29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 28 de marzo de 2018, ORD. Núm. 62
Sumario del día (BOC-S-2018-21554 - 120 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21554 - 641 Kb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace público el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Técnico Especialista en Medicina Nuclear de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de las plazas ofertadas.

Ayuntamiento de Entrambasaguas

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para celebración de matrimonio civil.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Resolución 75/2018 de la Alcaldía de avocación de la competencia asumida por la Junta de Gobierno Local.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. LD SCS/4/2018.

Universidad de Cantabria

Resolución de 9 de marzo de 2018 (RR. 225/18), por la que se designan miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión, Subgrupo A2, convocadas por Resolución Rectoral de 29 de enero de 2018 (publicada en el BOE de 13 de febrero), por el sistema general de acceso libre.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 22 de enero de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud (Convocatoria PET 2012) en la categoría de Enfermería.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 22 de enero de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud (Convocatoria PET 2012) en la categoría de Enfermería.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 22 de enero de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud (Convocatoria PET 2012) en la categoría de Enfermería del 061.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 22 de enero de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud (Convocatoria PET 2012) en la categoría de Enfermería del 061.

3.Contratación Administrativa Servicio Cántabro de Salud

Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV de Torrelavega, por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de construcción de un aparcamiento en superficie en el Hospital Comarcal Sierrallana. Expediente P.A. 2017.2.21.01.03.01.

Junta Vecinal de Ruiseñada

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de jardinería de espacios públicos.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Concejo Abierto de Castrillo de Valdelomar

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Agencia Estatal de Administración Tributaria
Delegación Especial de Cantabria

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta número S2018R3986001017.

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta número S2018R3986001019.

Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Comillas

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza reguladora de los Estacionamientos Regulados y de la Tasa por su Utilización.

5.Expropiación Forzosa Ayuntamiento de Argoños

Relación de bienes afectados del expediente de expropiación forzosa para la realización de las obras contenidas en el proyecto de senda peatonal en la carretera municipal de El Gromo.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Secretaría General

Resolución de 20 de marzo de 2018, por la que se hacen públicas las ayudas concedidas al amparo de la Orden ECD 131/2017, de 7 de diciembre,(extracto BOC 14-12-2017) por la que convocan ayudas individualizadas para la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo correspondiente a los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional en empresas o entidades de la Unión Europea en el marco del Proyecto Erasmus+ Educantabria Movilidad Formación Profesional en Europa 2017-2018, destinadas al alumnado que cursa dichas enseñanzas en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Extracto de la Orden del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 20 de marzo de 2018, por la que se modifica la Orden del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 13 de febrero de 2018 por al que se convocan para 2018 ayudas a entidades locales para actuaciones de prevención de incendios forestales.

Extracto de la Orden del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 20 de marzo de 2018, por la que se convocan las ayudas para centros de recogida de animales de compañía abandonados para 2018.

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Corrección de errores de la Orden INN/14/2018, de 28 de febrero, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 51, de 13 de marzo de 2018, por la que se aprueba para el año 2018 la convocatoria de subvenciones para asociaciones de comerciantes y sus federaciones y confederaciones y cooperativas de detallistas.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar en suelo rústico, polígono 25, parcelas 48 y 49, de Horna de Ebro.

Información pública de expediente de construcción de solera de hormigón y soterramiento de línea eléctrica en parcela 6295512VN0569N0001ZP.

Ayuntamiento de Castañeda

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Pomaluengo.

Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar, en parte a segregar de parcela 49, del polígono 204, en Zurita. Expediente CROTU 2018/12.

Ayuntamiento de Ruiloba

Información pública de solicitud de autorización para ejecución de una vivienda unifamiliar aislada en el barrio de Concha, polígono 1, parcela 88.

Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Información pública para construcción de cobertizo para uso agrícola en suelo rústico en polígono 7, parcela 286.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de la aprobación inicial de la modificación de los artículos 11.2.3, 11.2.8, 11.2.10 y 11.3.19 de la normativa urbanística del Plan General de Ordenación Urbana.

Ayuntamiento de Torrelavega

Decreto de la Alcaldía-Presidencia de rectificación del Censo Anual de los Edificios que debían someterse al Informe de Evaluación del Edificio con anterioridad al 18 de enero de 2017, comprensivo de los edificios de más de 65 años y menos de 80 años de antigüedad. Expediente 1/2016-APR_CENSOIEE.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Demarcación de Costas en Cantabria

Información pública de solicitud de instalación para favorecer el anidamiento del águila pescadora en la Ría de San Vicente, término municipal de San Vicente de la Barquera. Expediente AUT02/18/39/0021.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Dirección General de Trabajo

Información pública del depósito de modificación de los estatutos de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios en Cantabria (CSIF CANTABRIA) en la Sección de Registros de la Dirección General de Trabajo.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Estructuras y Encofrados Pecusa S.L., sobre las Tablas Salariales aplicables al año 2017.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Dirección General de Innovación y Centros Educativos

Anuncio del resultado del sorteo público para el desempate en el procedimiento de adscripción para la asignación de plazas escolares en el procedimiento de admisión de alumnos en los centros públicos y privados concertados.

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio
Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Resolución de 13 de marzo de 2018, por la que se establecen las bases y se realiza la convocatoria de las pruebas de constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transportista y auxiliares y complementarias del transporte.

Ayuntamiento de Polanco

Información pública de solicitud de licencia de actividad para bar, en barrio Requejada, P-10, bajo. Expediente 268/2018.

Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación inicial y exposición pública de la mutación demanial del bien de dominio público denominado Instituto de Higiene, en calle Ciudad Jardín, 18, con destino a Centro Territorial de Servicio Social.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencias de obra y actividad para acondicionamiento de un local para restaurante en Centro Comercial Carrefour de Peñacastillo, local número 2. Expediente 36/18.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución títulos judiciales 97/2017.

Juzgado de Instrucción Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia 7/2018 en juicio sobre delitos leves 1643/2017.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Torrelavega

Notificación de sentencia 169/2017 en procedimiento ordinario 83/2017.

Notificación de sentencia 137/2016 en juicio verbal 101/2016.