20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 13 de septiembre de 2017, ORD. Núm. 177
Sumario del día (BOC-S-2017-20214 - 219 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-20214 - 2,32 Mb)





1.Disposiciones Generales
Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal por la que se crean Ficheros de Datos de Carácter Personal.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Ayuntamiento de Bareyo

Resolución de delegación de funciones del alcalde para la autorización de matrimonio civil.


Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía para autorización de matrimonio civil.


Ayuntamiento de Meruelo

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía.


Ayuntamiento de Valderredible

Resolución de la Alcaldía de nombramiento de miembro de la Junta de Gobierno Local.

Acuerdo del Pleno de 25 de agosto de 2017, de delegación de funciones de la Alcaldía en la Junta de Gobierno.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Ayuntamiento de Astillero

Relación definitiva de admitidos y excluidos, designación del Tribunal Calificador, fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio del concurso-oposición para la creación de una bolsa de trabajo temporal de Administrativos de Administración General para atender las necesidades temporales y de interinidad.

Lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para la creación, mediante concurso-oposición, de una bolsa de trabajo temporal de Auxiliares Administrativos de Administración General para atender las necesidades temporales y de interinidad, designación del Tribunal Calificador, y fecha, lugar y hora del comienzo del primer ejercicio.

Lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir por sistema libre y promoción interna, mediante concurso-oposición, dos plazas de Oficial de Obras, consignadas en la plantilla de laborales, designación del Tribunal Calificador, y fecha, lugar y hora del comienzo del primer ejercicio.

3.Contratación Administrativa
Consejería de Presidencia y Justicia

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del suministro de renting de siete vehículos autobomba todo-terreno para la prevención y extinción de incendios forestales. Objeto 5.2.18/17.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de la obra de mejora de plataforma de la carretera CA-627 entre su intersección con la carretera CA-270 y Soto, P.K. 0,000 al P.K. 1,600. Tramo: La Canal - Soto. Objeto 4.1.61/17.


Ayuntamiento de Miengo

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 162, de 23 de agosto de 2017, de convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de telefonía fija, móvil, datos e internet. Expediente 25/2016.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de adjudicación de la concesión de uso privativo del terreno de dominio público para la mejora y ampliación, conservación, mantenimiento y explotación de un ecoparque de la naturaleza en El Pinar de Cabo Mayor.

Anuncio de licitación por el que se aprueba el procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para contratar los servicios de una autoescuela para el desarrollo del Proyecto Conduce Tu Futuro, para la formación y obtención del permiso de conducir de camión, autobús y trailer.


Ayuntamiento de Valderredible

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de concesión del Servicio Municipal del Alumbrado Público Exterior y Mantenimiento de Edificios Municipales. Expediente 1/2017 Eficiencia Energética.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Mancomunidad Servicios Sociales Siete Villas

Exposición pública de las cuentas generales de 2016. Expediente 1/2017.


Concejo Abierto de San Miguel de Aguayo

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

Exposición pública de la cuenta general de 2015.


Concejo Abierto de Valdeprado de Pesaguero

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Arredondo

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y de Naturaleza Rústica de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública de los padrones del primer semestre de la Tasa por el Abastecimiento de Agua, Canon de Parcelas y la Tasa por la Prestación de Servicio de Recogida de Basuras de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto de Actividades Económicas de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Resolución por la que se acuerda modificar la financiación establecida en la Orden del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación de 29 de diciembre de 2016.


Ayuntamiento de Camaleño

Convocatoria de Ayudas al Estudio de los Vecinos de Camaleño para el ejercicio 2017.


Ayuntamiento de Selaya

Aprobación definitiva de las bases reguladoras de la Convocatoria de Becas y Ayudas al Estudio para el curso 2017-2018.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en Setién. Expediente 2017/546.


Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para legalización de reforma de establo para vivienda situada en zona de Fuente Buena, Santiago de Cudeyo.


Ayuntamiento de Ruesga

Información pública de solicitud de licencia de obras para construcción de vivienda unifamiliar aislada en Angustinas Riva de Ruesga.


Ayuntamiento de Santander

Notificación de inicio de declaración de ruina en el inmueble sito en la calle Agustín de Colosia, 40. Expediente R. 4/17.


Ayuntamiento de Santillana del Mar

Información pública de solicitud de legalización de vivienda unifamiliar aislada en suelo rústico de especial protección de Ubiarco.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual Nº 4 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal, en Ajo, término municipal de Bareyo.


Demarcación de Costas en Cantabria

Información pública de solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre necesarios para la legalización de las obras comprendidas en el proyecto de adecuación y mejora del paso por el puente de Helgueras sobre la marisma Victoria, en el término municipal de Noja (Cantabria). Expediente S-12/42; CNC02/06/39/0005.

Información pública de solicitud de autorización para la recuperación del sistema dunar del Rosal e instalación de un observatorio de aves en la marisma de Rubín, en el término municipal de San Vicente de la Barquera, por un periodo de cuatro años. REF. AUT02/17/39/0/107.

7.5.Varios

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Innovación y Centros Educativos

Resolución de 5 de septiembre de 2017, por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones de apertura y funcionamiento de los centros privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria a excepción de los que imparten enseñanzas universitarias.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 1 de Santander

Notificación de auto en procedimiento abreviado 56/2017.


Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 22/2017.


Juzgado de Primera Instancia de Refuerzo de Torrelavega

Notificación de sentencia 58/2017 en procedimiento ordinario 366/2015.