29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 19 de marzo de 2018, ORD. Núm. 55
Sumario del día (BOC-S-2018-21497 - 261 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21497 - 9,81 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del Uso de la Administración Electrónica.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejo de Gobierno

Decreto 25/2018, de 9 de marzo, por el que se dispone el cese y posterior nombramiento de consejeros del Consejo de Formación Profesional de Cantabria.

Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución de nombramiento de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Operario de Cocina perteneciente al grupo 2-2 por el turno de promoción interna.

Resolución de nombramiento de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Operario de Maquinaria Pesada perteneciente al grupo 2-4 por el turno de promoción interna.

Resolución de nombramiento de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería, perteneciente al grupo 2-4, por el turno de promoción interna.

Resolución de nombramiento de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Técnico Sociosanitario, perteneciente al grupo 2-4, por el turno de promoción interna.

Ayuntamiento de Camargo

Resolución de nombramiento de funcionaria interina.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto 722/2018 de delegación de competencias de la Alcaldía. Expediente SEC/7/2018.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se hace pública la bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter temporal de puestos de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería.

Resolución de 6 de marzo de 2018 por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad ATS de Empresa y/o Especialista en Enfermería del Trabajo, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Sanidad

Corrección de errores de la Orden SAN/57/2017, de 29 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Reumatología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 7, de 10 de enero de 2018.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz Titular.

Ayuntamiento de Torrelavega

Bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, como funcionario de carrera, mediante oposición libre, una plaza de Técnico de Administración General vacante en la plantilla de funcionarios. OEP 2017. Expediente 2018/467X.

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 30, de 12 de febrero de 2018, de bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante oposición libre, dos plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios de la OEP 2017. Expediente 2018/240J.

Mancomunidad Servicios Sociales Siete Villas

Bases para constituir una bolsa de trabajo destinada a realizar contratos temporales que pudieran generarse para cubrir la plaza de Trabajador Social.

Bases para constituir una bolsa de trabajo destinada a realizar los contratos temporales que pudieran generarse para cubrir la plaza de Educador Social.

Bases para constituir una bolsa de trabajo destinada a realizar los contratos temporales que pudieran generarse para cubrir la plaza de Auxiliar Administrativo.

3.Contratación Administrativa Servicio Cántabro de Salud

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, convocando licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro mediante arrendamiento del equipamiento para cuatro salas de radiología y para dos salas de radiología con telemetría con destino al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y el Hospital Comarcal Sierrallana. Expediente SCS2017/156.

Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de servicio de recogida/entrega, mantenimiento, limpieza y almacenaje temporal de los productos recuperados para el servicio de préstamo de productos de apoyo. Objeto 6.1.4.6/18.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de servicios de control de gaviota patiamarilla en el núcleo urbano. Expedientes CON/11/2018.

Ayuntamiento de Torrelavega

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 15, de 22 de enero de 2018, de anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del proyecto de ejecución y realización de la obra de construcción de una pasarela peatonal en el corredor Saja-Besaya. Expediente 82/17.

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de servicios de limpieza viaria y de parques y jardines públicos.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Ayuda a Domicilio del mes de diciembre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Mercado Jueves del mes de marzo de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Mercado Jueves (Renoveros) del mes de febrero de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Villaescusa

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

5.Expropiación Forzosa Consejo de Gobierno

Decreto 24/2018, de 9 de marzo, por el que se declara de urgencia la ocupación de los bienes y derechos afectados por la realización del proyecto de obra de Acometidas Domiciliarias de Saneamiento en La Rabia a instancia del Ayuntamiento de Comillas.

6.Subvenciones y Ayudas Ayuntamiento de Torrelavega

Orden de convocatoria 3/2018 de Ayuda por Gastos Sanitarios durante el segundo semestre de 2017.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar en Ontoria, polígono 505 parcela 8.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar en Ontoria.

Ayuntamiento de Polanco

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar aislada en Carretera El Salto U-5 chalet, 3, de Rinconeda. Expediente 511/16.

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar aislada en Carretera El Salto U-5, chalet 1, de Rinconeda. Expediente 511/16.

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar aislada en Carretera El Salto U-5, chalet 2, de Rinconeda. Expediente 511/16.

Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Información pública de solicitud de autorización para construcción en suelo rústico de almacén agrícola, al sitio de Currillo, en Villasevil. Expediente ASR-01/2018.

Ayuntamiento de Santoña

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la instalación de un ascensor exterior en la calle Virgen del Carmen, 2.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación de modificaciones y aceptación parcial de cesiones del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Actuación MI-4, Miravalles. Expediente 1/2014-Apr-Proyurba.

Anuncio de rectificación del censo anual de los edificios que debían someterse al Informe de Evaluación del Edificio con anterioridad al 18 de enero de 2016, y comprensivo de los edificios de más de 80 años de antigüedad. Expediente 1/2015-APR_CENSOIEE.

Información pública de solicitud de autorización para legalización de obras de rehabilitación integral de edificación y cambio de uso de pajar a vivienda en el barrio La Hilera, 587 de Sierrapando. Expediente 2017/3671A.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Resolución de 9 de marzo de 2018, que establece las bases y convoca para el año 2018 las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de marzo de 2018, que establece las bases y convoca las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño, y de enseñanzas deportivas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de marzo de 2018, que establece las bases y convoca las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño, y de enseñanzas deportivas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de marzo de 2018, que establece las bases y convoca pruebas específicas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores de diseño en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de marzo de 2018, que establece las bases y convoca, para el año 2018, las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de actividad para instalaciones frigoríficas en comercio al por mayor de productos de alimentación y droguería y perfumería (epígrafe 614.2, 612.5, 612.7 y 612.9) en calle César Llamazares, 8 bajo. Expediente 51409/17.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2017.11.27.BC.34.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.01.29.BC.01.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.01.29.BC.04.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.01.29.BC.07.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.01.29.BC.14.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.01.29.BC.15.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.01.29.BC.21.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.01.29.BC.24.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.01.29.BC.26.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.01.29.BC.27.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.01.29.BC.28.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.01.29.BC.29.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.01.29.BC.31.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.01.29.BC.32.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2018.01.29.BC.36.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Mancomunidad de Municipios Nansa

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de la Creación y Modificación de Ficheros de Datos de Carácter Personal.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 746/2017.

Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 73/2018.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Santoña

Notificación de sentencia 75/2017 en juicio verbal 230/2016.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Torrelavega

Citación para la celebración de juicio sobre delitos leves 598/17.

Citación para la celebración de la vista del juicio oral en juicio sobre delitos leves 973/2017.