28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 05 de marzo de 2018, ORD. Núm. 45
Sumario del día (BOC-S-2018-21396 - 261 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21396 - 5,33 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/23/2017.

Ayuntamiento de Miengo

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Noja

Bases y convocatoria del procedimiento para la constitución de una de bolsa de empleo de Socorrista.

Bases y convocatoria del procedimiento para la constitución de una bolsa de empleo de Patrón de Embarcación.

Ayuntamiento de Santoña

Bases y convocatoria de pruebas selectivas para la creación de una bolsa de empleo, mediante concurso-oposición, para el perfil de Oficial de Albañilería.

Bases y convocatoria de pruebas selectivas para la creación de una bolsa de empleo, mediante concurso-oposición, para Auxiliar Administrativo.

Bases y convocatoria de pruebas selectivas para la creación de una bolsa de empleo, mediante concurso-oposición, para el perfil de Peón de Jardinería.

3.Contratación Administrativa Parlamento de Cantabria

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para el suministro, instalación y mantenimiento de un ascensor. Expediente 9L/2018/SAPA/3.1.2.0001.

Consejería de Obras Públicas y Vivienda
Dirección General de Obras Públicas

Información pública de expediente para proceder al otorgamiento directo de la concesión demanial para la ocupación de un solar en el puerto de Santoña para la Cofradía de Pescadores Nuestra Señora del Puerto.

Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras para adecuación interior de Edificio Multiusos en calle Las Conchas. Expediente CON/OBR/02-18.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras para mejora y eficiencia energética en el alumbrado público en el pueblo de Bárcena de Pie de Concha. Expediente CON/OBR/03-18.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras para pavimentación de calzadas en los barrios de El Campo y Las Vías. Expediente CON/OBR/01-18.

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento de vial, marco bajo carril de aceleración y pasarela peatonal de acceso a Matamorosa.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de mejora de viales y actuaciones urbanas.

Ayuntamiento de Lamasón

Anuncio de adjudicación de un único lote compuesto por dos bienes inmuebles patrimoniales de titularidad municipal.

Ayuntamiento de Laredo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria, para la contratación de la celebración de los actos de las fiestas del Último Desembarco de Carlos V y Mercado Renacentista. Expediente 43/2018.

Ayuntamiento de Noja

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato de servicio de reprografía e impresión. Expediente 2601/2018.

Ayuntamiento de Polaciones

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la contratación de las obras de urbanización en los núcleos de Callecedo, Puente Pumar, La Launa y Pejanda. Expediente 4/2018.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adquisición de bien inmueble por concurso. Expediente 2018/10.

Ayuntamiento de Santoña

Resolución de modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente.

Ayuntamiento de Torrelavega

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, para la ejecución de la obra de mejora y ampliación de plataforma de la carretera N-634 Alto de la Montaña. Tramo: Los Ochos (Torrelavega)-Barrio La Breña (Las Presillas). Expediente 15/18.

Junta Vecinal de Nestares

Anuncio de subasta para el arrendamiento de local destinado a explotación comercial de bar/cafetería en el Centro Social y Cultural y cesión de uso de terraza exterior.

Junta Vecinal de Otañes

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la concesión administrativa por aprovechamiento especial del dominio público forestal.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Peñarrubia

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Ayuntamiento de Tudanca

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria número 1/2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Cabuérniga

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Vega de Pas

Aprobación inicial y exposición pública del padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de 2018.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Extracto de la Orden HAC/13/2018, de 21 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2018 de subvenciones destinadas al fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales y a financiar gastos de organización interna y funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales y de asociaciones de trabajadores autónomos.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Extracto de la Orden ECD/14/2018, de 22 de febrero de 2018, por la que se convocan ayudas individualizadas para financiar el gasto de transporte escolar para el curso 2017-2018.

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden MED/25/2017, de 20 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para instalaciones de energías renovables y de ahorro y eficiencia energética destinadas para servicio público municipal de Entidades Locales y convocadas para el año 2017 mediante Resolución del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación de 20 de julio de 2017 y cuyo extracto se publicó en el Boletín Oficial de Cantabria el día 4 de agosto de 2017.

Resolución por la que se acuerda la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden MED/23/2017, de 15 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas a la electrificación mediante el empleo de sistemas de producción de energía, prioritariamente autónomos, basados en energías renovables, en edificaciones aisladas del medio rural, de propiedad particular y convocadas para el año 2017 mediante Resolución del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación de 19 de julio de 2017 y cuyo extracto se publicó en el Boletín Oficial de Cantabria el día 2 de agosto de 2017.

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Orden UMA/7/2018, de 20 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a asociaciones de mujeres y otras organizaciones sin ánimo de lucro, con el fin de potenciar la participación de las mujeres, su empoderamiento, así como el tejido asociativo con el objetivo de la consecución de la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Potes

Información pública de solicitud de autorización para cambio de uso de edificación preexistente en suelo rústico en el paraje de Campañana.

Ayuntamiento de Reocín

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de las edificaciones complementarias a la actividad de jardín-laberinto en barrio La Gerra, 150-B.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en Pontones, polígono 718, parcela 23.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Aprobación definitiva del modificado número 7 del Plan General de Ordenación Urbana.

Ayuntamiento de Selaya

Información pública de solicitud de autorización para reforma y ampliación de un edificio y su cambio de uso para alojamiento turístico en parcela 135 del polígono 4 al sitio de Las Labranzas.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Demarcación de Costas en Cantabria

Información pública de solicitud de autorización para la explotación preferente de los servicios de temporada 2018 en las playas del término municipal de Suances, por un periodo de 4 años. Expediente AUT01/18/39/0011-AUT03/01.

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Expediente de aprovechamiento de un caudal máximo instantáneo de 3,85 litros/segundo de agua de un sondeo en Gargollo-Rupiera, Güemes, término municipal de Bareyo, con destino a riego. Expediente A/39/11754.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Dirección General de Trabajo

Resolución autorizando la baja de la Asociación de Docentes de Educación Física de Cantabria (ADEFC), en el Registro de Organizaciones Sindicales y Empresariales (Depósito número 39378).

7.5.Varios
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Talleres Landaluce, SA, para el periodo 2017-2018.

Notificación del acuerdo del inicio del procedimiento de cancelación de oficio de la inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas (REA). Expediente 06/39/0004256.

Ayuntamiento de Cartes

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Ayuntamiento de Lamasón

Información pública de expediente para la actividad de albergue en Los Pumares.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Ayuntamiento de Potes

Información pública de solicitud de cambio de titularidad del negocio de bar restaurante en la calle El Llano, 7 - bajo.

Ayuntamiento de Rasines

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 744/2016.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 602/2017.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 643/2017.

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 34/2018.

Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de Santander

Notificación de sentencia 73/2018 en procedimiento de familia. Modificación medidas supuesto contencioso.

Juzgado de Primera Instancia Nº 10 de Santander

Notificación de sentencia 36/2018 en procedimiento ordinario 191/2017.

Juzgado de Instrucción Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia 398/2017 en juicio sobre delitos leves 1336/2017.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Laredo

Notificación de sentencia 90/2017 en juicio sobre delitos leves 237/2017.

Notificación de sentencia 2/2018 en juicio sobre delitos leves 166/2017.