariales de la Dirección General de Trabajo de Cantabria.

Información Pública del depósito de constitución y Estatutos de la Asociación Empresarial de Protésicos Dentales de Cantabria (AEPRODECAN), en el Registro de Organizaciones Sindicales y Empresariales de la Dirección General de Trabajo de Cantabria.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública del extravío del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

7.5.Varios
Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Secretaría General

Resolución por la que se publica el Acuerdo adoptado en el Consejo de Gobierno de Cantabria de 16 de febrero de 2018, por el que se acuerda la exclusión parcial del Catálogo de Montes de Utilidad Pública para la mejor definición de la superficie del monte así como la desafectación del dominio público forestal de cinco de las siete parcelas que constituyen el Monte Tania número 59-bis de los del Catálogo de Utilidad Pública de Cantabria.

Resolución por la que se publica el Acuerdo adoptado en el Consejo de Gobierno de Cantabria el 16 de febrero de 2018, por el que se acuerda la exclusión del Catálogo de Montes de Utilidad Pública con carácter excepcional por razón de interes público prevalente y la desafectación del dominio público forestal todos los terrenos del Monte de Utilidad Pública número 341-bis Lleno.

Resolución por la que se publica el Acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de Cantabria de 16 de febrero de 2018, por el que se acuerda la exclusión parcial del Catálogo de Montes de Utilidad Pública con carácter excepcional por razón del interés público prevalente y la desafectación del dominio público forestal la parte Norte del Monte de Utilidad Pública número 344 Larteme.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de las Subvenciones a Clubes y Entidades Deportivas. Expediente DEP/269/2018.

Ayuntamiento de Udías

Resolución de la Alcaldía de 3 de mayo de 2018 de notificación de incoación de expediente de baja de oficio del Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de despido objetivo individual 202/2018.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 60/2018.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 61/2018.

Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Notificación de sentencia 121/2018 en procedimiento ordinario 73/2018.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 83/2017.

Juzgado de Primera Instancia Nº 8 de Santander

Notificación de sentencia 49/2018 en procedimiento ordinario 343/2017

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Torrelavega

Emplazamiento en procedimiento de familia. Divorcio contencioso 86/2018.