19/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 16 de octubre de 2017, ORD. Núm. 198
Sumario del día (BOC-S-2017-20395 - 241 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-20395 - 13,57 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/123/2017, de 5 de octubre, que modifica la Orden EDU/79/2009, de 27 de agosto, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica en la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Concejo Abierto de Allén del Hoyo

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de Pastos, del Monte de Utilidad Pública 228.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Ayuntamiento de Ampuero

Resolución de revocación de delegación de competencias. Expediente 997/2017.


Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto 2645/2017 de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Decreto 2646/2017 de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Decreto 2647/2017 de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.


Ayuntamiento de Escalante

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía para la celebración de matrimonio civil.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Psiquiatría de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de dos puestos de Jefe de Sección de Microbiología y Parasitología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución de evaluación del puesto de Jefe de Sección de Medicina Interna de la Gerencia de Atención Especializada del Área II: Hospital Comarcal de Laredo.

Corrección de errores de la resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Ayuntamiento de Camargo

Lista provisional de admitidos y excluidos en convocatoria para cubrir en propiedad, como funcionario de carrera, mediante concurso oposición libre, tres plazas de Cabo Conductor del Servicio de Extinción de Incendios. Expediente RHU/151/2017.

2.3.Otros

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Mesa General de Negociación del Convenio Colectivo para el personal laboral del Ayuntamiento de Camargo, para el periodo 2017-2019.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo sobre condiciones de trabajo de los funcionarios del Ayuntamiento de Camargo suscrito por la Mesa General de Negociación para el periodo 2017-2019.

3.Contratación Administrativa
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Secretaría General

Relación de contratos menores adjudicados durante el tercer trimestre de 2017.


Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada, para la contratación de la renovación del alumbrado público en los núcleos de Ambrosero, Gama y Moncalián (mixto suministro-obra). Expediente 822/2017.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de placas rotuladas indicativas del callejero municipal y números de edificios. Expediente 835/2017.


Ayuntamiento de Camargo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de ocupación de dominio público para instalación de puesto de venta permanente de churros/helados/alimentación en el barrio El Bojar. Expediente CON/141/2017.


Ayuntamiento de Piélagos

Anuncio de formalización del contrato administrativo de prestación de servicios limpieza de edificios y locales.


Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de obras de remodelación y urbanización de viales. Expediente 73/2017.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Intervención General

Resolución de 3 de octubre de 2017, por la que se hacen públicos los estados de ejecución del Presupuesto de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, las modificaciones a los mismos, así como los movimientos y situación de la Tesorería correspondientes al mes de septiembre del ejercicio 2017.


Ayuntamiento de Argoños

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Ayuntamiento de Liendo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número EMC/2/2017. Expediente 268/2017.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito EMC/3/2017. Expediente 278/2017.


Ayuntamiento de Solórzano

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Concejo Abierto de Calseca

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Junta Vecinal de Cosío y Rozadío

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Junta Vecinal de El Tejo

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Concejo Abierto de Fresnedo

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Junta Vecinal de Helguera de Molledo

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Delegación Especial de Cantabria

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta S2017R3986001036.

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta número S2017R3986001037.


Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación y exposición pública de los padrones cobratorios del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica y la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económica de 2017, y apertura del período voluntario de cobro.

Citación para notificación de actuaciones tributarias.

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas de Vados Permanentes, Aceras, Quioscos, Cajeros y Máquinas Expendedoras de 2017, y apertura del período voluntario de cobro.

Citación para notificación de actuaciones tributarias.


Ayuntamiento de Castro Urdiales

Exposición pública de la matrícula del censo de contribuyentes obligados y no obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2017. Expediente REN/4296/2017.

Aprobación inicial y exposición pública de las liquidaciones del Impuesto sobre Actividades Económicas, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente REN/4296/2017.


Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas por Suministro de Agua y Servicio de Alacantarillado del tercer trimestre de 2017 y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación de subvenciones a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria destinadas a financiar inversiones en rehabilitación y reurbanización de grupos de viviendas reguladas por la Orden OBR/4/2016, de 27 de mayo y convocadas mediante Resolución de 11 de mayo de 2017.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Suances

Información pública de solicitud de autorización para construcción en suelo rústico de vivienda unifamiliar aislada en calle La Fandioso, 22 de Cortiguera. Expediente URB 2017/267.

7.5.Varios

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Dirección General de Trabajo

Notificación de resolución del procedimiento de cancelación de oficio de la inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas. Expediente 06/39/0003988


Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Innovación y Centros Educativos

Resolución de 4 de octubre de 2017, por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones de apertura y funcionamiento de los centros privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria a excepción de los que imparten enseñanzas universitarias.

Resolución de 5 de octubre de 2017, por la que se convoca a los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la participación, durante el curso 2017-2018, en el programa Labor-ESO, destinado a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.


Ayuntamiento de Noja

Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente 2599/17.


Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Información pública de solicitud de licencia de actividad para bar restaurante en Alto San Mateo, 13 de Maoño. Expediente 60/3177/17.


Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia para instalación de ascensor de 3,1 CV de potencia en la calle Peña Herbosa, 9. Expediente 54547/2017.

Información pública de solicitud de licencia para instalación de ascensor de 3,7 CV de potencia en la calle Bajada del Caleruco, 14. Expediente 55112/2017.

Información pública de solicitud de licencias de obra y actividad para acondicionameinto de un local para restaurante en calle Tetuán, 37 bajo. Expediente 246/2017.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 277/2011.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 83/2017.

Citación para celebración de acto de conciliación y juicio en procedimiento ordinario 217/2017.


Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de Santander

Notificación de sentencia 383/2017 en procedimiento de familia. Divorcio contencioso 113/2017.