28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 18 de enero de 2018, ORD. Núm. 13
Sumario del día (BOC-S-2018-21074 - 109 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21074 - 774 Kb)





1.Disposiciones Generales
Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Secretaría General

Resolución que dispone la publicación de III Adenda a Convenio de Encomienda de Gestión realizada por el Gobierno de Cantabria a la empresa pública Medio Ambiente, Aguas, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (M.A.R.E., S.A.) para la gestión de determinados servicios en materia de residuos domésticos.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Resolución de nombramiento de miembro de la Junta de Gobierno Local.

Resolución de nombramiento de tenientes de alcalde.

Resolución de delegación de atribuciones en concejala.


Ayuntamiento de Santander

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre delegación provisional de funciones en materia de Hacienda.


Tribunal Superior de Justicia de Cantabria

Secretaría de Gobierno

Acuerdo de nombramiento de Juez de Paz Titular de Val de San Vicente.

2.3.Otros

Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se acreditan a los aspirantes incluidos en la bolsa de reserva para la conducción y manejo de vehículos autobomba todo-terreno.


Ayuntamiento de Noja

Información pública de la aprobación de la modificación del Catálogo de Puestos de Trabajo.


Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación del puesto de trabajo de director/a de la Agencia de Desarrollo Local. Expediente 2017/2733P.

3.Contratación Administrativa
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Secretaría General

Relación de contratos menores adjudicados durante el cuarto trimestre de 2017.


Servicio Cántabro de Empleo

Relación de contratos menores adjudicados en el cuarto trimestre de 2017 por el Servicio Cántabro de Empleo.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Consejería de Presidencia y Justicia

Orden PRE/2/2018, de 11 de enero, por la que se establecen las normas que regulan los pagos satisfechos mediante anticipos de caja fija en la Consejería de Presidencia y Justicia.


Ayuntamiento de Cabuérniga

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.


Ayuntamiento de Entrambasaguas

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018, bases de ejecución y modificación de la plantilla de personal.


Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018, bases de ejecución y plantilla de personal.


Ayuntamiento de Potes

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Junta Vecinal de Arce

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Abastecimiento de Agua, Alcantarillado y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos del sexto bimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Escalante

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Valdeolea

Aprobación y exposición pública de los padrones de la Tasa de Agua, Alcantarillado, Basura y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Deporte

Relación de subvenciones concedidas por Resolución del Consejero de Educación, Cultura y Deporte de 23 de noviembre de 2017, al amparo de la Orden ECD/78/2017, de 9 de junio, por la que se convocan subvenciones para el fomento de actividades deportivas destinadas a personas con discapacidad.

Relación de subvenciones concedidas por Resolución del Consejero de Educación, Cultura y Deporte de 27 de noviembre de 2017, al amparo de la Orden ECD/86/2017, de 16 de junio, por la que se convocan subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la organización de competiciones y acontecimientos deportivos por parte de entidades locales.

Relación de subvenciones concedidas por Resolución del consejero de Educación, Cultura y Deporte de fecha 13 de diciembre de 2017, al amparo de la Orden ECD/80/2017, de 12 de junio, por la que se convocan ayudas a deportistas cántabros.

Relación de subvenciones concedidas por Resolución del consejero de Educación, Cultura y Deporte de fecha 27 de noviembre de 2017, al amparo de la Orden ECD/87/2017, de 19 de junio, por la que se convocan subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la organización de competiciones y acontecimientos deportivos por parte de clubes y federaciones deportivas.

Relación de subvenciones concedidas por Resolución del consejero de Educación, Cultura y Deporte de 30 de octubre de 2017, al amparo de la Orden ECD/81/2017, de 13 de junio, por la que se convocan subvenciones para la financiación de gastos de organización y funcionamiento de clubes deportivos que cuenten con equipos senior que participen en competiciones de ámbito estatal.

Relación de subvenciones concedidas por Resolución del consejero de Educación, Cultura y Deporte de 11 de diciembre de 2017, al amparo de la Orden ECD/90/2017, de 22 de junio, por la que se convocan subvenciones para la financiación de gastos de desplazamiento de sus equipos senior que participen en competiciones regulares de la máxima categoría de ámbito autonómico o en competiciones regulares de ámbito estatal y/o de sus equipos juveniles que participen en competiciones regulares de la máxima categoría de ámbito estatal.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Bareyo

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en calle Mies de Lastra, 99.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Dirección General de Medio Ambiente

Resolución de 21 de diciembre de 2017 de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual del Plan Parcial del Polígono Industrial El Vallegón en Sámano, término municipal de Castro Urdiales.

Resolución de 19 de diciembre de 2017 de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento relativa a la regulación de edificaciones preexistentes del municipio de Corvera de Toranzo.

Resolución de 18 de diciembre de 2017 de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual número 1/2017 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Reocín.


Demarcación de Costas en Cantabria

Información pública de solicitud para la autorización de explotación preferente de los servicios de temporada 2018 en las playas del término municipal de Castro Urdiales, por un periodo de cuatro años. Expediente AUT01/18/39/0013.

Información pública de solicitud de autorización para la instalación de servicios de temporada y la celebración de los eventos deportivos en las playas de Berria y San Martín para el año 2018, término municipal de Santoña, por un periodo de cuatro años. Expediente AUT01/18/39/0012.

7.4.Particulares

Particulares

Acuerdo de creación de Ficheros de Datos de Carácter Personal con Titularidad Pública.

7.5.Varios

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se procede al archivo de las actuaciones y, en consecuencia, dejar sin efecto la resolución de la Directora General de Cultura, de 12 de junio de 2017, que incoaba expediente para la declaración de las Mascaradas Rurales de Invierno como Bien de Interés Cultural Etnográfico Inmaterial.


Ayuntamiento de Reocín

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza de Protección de la Convivencia Ciudadana.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de Primera Instancia Nº 6 de Santander

Notificación de sentencia 187/2017 en juicio verbal 220/2017.