19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 06 de marzo de 2018, ORD. Núm. 46
Sumario del día (BOC-S-2018-21434 - 110 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21434 - 1,41 Mb)





2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Ayuntamiento de Soba

Acuerdo de delegación de la competencia de la prestación del servicio de ayuda a domicilio en la Mancomunidad de Municipios del Alto Asón.


Ayuntamiento de Val de San Vicente

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se publica la relación de aspirantes aprobados y puestos ofertados de las pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Encargado (Obras Públicas) perteneciente al grupo 1-6 por el turno de promoción interna.

Resolución por la que se publica la relación de aspirantes aprobados y puestos ofertados en las pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Capataz (Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural) perteneciente al grupo 1-5, por el turno de promoción interna.


Ayuntamiento de Polanco

Bases y convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad, mediante oposición, de una plaza de Administrativo vacante en la plantilla del personal funcionario. Expediente 885/17.

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz Titular y Juez de Paz Sustituto.

3.Contratación Administrativa
Servicio Cántabro de Salud

Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de Adquisición de Mobiliario Clínico para las Gerencias de Atención Especializada Área II (Hospital de Laredo), III-IV (Hospital Sierrallana) dependientes del Servicio Cántabro de Salud. Expediente P.A. SCS2017/157.


Fundación Marqués de Valdecilla

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación urgente, del suministro de bocadillos y dulces para los donantes del Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria. Expediente FMV/BSTC/NO SARA P. ORD. 04/2018


Ayuntamiento de Piélagos

Anuncio de licitación para la apertura del procedimiento para la adjudicación de la concesión demanial para la explotación del servicio de bar-restaurante y terraza de temporada en el Complejo Deportivo Municipal Vimenor, de Vioño de Piélagos.


Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Anuncio de formalización de adquisición de finca a título oneroso por concurso. Expediente 2017/60.


Ayuntamiento de Santillana del Mar

Resolución de adjudicación del contrato del servicio ajeno de Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de seguridad, higiene, ergonomía y vigilancia de la salud. Expediente 585/2017.


Ayuntamiento de Voto

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de obras de reforma interior de forjados en edificio municipal en San Miguel de Aras.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Solórzano

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018 y plantilla de personal.


Ayuntamiento de Val de San Vicente

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 37, de 21 de febrero de 2018, de aprobación definitiva del presupuesto general de 2018, plantilla de personal y masa salarial.


Junta Vecinal de Arce

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2017.


Concejo Abierto de San Andrés de Cabezón de Liébana

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2016.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Concejo Abierto de Soano

Exposición pública de las cuentas generales de 2015 y 2016.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Camaleño

Aprobación y exposición pública de los padrones de la Tasa de Agua del segundo semestre de 2017 y el de Basura del primer semestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Santoña

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Val de San Vicente

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2018 y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Extracto de la Orden INN/7/2018, de 16 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones empresariales del sector del transporte de mercancías por carretera de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2018.

Extracto de la Orden INN/10/2018, de 20 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a potenciar el transporte de interés social para el año 2018.

Extracto de la Orden INN/8/2018, de 20 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a empresas de transporte público por carretera cuyas líneas discurren por zonas rurales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2018.

Extracto de la Orden INN/9/2018, de 20 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a servicios nocturnos y servicios interurbanos de carácter metropolitano de transporte de viajeros por carretera para el año 2018.

Orden INN/7/2018, de 16 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones empresariales del sector del transporte de mercancías por carretera de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2018.

Orden INN/8/2018, de 20 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a empresas de transporte público por carretera cuyas líneas discurren por zonas rurales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2018.

Orden INN/9/2018, de 20 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a servicios nocturnos y servicios interurbanos de carácter metropolitano de transporte de viajeros por carretera para el año 2018.

Orden INN/10/2018, de 20 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a potenciar el transporte de interés social para el año 2018.


Ayuntamiento de Astillero

Bases de la XI Edición del Premio de Videoarte.


Ayuntamiento de Santander

Acuerdo de concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de carácter social en 2017.

Acuerdo de concesión de subvenciones a Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo que realizan proyectos de desarrollo en 2017.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar aislada en Setién. Expediente 2018/201.


Ayuntamiento de Piélagos

Información pública del expediente de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en parcela 587 del polígono 32, en Liencres. Expediente Autorización CROTU 2018/5.


Ayuntamiento de Reocín

Información pública de solicitud para la regularización del funcionamiento conjunto de la infraestructura de telecomunicaciones en el polígono 7, parcela 38 de Helguera.


Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Información pública de expediente para la consolidación, reconstrucción, restauración y reforma de vivienda unifamiliar en El Plater. Expediente AYT/3280/2016.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública del expediente de aprovechamiento de un caudal máximo instantáneo de 0,0625 l/s de agua del manantial Las Fuentes en Villasuso, término municipal de Anievas (Cantabria), con destino a usos ganaderos. Expediente A/39/11233.

7.4.Particulares

Particulares

Información pública del extravío del título de Grado Medio de Panadería y Pastelería.

Información pública del extravío del título de Grado Medio de Cocina y Gastronomía.

7.5.Varios

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de instalación de climatización en la actividad de otros servicios personales n.c.o.p (epígrafe 979.9) en calle Andrés del Río, 7 Bajo. Expediente 69099/2017.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 17/2018.


Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de decreto 54/2018 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 9/2018.


Juzgado de Primera Instancia Nº 7 de Santander

Notificación de sentencia en juicio verbal 543/2017.


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Castro Urdiales

Notificación de sentencia 27/2018 en juicio verbal 278/2016.