28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 30 de abril de 2018, ORD. Núm. 84
Sumario del día (BOC-S-2018-21814 - 261 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21814 - 7,69 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 35/2018, de 20 de abril, por el que se autoriza la extinción en la Universidad de Cantabria de enseñanzas universitarias oficiales de máster.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se hace pública la bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero de Montes.

Consejería de Sanidad

Resolución de la consejera de Sanidad de 18 de abril de 2018 por la que se adjudica un puesto de Jefe de Sección de Psiquiatría de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto 1218/2018 de delegación de la Alcaldía para autorización de matrimonio civil. Expediente ALC/290/2017.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Resolución de delegación de firma de la Secretaria Municipal. Expediente AYT/615/2018.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Polanco

Lista definitiva de aspirantes admitidos, Tribunal Calificador y fecha del primer ejercicio de la convocatoria para cubrir una plaza de Administrativo, por promoción interna, mediante oposición. Expediente 885/17.

Ayuntamiento de Santander

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 67, de 5 de abril de 2018, de bases para proveer, mediante concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, plazas vacantes pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, denominación Profesor de Banda de Música, Grupo A, Subgrupo A1.

Mancomunidad de Municipios Nansa

Bases de convocatoria para constituir una bolsa de empleo destinada a realizar los contratos temporales que pudieran generarse para cubrir la plaza de Auxiliar Administrativo de la Mancomunidad de Municipios Nansa - Unidad Básica de Acción Social número 5.

Bases de convocatoria para constituir una bolsa de empleo destinada a realizar los contratos temporales que pudieran generarse para cubrir la plaza de Educador/a Social de la Mancomunidad de Municipios Nansa - Unidad Básica de Acción Social número 5.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Santander

Acuerdo sobre modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.

3.Contratación Administrativa Consejería de Obras Públicas y Vivienda
Dirección General de Obras Públicas

Concurso para el otorgamiento de concesión en el dominio público portuario del puerto de Laredo para servicio de restauración en parcela contigua a la capitanía.

Consejería de Sanidad
Secretaría General

Relación de contratos menores adjudicados durante el primer trimestre de 2018.

Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria

Relación de contratos menores adjudicados durante el primer trimestre de 2018.

Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Anuncio de rectificación de errores del pliego de la licitación del contrato Servicio de recogida/entrega, mantenimiento, limpieza y almacenaje temporal de los productos recuperados para el servicio de préstamo de productos de apoyo, gestionado por el centro de accesibilidad y ayudas técnicas (CAT) del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS).

Ayuntamiento de Miengo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de obras para la sustitución de puntos de luz de alumbrado público de V.S.A.P. por led en los distintos núcleos de población del término municipal. Expediente 5/2018.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Anuncio de adjudicación del contrato de servicios control de calidad de las aguas de consumo humano, mediante procedimiento abierto, un único criterio de adjudicación y oferta económica más ventajosa. Expediente 609/2017.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Limpias

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Junta Vecinal de Espinama

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Concejo Abierto de La Loma

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Junta Vecinal de La Serna de Iguña

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2017.

Junta Vecinal de Mataporquera

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Concejo Abierto de Olea

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Mazcuerras

Aprobación y exposición pública de la matrícula provisional del censo de exentos y obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2018.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Exposición pública de la matrícula del Impuesto de Actividades Económicas de 2018.

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas por prestación de Servicios de Recogida de Basura, Agua, Alcantarillado, Mantenimiento de Contadores y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la prestación del Servicio de Comida a Domicilio del mes de marzo de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la prestación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria del mes de marzo de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio del mes de marzo de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Plaza de Abastos del mes de marzo de 2018, y apertura del período voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Orden MED/21/2018, de 16 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a la mejora de la producción y comercialización de la miel.

Extracto de la Orden del Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 20 de abril de 2018, por la que se convocan ayudas a las Federaciones y Asociaciones de las especies apícola, cunícola y ovina para el año 2018.

Extracto de la Orden del Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 20 de abril de 2018, por la que se convocan para el 2018 las ayudas a la promoción de productos alimentarios de Cantabria.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Cabezón de Liébana

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para construcción de una vivienda unifamiliar en Cahecho.

Ayuntamiento de Camaleño

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de invernadero para cultivo de plantas ornamentales y frutales en Tanarrio, polígono 5, parcelas 391, 392 y 393.

Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de cobertizo en suelo rústico en el pueblo de Alceda.

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar aislada en Izara. Expediente 6/18.

Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de expediente de autorización para la legalización de obras de acondicionamiento de vial, cerramiento de bloques, ejecución de nuevo vial y construcción de mirador, en parcelas 31, 32 y 33 del polígono 34 en Liencres. Expediente DU 2016/39.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar, en parcela 111 del polígono 707, en Puente Arce. Expediente CROTU 2018/19.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en el Área Específica 22 (A.E. 22) Prisión Provincial.

Ayuntamiento de Santoña

Información pública de solicitud de licencia para rehabilitación de inmueble para uso hostelero, en la Playa de Berria.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Demarcación de Costas en Cantabria

Información pública de solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre necesarios para la legalización del abastecimiento municipal a Villegas, en el término municipal de San Vicente de la Barquera. Expediente S-34/83; CNC02/18/39/0012.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública de extravío de título de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Particulares

Información pública de extravío del título de Bachiller.

7.5.Varios
Consejo de Gobierno

Decreto 34/2018, de 20 de abril, por el que se aprueba la adquisición por vía de donación a favor del organismo autónomo Servicio Cántabro de Salud de un Equipo Polisomnógrafo Modelo Alice 6 LDx (Philips-Respironics) valorado en diecisiete mil euros (17.000,00) con destino a su implementación en la Unidad del Sueño y Ventilación del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, ofrecido por la comercial Oximesa, S.L.

Consejería de Presidencia y Justicia
Secretaría General

Información pública de la primera inscripción en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Cantabria de la Fundación Innovación y Desarrollo.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Dirección General de Innovación y Centros Educativos

Resolución de 19 de abril de 2018, por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de la evaluación individualizada de tercer curso de Educación Primaria, en el curso 2017-2018, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 23 de abril de 2018, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se establece la ordenación y el currículo de la educación secundaria para personas adultas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden ECD/45/2018, de 23 de abril, por la que se convocan plazas en los Servicios de Internado dependientes de la Consejería para cursar enseñanzas no universitarias durante el curso 2018-2019.

Ayuntamiento de Castañeda

Información pública de solicitud de licencia de actividad para adecuación de local para actividad de restaurante en La Cueva.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencias de obra y actividad existente para acondicionamiento de un local de salón de juegos y bar con cocina, en calle Perines, 8 - Bajo. Expediente 49/18.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Audiencia Provincial de Cantabria
Sección Cuarta

Notificación de sentencia y auto de aclaración en recurso de apelación 500/2017.

Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de decreto 130/2018 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 15/2018.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 51/2018.

Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Santander

Notificación de sentencia 257/2017 en procedimiento ordinario 677/2017.

Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Santander

Notificación de sentencia 80/2018 en procedimiento ordinario 451/2017.

Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de Santander

Notificación de auto 104/2018 en procedimiento de formación de inventario de bienes de régimen económico matrimonial.