28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 08 de marzo de 2018, EXT. Núm. 12
Sumario del día (BOC-S-2018-21457 - 216 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21457 - 1,66 Mb)

3.Contratación Administrativa Consejería de Presidencia y Justicia
Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de apoyo técnico en el desarrollo de un programa de promoción del desarrollo positivo y prevención de la violencia en la adolescencia. Objeto 7.4.4/18.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de la obra de conexión del saneamiento del casco urbano Muriedas-Maliaño al saneamiento de la Bahía (Ayuntamiento de Camargo). Objeto 7.1.5/18.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del Acuerdo Marco de Suministro de Vestuario para los Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Objeto 5.2.2/18.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria de gestión de servicio público portuario de repostaje de combustible de embarcaciones en el puerto de Laredo y en el puerto de Suances. Objeto 4.8.9/18.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria del servicio de limpieza de las dependencias de la Consejería de Sanidad. Objeto 10.4.1/18.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación urgente, del suministro e instalación de equipamiento para la implantación de un sistema unificado de gestión y pago integrado en el transporte público regular de viajeros por carretera de uso general de titularidad del Gobierno de Cantabria. Objeto 3.2.3/18

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria del acuerdo marco de servicios de administración electrónica para municipios de Cantabria. Objeto 2.4.7/18.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria del acuerdo marco de suministro de material de oficina para la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Objeto 2.2.8/18

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria del acuerdo marco de servicios de redacción de estudios informativos y de proyectos de carreteras. Objeto 4.4.11/18.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de la obra de reforma y rehabilitación de la casa del cura de Santullán para Albergue de Peregrinos, término municipal de Castro Urdiales. Objeto 3.1.12/17.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato del servicio de apoyo y asistencia a los centros públicos de Educación Infantil y Primaria para la escolarización en el año 2018. Expediente R09ASI2100.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de servicios programa campos de voluntariado en el verano de 2018. Expediente R09ASI2120.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de servicios para programa campamentos de verano en el verano de 2018. Expediente RA09ASI2103.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto de construcción, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del Centro de Interpretación del Arte Rupestre. Expediente R09ASI2104.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato del Acuerdo Marco para la contratación del servicio de comedor escolar en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Consejería. Expediente R09ASI2112.

Servicio Cántabro de Salud

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación de suministros. Expediente HV 2018/0/0006.

Ayuntamiento de Castañeda

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación, de la obra de acondicionamiento de la red viaria. Expediente 2/18.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, único criterio de adjudicación, al precio más bajo, de la obra de Piscinas Municipales en Villabáñez. Expediente 1/18.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación urgente, destinado a la adjudicación del contrato de servicios de oferta formativa Programa LOGIS-TIC financiado por el Programa Operativo de Empleo Juvenil a través del Fondo Social Europeo. Expediente CON/25/2018.

Ayuntamiento de Laredo

Condicionado general para la ocupación y explotación del dominio público municipal (parcela dotacional y adyacentes en el Sector IV, confluencia de la avenida Derechos Humanos y calle Regatón) con atracciones y puestos de feria durante la Semana Santa de 2018. Expediente 75/2018.

Ayuntamiento de Liérganes

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de atención domiciliaria. Expediente 76/2018.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de cubierta parcial del espacio de uso público situado en Barros, en la zona de policía del margen izquierdo del arroyo Mortera. Expediente 599/2018.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de renovación de capa de rodadura y saneo de firme en Coo, San Mateo y Los Corrales. Expediente 580/2018.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de aparcamiento exterior en superficie Complejo Deportivo Municipal Luis Andrés Samperio Sañudo. Expediente 579/2018.

Ayuntamiento de Puente Viesgo

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 47, de 7 de marzo de 2018, de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación, de la obra de regeneración urbana del barrio de El Ángel, en Vargas. Expediente 1/18.

Ayuntamiento de Reocín

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras de renovación y rehabilitación de firmes en el municipio. Expediente general 2017/1672.

Ayuntamiento de Udías

Anuncio de subasta para la enajenación de bien inmueble de titularidad municipal, parcela A, referencia catastral 39090A012002140000YS, en barrio La Hayuela. Expediente 31/18.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la enajenación de bien inmueble de titularidad municipal, en barrio La Hayuela, con referencia catastral 7492702UN9979S0001JX. Expediente 41/2018.

Ayuntamiento de Vega de Liébana

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de suministro de un tractor y una cuña quitanieves con destino a los servicios del Ayuntamiento. Expediente P. Abierto 1/2018. Suministros.

Mancomunidad de Servicios Costa Occidental

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicio de teleasistencia domiciliaria. Expediente 143/17.