28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 02 de marzo de 2018, ORD. Núm. 44
Sumario del día (BOC-S-2018-21395 - 261 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21395 - 3,65 Mb)

1.Disposiciones Generales Junta Vecinal de Vega

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de Pastos.

Junta Vecinal de Villafufre

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de Pastos.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Resolución de delegación temporal de atribuciones en el primer teniente de alcalde. Expediente 38/62/15.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Decreto 43/2018 de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Pediatría de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Técnico Especialista en Medicina Nuclear de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

3.Contratación Administrativa Universidad de Cantabria

Resolución Rectoral (RR.148/18), por la que se convoca licitación pública para la obra de rehabilitación energética de instalaciones de calefacción y climatización de los Edificios Interfacultativo y E.T.S de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Expediente 2018/ABROBR001.

Ayuntamiento de Cabuérniga

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la contratación de las obras de acondicionamiento en el núcleo de Valle. Expediente 20/2018.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la contratación de las obras de mejora de urbanización en los núcleos de Terán y Sopeña. Expediente 24/2018.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones y dependencias municipales. Expediente AYT/1615/2017.

Ayuntamiento de Santander

Acuerdo de adjudicación definitiva del contrato de seguros privados. Expediente 01/17.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto de regulación armonizada, tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de Base de Talleres y Policía Local. Expediente 47/18.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto de regulación armonizada, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de salvamento y socorrismo y baño asistido en las playas. Expediente 17/18.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Universidad Nacional de Educación a Distancia

Resolución por la que se dispone la publicación del presupuesto del Consorcio Universitario Asociado a la UNED en Cantabria para el año 2018.

Ayuntamiento de Lamasón

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria número 1/2018.

Aprobación y exposición pública del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 1/2018.

Concejo Abierto de Fontibre

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2017.

Junta Vecinal de Rada

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Junta Vecinal de San Pantaleón de Aras

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Concejo Abierto de Villanueva de la Nía

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Agencia Estatal de Administración Tributaria
Delegación Especial de Cantabria

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta número S2018R3986001013.

Ayuntamiento de Comillas

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del primer periodo del ejercicio 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación y exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Reocín

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas de Suministro de Agua, Recogida de Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 845/2018.

Ayuntamiento de Selaya

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y de la Tasa por Vado Permanente de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Plaza de Abastos del mes de enero de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Uso de Instalaciones Deportivas (Clubes Óscar Freire) correspondiente a julio 2016-junio 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Escuelas Deportivas (gimnasia rítmica, musculación, judo infantil y adulto, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, natación y natación de mantenimiento, tenis infantil y adulto y escalada) del mes de enero de 2018 (EXTEMP), y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública de las Tasa de Uso de Instalaciones Deportivas (clubes) de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Aprobación y exposición pública del Calendario del Contribuyente ejercicio 2018, y apertura del período voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Arredondo

Aprobación y exposición pública del calendario tributario de 2018.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/15/2018, de 22 de febrero, que modifica la Orden ECD/105/2016, de 19 de agosto, por la que se establecen las Bases reguladoras para la Concesión de Subvenciones a Entidades Locales para el Desarrollo de Programas de Enseñanzas en el Marco de la Educación para las Personas Adultas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Orden UMA/6/2018, por la que se procede a la convocatoria de las ayudas destinadas a las entidades locales costeras de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la limpieza de playas rurales.

Extracto de la Orden UMA/6/2018, de 20 de febrero, por la que se convocan las ayudas destinadas a las entidades locales costeras de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la limpieza de playas rurales.

Ayuntamiento de Camargo

Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el que se aprueba la convocatoria de ayudas sociales a conceder por el Ayuntamiento de Camargo ejercicio 2018.

Ayuntamiento de Santander

Relación de subvenciones concedidas de las ayudas para la Promoción del Empleo, el Emprendimiento y el Desarrollo Empresarial para el año 2017.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Bareyo

Información pública de expediente de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en polígono 13, parcela 58.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en polígono 9 parcela 53.

Ayuntamiento de Camargo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en calle El Bosque, 11 A, de Herrera. Expediente LIC/918/2017.

Ayuntamiento de Campoo de Yuso

Información pública de solicitud de legalización para tejavana ejecutada sin licencia en suelo rústico de Orzales.

Ayuntamiento de Liendo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de piscina en polígono 12, parcela 171, en suelo rústico de especial protección Mies REMI. Expediente 27/2018.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud de autorización para edificación de vivienda rural para alojamiento turístico en suelo rústico.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Demarcación de Costas en Cantabria

Información pública de solicitud de autorización para la explotación de los servicios de temporada 2018 en las playas del término municipal de Piélagos, por un periodo de 4 años. Expediente AUT01/18/39/0018.

7.5.Varios
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Dirección General de Trabajo

Notificación del acuerdo del inicio del procedimiento de cancelación de oficio de la inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas (R.E.A.). Expediente 06/39/0003570.

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Secretaría General

Información pública del Anteproyecto de Ley de Cantabria de Control Ambiental.

Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Información pública de solicitud de licencia de actividad para obrador de confitería sito en avenida Miguel de Cervantes, 14.

Ayuntamiento de Reinosa

Notificación de incoación de expediente de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Junta Vecinal de Vega

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora para las Concesiones Racionales de Montes Declarados de Utilidad Pública.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Tribunal Superior de Justicia del País Vasco

Notificación de resolución en recurso de suplicación 102/2018.

Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 12/2018.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 26/2018.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 3/2018.

Juzgado de lo Social Nº 3 de Córdoba

Notificación de sentencia 455/17 en procedimiento de Seguridad Social en materia prestacional 739/2017.

Notificación de auto de aclaración de sentencia en procedimiento de Seguridad Social en materia prestacional 739/2017.