20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 09 de mayo de 2007, Núm. 89
1.Disposiciones Generales

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE CAYÓN

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Guardería en las Instalaciones del Colegio Público Gerardo Diego.

Aprobación definitiva del Reglamento regulador del Servicio de Guardería en las Instalaciones del Colegio Público Gerardo Diego.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Resolución de nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de puesto ofertado.

Resolución de nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero de Telecomunicaciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de puesto ofertado.

Resolución de nombramiento de funcionarios de carrera del Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Técnico de Estadísticas Socio-Demográficas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de puestos ofertados.

Resolución de nombramiento de funcionarios de carrera del Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Técnico de Estadísticas Económicas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de puestos ofertados.

Resolución de nombramiento de funcionarios de carrera del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico Químico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de puestos ofertados.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero de Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Técnico de Estadísticas Socio-Demográficas de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Técnico de Estadísticas Económicas de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de vacantes que se puedan producir en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico Químico de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Decreto de delegación de funciones del alcalde

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

IDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO, EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS EN LOS ARTÍCULOS 13 Y SIGUIENTES DE LA LEY DE CANTABRIA 4/1993, DE 10 DE MARZO, DE FUNCIÓN PÚBLICA

Orden PRE/43/2007, de 24 de abril, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo E-1.

Orden PRE/42/2007, 24 de abril, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provision de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorÍas profesionales del grupo D-2.

Orden PRE/41/2007, de 24 de abril, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo D-3.

Orden PRE/40/2007, de 24 de abril, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo D-4

Orden PRE/39/2007, de 24 de abril, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo C-5.

Orden PRE/38/2007, de 24 de abril, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo C-6.

Orden PRE/37/2007, de 24 de abril, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en la categoría profesional Encargado General del grupo C-7.

AYUNTAMIENTO DE NOJA

Relación definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para cubrir con carácter laboral fijo, mediante concurso-oposición libre, dos plazas de Recepcionista-Auxiliar Administrativo del Patronato Municipal de Cultura y Deporte, Organismo Autónomo del excelentísimo Ayuntamiento de Noja, convocatoria publicada en el BOC número 223 con fecha 21 de noviembre 2006, designación del Tribunal Calificador y fecha de celebración de la primera prueba.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca, para contratación de un servicio para la gestión del libro genealógico de la raza equina Hispano Bretona en Cantabria.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca, para suministro de un vehículo todo terreno para la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente, para II fase de abastecimiento a Espinilla - Paracuelles, Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso, y red de saneamiento en Covachos, Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente, para renovación de la red de abastecimiento de agua en Trasvía, Ayuntamiento de Comillas.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente, para canalización y desvío al río Ebro del arroyo La Churra, Ayuntamiento de Reinosa.

GESTIÓN DE VIVIENDAS E INFRAESTRUCTURAS DE CANTABRIA, S

Resolución de adjudicación del contrato para nueva carretera: CA-136, Puente San Miguel - Santilla - Suances, del P.K. 4,100 al P.K. 9,200 y carretera CA-137, variante de Santillana de Mar, del P.K. 0,000 al P.K. 1,200. Tramo: Variante de Santillana del Mar - Suances.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolución de adjudicación del contrato para el suministro de material de endoscopia en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTÁN AL MAR

Anuncio de subasta para la adjudicación de árboles de la especie eucalipto, aforados en 760 estéreos y situados en el lugar de La Lleras.

AYUNTAMIENTO DE VALLE DE VILLAVERDE

Resolución de adjudicación del contrato para rehabilitación ala este de las antiguas escuelas públicas para centro cívico, 1ª Fase.

JUNTA VECINAL DE CARRIAZO

Anuncio de subasta para la adjudicación de árboles de la especie eucalipto, aforados en 3.000 estéreos y situados en el lugar de El Cabido.

JUNTA VECINAL DE GALIZANO

Anuncio de subasta para la adjudicación de árboles de la especie eucalipto, aforados en 1.000 estéreos y situados en el lugar de El Vivar y Brenass.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE POLACIONES

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2007.

JUNTA VECINAL DE TRECEÑO

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2007

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario, expediente número S-748-06.

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario, expediente número S-3044-05.

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario, expediente número S-573-06.

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario, expediente número S-3031-06.

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario, expediente número S-927-06.

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario, expediente número S-872-06.

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Dirección General de Salud Pública

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación a deudor en devolución de ingresos de oficio

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Dirección Técnica

Notificación de propuesta de resolución recaída en expediente sancionador S/39/0161/06.

AYUNTAMIENTO DE HERRERÍAS

Información pública de la matrícula del Impuesto de Actividades Económicas para el ejercicio 2007.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Aprobación, exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2007.

AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTÁN AL MONTE

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Suministro de Agua, Servicio de Alcantarillado y Servicio de Recogida de Basura para el primer trimestre de 2006, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE RIOTUERTO

Exposición pública de la matrícula del censo de contribuyentes obligados y no obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2007.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas de Agua, Basura y Alcantarillado y canon de saneamiento para el primer trimestre de 2007, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE VALDÁLIGA

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2007 y apertura del período voluntario de cobro.

4.3.Otros

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Junta Arbitral de Consumo

Notificación de trámite de audiencia oral relativa a solicitud de arbitraje número 815/06/ARB.

Notificación de trámite de audiencia oral relativa a solicitud de arbitraje número 480/06/ARB.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Dirección General de Vivienda y Arquitectura

Notificación de requerimiento en expediente de rehabilitación de edificio/vivienda, número RH-232/04.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución 1.16.2.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Resolución aprobando el Estudio de Detalle en la Unidad de Actuación, Los Chapulines, en Aréa de Reparto número 11, Monte.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Dirección Técnica

Información pública de solicitud de autorización para vertido de aguas residuales, en el municipio de Voto, expediente número V/39/00665.

Información pública de solicitud de autorización para instalación de barandilla de protección en vial, en el municipio de Santander, expediente número A/39/06147.

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para construcción de muro de cerramiento de parcela en el municipio de San Román de la Llanilla, expediente número A-39/06153.

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 80, de 25 de abril de 2007, de resolución otorgando concesión de aprovechamiento de agua en el municipio de Camaleño, expediente número A/39/05353.

7.4.Particulares

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE CANTABRIA

Notificación de baja en el censo

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Resolución de 30 de marzo de 2007, por la que se dispone la publicación de la Relación Actualizada de Procedimientos Administrativos Iniciados a Instancia de Parte.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Dirección General de Vivienda y Arquitectura

Notificación de archivo de expediente de rehabilitación de edificio/vivienda, número RH 99/06.

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Dirección General de Salud Pública

Notificación de requerimiento para la convalidación del número de Registro General Sanitario de Alimentos del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Notificación de resolución denegando solicitud de inscripción inicial en el Registro General Sanitario de Alimentos del Servicio de Seguridad Alimentaria.

Notificación de requerimiento de documentación para tramitar la solicitud de autorización sanitaria de funcionamiento para establecimiento de comidas preparadas, en el Servicio de Seguridad Alimentaria, sito en calle Federico Vial, número 13, 39909 Santander.

Notificación de resolución por caducidad del expediente y archivo de las actuaciones a la solicitud de autorización sanitaria de funcionamiento.

Notificación de requerimiento para retirada de documento de ingreso de las tasas correspondientes para el cambio de titular en el Servicio de Seguridad Alimentaria.

Notificación por no proceder tramitar la solicitud presentada sobre inscripción inicial en el Registro General Sanitario de Alimentos.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Notificación de incoación de expediente de retirada de vehículos de la vía pública, número 524/06-Rc.

Notificación de incoación de expediente de retirada de vehículos de la vía pública, número 125/07-Rc.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad para apertura de clínica privada, en calle Respuela, 2.

Notificación de incoación de expediente de baja en el Padrón Municipal de Habitantes número 43/522/07.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA

Sala de lo Contencioso-Administrativo

Notificación de sentencia en recurso de suplicación, número 215/07.

Notificación de sentencia en recurso de suplicación, número 273/07.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 34/07.

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 22/07.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 168/05.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE CASTRO URDIALES

Notificación de auto en procedimiento ordinario número 508/05.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO SEIS DE TORRELAVEGA

Emplazamiento en expediente de dominio, inmatriculación número 720/06.

Citación en juicio de faltas número 70/07-C