20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 28 de septiembre de 2017, ORD. Núm. 187
Sumario del día (BOC-S-2017-20319 - 218 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-20319 - 3,31 Mb)





2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo de Letrados de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Arquitecto, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero Agrónomo, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero Industrial, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Historia, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Psicología, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Geografía, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Veterinaria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Arquitecto Técnico, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico Agrícola, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad ATS/DE, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Maestro Educador/Diplomado en Educación Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Técnico Auxiliar, especialidad Delineante, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Técnico Auxiliar, especialidad Informática, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Historia.

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo Técnico Auxiliar, especialidad Informática.


Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Bases y convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General.

3.Contratación Administrativa
Consejería de Presidencia y Justicia

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria,de la obra de renovación de la red de abastecimiento de agua en el núcleo de Requejada (Ayuntamiento de Polanco). Objeto: 7.1.29/17.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de la obra de demolición de las instalaciones de depuración de aguas residuales de Pontejos y Pedreña y restauración ambiental de dichos ámbitos en el término municipal de Marina de Cudeyo. Objeto: 7.1.31/17.


Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de servicios para diseño, construcción, en régimen de alquiler, transporte, montaje, desmontaje, almacenamiento, mantenimiento y servicios complementarios del stand de la Comunidad Autónoma de Cantabria en ferias de turismo durante el año 2018-2019.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de suministro e instalación de mobiliario y maquinaria de la cafetería-restaurante de la Casona de Carmona. Término municipal de Cabuérniga.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de formalización de contrato administrativo de suministro para la renovación de contenedores soterrados. Expediente 275/2016.


Ayuntamiento de Val de San Vicente

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato del Servicio de Asistencia Urbanística a través de arquitecto técnico.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato del servicio de asistencia urbanística a través de arquitecto técnico superior.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Junta Vecinal de Maliaño

Aprobación definitiva del presupuesto general y bases de ejecución de 2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Potes

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas de Suministro de Agua, Recogida de Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del primer semestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Santander

Notificación de incoación de expedientes sancionadores.

4.4.Otros

Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria

Gerencia Regional del Catastro

Anuncio sobre la apertura del trámite de audiencia previa al procedimiento de valoración colectiva de carácter parcial de los municipios de Cabezón de Liébana, Liendo, Medio Cudeyo, Miengo, Puente Viesgo, San Vicente de la Barquera, Solórzano y Villafufre.


Ayuntamiento de Santoña

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza reguladora del Precio Público para la Prestación del Servicio de Vida Familiar y Laboral.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Dirección General de Urbanismo

Información pública sobre aprobación inicial de la modificación puntual número 2 del Proyecto Singular de Interés Regional Polígono Industrial Tanos-Viérnoles en el municipio de Torrelavega.

Aprobación inicial del modificado número 2 del Proyecto Singular de Interés Regional Área Estratégica Industrial de Castro Urdiales (Primera Fase).

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Asturiana de Zinc S.A.U., para el período 2017-2018.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Asociación Evangélica Nueva Vida, para el período 2017-2021.

7.4.Particulares

Particulares

Acuerdo de disolución, liquidación, extinción, nombramiento de liquidador y balance de liquidación de sociedad cooperativa.

7.5.Varios

Ayuntamiento de Santander

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Información pública de solicitud de licencia de obra y actividad para acondicionamiento de un local para restaurante en la calle Cisneros 45-47. Expediente 202/17.


Ayuntamiento de Santoña

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza de Accesibilidad de Edificios.

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de las Prestaciones Económicas de Emergencia Social.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza de Protección y Tenencia de Animales.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 96/2017.


Juzgado de lo Social Nº 13 de Madrid

Notificación de sentencia 257/2017 en procedimiento de despidos/ceses en general 328/2016.