24/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 15 de marzo de 2007, Núm. 53
1.Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Orden MED/7/2007 de 6 de marzo, por la que se crea y regula el Registro de Adhesiones a la Estrategia Cántabra de Educación Ambiental.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Resolución de nombramiento de funcionario interino

Decreto de delegación de funciones de la alcaldesa

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Orden PRE/30/2007, de 19 de febrero, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 8.644, Subdirector General del Servicio Jurídico, de la Dirección General del Servicio Jurídico de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo reservado a funcionarios de carrera.

AYUNTAMIENTO DE POLANCO

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 43 de 1 de marzo de 2007, de la aprobación de las bases para cubrir, mediante concurso-oposición por promoción interna, una aplaza de Auxiliar de la Administración General.

2.3.Otros

AYUNTAMIENTO DE CARTES

Información pública de modificación de la relación de puestos de trabajo.

AYUNTAMIENTO DE RASINES

Información pública del acuerdo sobre cuantía de indemnizaciones a percibir por los miembros de la Corporación por asistencia a Órganos Colegiados.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÊA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÎN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca para contratación del servicio de identificación bovina, ovina y caprina para el año 2007.

SERVICIO CÇNTABRO DE SALUD

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para análisis y revisión técnica del instrumental quirúgico en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Resolución de adjudicación del contrato para la prestación de fuegos artificiales para las fiestas de la Batalla de Flores y Carlos V del ejercicio 2006.

Resolución de adjudicación del contrato para la celebración del Desembarco de Carlos V y Mercado Renacentista de 2006.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la adquisición mediante arrendamiento sin opción de compra renting de vehículo patrulla tipo todoterreno para dotación de la Policía Local.

Resolución de adjudicación del contrato para obras correspondientes al saneamiento en barrio La Barquería (Pedreña).

Resolución de adjudicación del contrato para obras correspondientes al saneamiento en barrio La Raba-Los Perales-barrio Hontañon-barrio Cueto en Elechas.

Resolución de adjudicación del contrato para obras correspondientes al saneamiento en barrio Reventún-Escuelas de Elechas.

Resolución de adjudicación del contrato para obras correspondientes al acondicionamiento y mejora de caminos en el municipio.

AYUNTAMIENTO DE PE–ARRUBIA

Aprobación, exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas, y anuncio de concurso, procedimiento abierto, para construcción de la Casa Consistorial y Servicios Múltiples, segunda fase, en Linares.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE LIÉBANA

Exposición pública del presupuesto general de 2004

Exposición pública de la cuenta general de 2005

AYUNTAMIENTO DE PENAGOS

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2007 y plantilla de personal.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Notificación de resolución de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico

AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

Notificación de incoación de expediente sancionador por infracción urbanística número 37/06.

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador por infracción urbanística número 33/06.

AYUNTAMIENTO DE CARTES

Aprobación, exposición pública del padrón deI Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2007, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Recogida de Agua y Basura para el tercer trimestre de 2006 y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE MERUELO

Aprobación, exposición pública de la matrícula y padrones de la Tasa por Suministro Domiciliario de Agua Potable, Tasa por Servicio de Alcantarillado para el cuarto trimestre de y el complementario del tercer trimestre, ambos de 2006, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE MIERA

Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas por Abastecimiento de Agua y Recogida de Basuras para el segundo semestre de 2006, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE NOJA

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa de Basura para el tercer trimestre de 2005, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE RIONANSA

Aprobación y exposición pública del padrón deI Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2007.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2007, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de incoacción de expediente sancionador en materia de Residuos número 728/06.

Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número C-2918/07.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Notificación de resolución de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2007 y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE VEGA DE LIÉBANA

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Abastecimiento de Agua para el tercer cuatrimestre de 2006, y apertura del período de cobro.

5.Expropiación Forzosa

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Industria

Notificación individual, trámite de información pública del expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia, relativo al Proyecto de Ejecución de la Red de Saneamiento, contemplada en el Proyecto singular de interés regional, Polígono Industrial Tanos-Viérnoles, en el término municipal de Torrelavega.

Notificación individual, trámite de información pública del expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia, relativo al Proyecto de Ejecución de la Red de Saneamiento, contemplada en el Proyecto singular de interés regional, Polígono Industrial Tanos-Viérnoles, en el término municipal de Torrelavega.

6.Subvenciones y Ayudas

SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO

Notificación de resolución de expediente de ayuda número PEA 522/06.

Notificación de resolución de expediente de ayuda número PEA 446/06.

Notificación de resolución de expediente de ayuda número PEA 134/06.

AYUNTAMIENTO DE POLANCO

Convocatoria de concesión de subvenciones municipales para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio, benéficas y de servicios sociales para el ejercicio 2007.

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Aprobación definitiva de las bases reguladoras del programa de subvenciones de estudio 2006-2007.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE CASTAÑEDA

Información pública de expediente para regulación de construcción de criadero canino dedicado a la cría de perros pequeños en suelo rústico, en Pomaluego.

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Información pública de expediente para rehabilitación de vivienda en suelo no urbanizable genérico (SU-1), actual suelo rústico de protección ordinaria, en Hornedo.

Información pública de la aprobación inicial de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal.

AYUNTAMIENTO DE POLANCO

Notificación de acuerdo de denegación de licencia para el ejercicio de la actividad de pensión con bar-especial.

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle, en Puente San Miguel y La Veguilla.

AYUNTAMIENTO DE RUENTE

Información pública de expediente para instalación de parque fotovoltaico en suelo no urbanizable de interés agro-pecuario.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Información pública de Proyectos de Convenios de Gestión.

Información pública de Gestión de Convenio Urbanístico

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Información pública de expediente para cambio de uso de una actividad agrícola ganadera a residencial de vivienda en suelo rústico de protección ordinaria, en Liaño.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para ejecución de cruzamiento con tubería para suministro y distribución de gas propano, en el municipio de Ampuero, expediente número A-39/05749.

Información pública de solicitud de autorización para ejecución de obras de encauzamiento de un tramo de río y legalización de relleno, en el municipio de Castro Urdiales, expediente número A-39/05183.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de puente, en el municipio de San Miguel de Aguayo, expediente número A-39/05804.

Información pública de solicitud de autorización para la ejecución de pasarela peatonal en el municipio de Santiurde de Toranzo, expediente número A-39/06076.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Sector de Obradores y Despachos de Confitería, Pastelería, Repostería y Bollería Artesanos.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Industrias Químicas de Cantabria.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Sector de Fabricación, Venta y Distribución de Pan en Cantabria.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del sector Agrario de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío del título de Informática de Gestión, Formación Profesional 2º grado.

Información pública de extravío del título de Módulo III de Programador de Gestión.

Información pública de extravío del título de Técnico Especialista Rama Administrativa.

7.5.Varios

AYUNTAMIENTO DE ARNUERO

Notificación incoación de expediente de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE CASTAÑEDA

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de industria de cría de perros de raza pequeña, en Pomaluengo.

AYUNTAMIENTO DE GURIEZO

Información pública de solicitud de licencia para instalación de garaje comunitario, en barrio El Puente.

AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de taller de carpintería, en polígono industrial, parcela 290, en Heras.

AYUNTAMIENTO DE MERUELO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de centro de almacenamiento de GLP mediante depósito fijo aéreo, en barrio Villanueva de San Mamés.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes

Notificación de decreto sobre concesión de plazo de alegaciones para solicitud por cambio de titularidad de establecimiento, en avenida de Palencia, 28-bajo.

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRIEDO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de estabulación fija para ganado de carne, en Santibáñez.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de sentencia, en procedimiento ejecución, expediente número 183/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 454/06.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 70/07.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 8/07.

Notificación de auto, en procedimiento ejecución, número 25/07.

Notificación de auto, en procedimiento ejecución, número 265/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 6/07.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 8/07.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO SIETE DE BILBAO

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 803/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE LOGROÑO

Notificación de auto, en procedimiento ejecución 75/05

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE LAREDO

Emplazamiento en expediente de dominio, reanudación del tracto número 525/06.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE REINOSA

Notificación de auto en procedimiento de jurisdicción voluntaria, general número 246/06.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE TORRELAVEGA

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 188/05.