20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 13 de febrero de 2018, ORD. Núm. 31
Sumario del día (BOC-S-2018-21256 - 120 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21256 - 2,3 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación definitiva de la modificación de los Estatutos del Consejo Sectorial de Personas Mayores. Expediente 1/2017-APR_ORDENMUN.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución de nombramiento de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Responsable de Servicios, perteneciente al grupo 2-3, por el turno de promoción interna.

Ayuntamiento de Reinosa

Resolución de delegación de competencias de la Alcaldía para celebración de matrimonio civil.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Santander

Lista definitiva de aspirantes, Tribunal Calificador y fecha del primer ejercicio de la oposición para la formación de bolsa de trabajo de Administrativo de Administración General.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Camargo

Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo para la implantación del Servicio de Oficinas de Asistencia en Materia de Registro. Expediente SEC/1121/2017.

3.Contratación Administrativa Servicio Cántabro de Salud

Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de reforma del Consultorio Médico de Rubayo (Marina de Cudeyo). Expediente P.A. SCS2017/206.

Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 7, de 10 de enero de 2018, de relación de contratos menores aprobados en el cuarto trimestre de 2017.

Consorcio Parque Nacional de Los Picos de Europa

Resolución por la que se hace público el acuerdo de desistimiento de los procedimientos de licitación relativos a los expedientes E-04/17 y E-048/17, suministro de camión recolector-compactador de recogida de residuos sólidos urbanos, y prestación del servicio de limpieza de las oficinas y centros por un periodo de veinticuatro meses respectivamente, publicados en los Boletines Oficiales de Cantabria, de Castilla León y del Principado de Asturias el 6 de octubre de 2017.

Ayuntamiento de Camargo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de servicios para la prestación de actividades de autonomía funcional y personal. Expediente CON/3/2018.

Ayuntamiento de Liendo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación urgente, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios Fiestas Populares 2018. Expediente 21/2018.

Ayuntamiento de Miengo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, del contrato de Servicios de Arquitectura y Urbanismo en el término municipal. Expediente 1/2018.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo en las playas del término municipal. Expediente 3/2018.

Ayuntamiento de Torrelavega

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, para la explotación de puestos de hostelería en el Mercado Municipal de Abastos. Expediente 8/2018-CONTRATACIÓN.

Ayuntamiento de Valdáliga

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato de obras para la mejora de la capa de rodadura en viales de los barrios de Santa Ana de El Tejo y de San Pedro de Caviedes.

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato de obras para la mejora de la capa de rodadura en camino rural mediante doble tratamiento superficial en La Sierra.

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato de servicios para la desparasitación de ganado vacuno, con el fin de prestar dicho servicio a los ganaderos beneficiarios de las subvenciones convocadas al efecto en el año 2017.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Intervención General

Resolución de la Intervención General por la que se acuerda la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de los estados contables correspondientes a la Cuenta General del ejercicio 2016.

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018 y plantilla de personal.

Ayuntamiento de Liendo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018. Expediente 333/2017.

Concejo Abierto de Celada de los Calderones

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Camaleño

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de 2018 y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Ruente

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de las Tasas por Suministro de Agua, Servicio de Alcantarillado, Recogida de Basura y Canon de Saneamiento del Agua del Gobierno de Cantabria del cuarto trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Prestación de Servicios de Recogida de Basura, Agua, Alcantarillado, Mantenimiento de Contadores y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Orden MED/5/2018, de 5 de febrero, por la que se regulan las bases de un régimen de ayudas destinadas a Ayuntamientos que adopten medidas de prevención contra la avispa asiática (Vespa Velunita).

Orden MED/6/2018, de 6 de febrero, por la que se convocan y regulan las ayudas financiadas por el FEAGA (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) incluidas en la solicitud única para el año 2018.

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Orden UMA/3/2018, por la que se modifica la Orden UMA/19/2017 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a financiar las actuaciones de los Ayuntamientos en el procedimiento de elaboración de Bases de Datos de Áreas Degradadas (BDADs).

Orden UMA/4/2018, por la que se modifica la Orden UMA/24/2017, de 24 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para inversiones y proyectos que ejecuten medidas encaminadas a la consecución de los objetivos de la Estrategia de Acción frente al Cambio Climático.

Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria S.A.

Bases reguladoras y convocatoria de entregas dinerarias sin contraprestación del Programa I+C=+C 2018 - Fomento de Grandes Proyectos de I+D.

Ayuntamiento de Camargo

Bases generales para la concesión de Ayudas Sociales. Expediente SEC/70/2018.

Ayuntamiento de Torrelavega

Bases y convocatoria del Programa de Ayudas a la Inversión con Mantenimiento y/o Creación de Empleo 2017.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Notificación de incoación de expediente urbanístico. Referencia catastral 347183VP5037S0001LY.

Ayuntamiento de Suances

Aprobación definitiva del criterio interpretativo Plan General de Ordenación Urbana 1/2018. Expediente URB 2018/21.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio
Dirección General de Industria, Comercio y Consumo

Información pública de solicitud de autorización administrativa previa para construcción de instalaciones, y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto anual de ampliaciones de redes de distribución de gas natural, previstas a ejecutar en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el año 2018. Expediente IGN-36-17.

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual relativa al Sector 4 del Suelo Apto para Urbanizar, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Reocín.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para el sector del Comercio del Mueble y de la Madera de Cantabria, para el periodo 2013-2022.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para la empresa Urbaser, S.A., para los trabajadores adscritos al servicio de limpieza de las zonas terrestres del Puerto de Santander, para el periodo 2016-2017.

Información pública de la inscripción y del depósito de modificación de los Estatutos de la Agrupación Sindical Independiente de la Empresa BSH Electrodomésticos, S.A. (ASIECO), en el Registro de Organizaciones Sindicales y Empresariales de la Dirección General de Trabajo de Cantabria.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Editorial Cantabria, S.A., para el periodo 2017-2019.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto por el que se regula el régimen jurídico y organizativo de la Atención a la Ciudadanía en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Información pública solicitud de autorización de licencia de obra y actividad de acondicionamiento de nave para centro de ocio en el barrio La Vía.

Ayuntamiento de Camargo

Información pública de la aprobación inicial de la modificación del Reglamento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Expediente SEC/767/2017.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de los Huertos Municipales Sostenibles.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Información pública de solicitud de licencia de actividad para laboratorio de cosméticos en nave en la Avenida de Santa Cruz, 32B, nave 1. Expediente 60/1762/17.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de Santander

Notificación de sentencia 58/2018 en procedimiento de familia. Divorcio contencioso 546/2017.