Resolución de delegación de atribuciones en la Comisión de Gobierno.
Resolución de nombramiento de tenientes de alcalde.
Resolución de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local.
Resolución de nombramiento de presidente y vicepresidentes de Distritos y presidente y vicepresidentes de los Consejos de Distrito.
Decreto de delegación de funciones de la alcaldesa.
Bases y convocatoria para proveer, mediante concurso interno de méritos, cuatro plazas de Auxiliar de Recaudación de la plantilla de personal laboral.
Aprobación de las bases y anuncio de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, denominación Operario de Cometidos Múltiples.
Aprobación de las bases y anuncio de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, denominación Técnico Medio en Educación, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.
3.Contratación AdministrativaAnuncio de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de instalación, ampliación y optimización de redes inalámbricas en varios centros.
Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del Servicio de Transporte Escolar de los centros educativos de Cantabria para los cursos 2007/2008 y 2008/2009.
Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del Servicio de Transporte Escolar de los centros educativos de Cantabria para el curso 2007/2008.
Aprobación del pliego de condiciones económico-administrativas, y anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la contratación de las orquestas para los festejos de 2007 (San Mamés, San Vicente y San Lucas).
Resolución de adjudicación del contrato para el suministro de planta de flor y árboles para las campañas de primavera, otoño e invierno.
Resolución de adjudicación del contrato para el suministro e instalación de cableado de fibra óptica para la conexión de edificios municipales.
Resolución Rectoral por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado de contratos que superan los 60.101,21 euros.
4.Economía y HaciendaNotificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número 90/07.
Notificación de trámite de audiencia en expediente sancionador en materia de Defensa de los Consumidores y Usuarios, número 23/07/CON.
Notificación de iniciación de expediente sancionador en materia de Defensa de los Consumidores y Usuarios, número 58/07/CON.
Notificación de iniciación de expediente sancionador en materia de Defensa de los Consumidores y Usuarios, número 63/07/CON.
Notificación de iniciación de procedimiento sancionador.
Notificación de resolución de expediente sancionador número E-36-06.
Notificación de actuaciones administrativas.
Notificación de alta y baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos
Notificación de iniciación de expediente de baja de oficio en el Régimen General de la Seguridad Social.
Notificación a deudores con la Seguridad Social.
Notificación de deudas a la Seguridad Social.
Notificación de actuaciones tributarias.
Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Suministro Domiciliario de Agua, Recogida de Basuras Domiciliarias y Canon de Saneamiento para el primer trimestre de 2007, y apertura del período de cobro.
Aprobación, exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica para el ejercicio 2007 y apertura del período de cobro.
Apertura del período de cobro de los recibos unificados de Agua, Alcantarillado, Recogida de Basuras y Canon de Saneamiento del Agua del Gobierno de Cantabria para el segundo trimestre-mes tercero de 2007.
6.Subvenciones y AyudasOrden IND/38/2007, de 27 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la segunda convocatoria de subvenciones destinadas a promover la contratación de personas trabajadoras durante el año 2007.
Orden IND/39/2007, de 27 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de ayudas destinadas a la formación profesional para personas trabajadoras desempleadas, cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.
Orden IND/40/2007, de 28 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan tres becas de formación y perfeccionamiento práctico para titulados y tituladas en Técnico Superior en Administración y Finanzas, en el ámbito de la Dirección General de Industria.
Orden GAN/37/2007, de 27 de junio, por la que se regulan y convocan ayudas para la mejora estructural y modernización de las explotaciones agrarias de Cantabria para el año 2007.
Convocatoria de concesión de subvenciones para la realización de actividades culturales, deportivas y asistenciales en el municipio durante el 2007.
Convocatoria de concesión de subvenciones para el fomento de actividades educativas.
7.Otros AnunciosResolución aprobando Proyecto de Estudio de Detalle de parcelas, en Azoños.
Información pública de solicitud de autorización para encachado y entubado de cauce, en el municipio de Las Rozas de Valdearroyo, expediente número 2007.O.351.
Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Armando Álvarez, S.A.
Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Limpieza de Edificios y Locales y Limpieza Industrial para Cantabria.
Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Dragón Park Pequeño Reino Infantil, S.L.
Resolución por la que se autoriza la actualización de la Carta de Servicios correspondiente a la Dirección General de Medio Ambiente.
Resolución por la que se autoriza la actualización de la Carta de Servicios correspondiente a la Dirección General de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua.
Resolución de la directora del Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se aprueba la Carta de Servicios, correspondiente al Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (CEARC).
Información pública de solicitud de licencia para instalación de garaje comunitario, en Mortera.
Información pública de solicitud de licencia para apertura de carnicería, en Leonardo Torres Quevedo, 12-bajo.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad para instalar cámara en supermercado, en calle Joaquín Cayón, números 10-12.
Notificación de resolución sobre concesión de licencia de apertura de establecimiento por cambio de titularidad.
Notificación de resolución sobre concesión de licencia de apertura de establecimiento por cambio de titularidad.
Notificación de resolución sobre concesión de licencia de apertura de establecimiento por cambio de titularidad.
Información pública de solicitud de licencia para la instalación de carnicería, en calle Juan XXIII.
8.Procedimientos JudicialesNotificación de auto en procedimiento de ejecución número 78/07.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 81/07.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 339/05.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 3/07.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 164/06.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 50/07.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 10/07.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 84/07.
Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 382/07.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 30/07.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 185/07.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 107/07.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 41/07.
Citación en procedimiento de ejecución número 43/06.
Citación en juicio de faltas número 31/07.
Citación en juicio de faltas número 127/07.