28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 10 de mayo de 2017, ORD. Núm. 89
Sumario del día (BOC-S-2017-19251 - 241 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-19251 - 11,8 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejería de Presidencia y Justicia

Secretaría General

Resolución de 2 de mayo de 2017, que dispone la publicación del Acuerdo de Prórroga al Convenio Marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Cantabria.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 28 de abril de 2017 por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso general de traslados de los funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Orden ECD/121/2016 de 20 de octubre.


Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía.


Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de Jefatura de Unidad en el Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/10/2017.


Ayuntamiento de Torrelavega

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión como funcionario de carrera de una plaza de Técnico de Gestión.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión como funcionario de carrera de una plaza de Policía Local.

2.3.Otros

Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.

3.Contratación Administrativa
Ayuntamiento de Astillero

Anuncio de licitación y pliego de condiciones para la enajenación de parcela en calle Ramón y Cajal, 6, de Guarnizo.


Ayuntamiento de Limpias

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares y anuncio de subasta para la enajenación del aprovechamiento del coto de caza del monte Ganzarrosa y Mazagudo, número 412 de los del Catálogo de Utilidad Pública.


Ayuntamiento de Piélagos

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, para la prestación de servicio denominado Verano de Colores 2017.


Ayuntamiento de Santoña

Contratación del servicio público de salvamento y seguridad en las playas durante la temporada de 2017. Expediente CONT/21/2017.

Licitación para la adjudicación del uso y explotación de la Plaza de Toros.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Noja

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 3/03/2017.


Ayuntamiento de Polanco

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito MOD/5/2017, crédito extraordinario. Expediente 361/2017.


Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Aprobación inicial y exposición pública del expediente extrajudicial de crédito número 2/17.


Ayuntamiento de Saro

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

Aprobación definitiva del presupuesto general, bases de ejecución y plantilla de personal de 2017.


Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito número P1/2017.


Junta Vecinal de Adal-Treto

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Común de Valdelomar

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 85, de 4 de mayo de 2017, de aprobación definitiva del presupuesto general de 2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta número S2017R3986001016.

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta número S2017R3986001017.


Ayuntamiento de Anievas

Aprobación y exposición pública de los padrones de la Tasa por la Prestación de Agua y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas por Prestación del Servicio de Agua, Recogida de Basura y Alcantarillado y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Exposición pública de la matrícula del Impuesto de Actividades Económicas de 2017.


Ayuntamiento de Riotuerto

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Santoña

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Agua, Basura, Alcantarillado, Canon de Saneamiento e Impuesto del Valor Añadido del primer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Plaza de Abastos del mes de abril de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Escuela Infantil Anjana del mes de abril de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Presidencia y Justicia

Extracto de la Orden PRE/44/2017, de 24 de abril, por la que se convocan Subvenciones a mancomunidades de municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2017 destinadas a financiar sus gastos corrientes.


Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Extracto de la Orden HAC/18/2017, de 17 de abril, que aprueba la convocatoria para 2017 de subvenciones en el ámbito de colaboración con asociaciones, fundaciones y otras instituciones sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Cantabria para la contratación de personas desempleadas en la realización de servicios de interés general y social.


Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Orden INN/18/2017, de 28 de abril, por la que se modifica la Orden INN/9/2016, de 28 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a potenciar el transporte de interés social.


Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 83, de 2 de mayo de 2017, de Orden UMA/20/2017, de 19 de abril, por la que se modifica la Orden EMP/48/2009, de 24 de abril, por la que se desarrolla el catálogo de servicios del sistema para la Autonomía Personal y la Atención a la Dependencia y se regula la aportación económica de las personas usuarias en la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Ayuntamiento de Reinosa

Extracto de la convocatoria de subvenciones para Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro en materia de Servicios Sociales.

Extracto de la convocatoria de subvenciones a entidades culturales 2017.

Extracto de la convocatoria de subvenciones en materia de deportes 2017.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar aislada en parcela 34.5 del Área de Planeamiento Diferido APD-2. Expediente URB/942/2009.


Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Azoños. Expediente 50/1042/17.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Azoños. Expediente 50/1040/17.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Azoños. Expediente 50/1041/17.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Azoños. Expediente 50/1043/17.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Dirección General de Industria, Comercio y Consumo

Plan de Inversiones período 2018-2020, para el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria de la empresa Electra Tudanca, S.L.


Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de solicitud de vertido de aguas residuales industriales de Las Casucas del Asón. Expediente V/39/01154.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la Unión Temporal de Empresas Depuran y Ecotal , U.T.E. Oriental, para el periodo 2017-2020.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Josman Hermanos, SL, para el periodo 2017-2022.

7.5.Varios

Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se establece un trámite de audiencia a los interesados en el procedimiento administrativo de declaración de lesividad iniciado por el Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud con fecha 2 de mayo de 2017.


Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza Municipal de Protección del Medio Ambiente en Materia de Ruidos y Vibraciones.


Ayuntamiento de Santander

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2017.03.20.BC.02.

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2017.03.20.BC.22.

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2017.03.20.BC.25.

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2017.03.27.BC.01.

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2017.03.28.BC.10.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Notificación de decreto 108/2017 en procedimiento de Seguridad Social 368/2013.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 40/2017.

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos no judiciales 9/2017.


Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 138/2016.

Notificación de resolución en procedimiento ordinario 367/2016.

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos no judiciales 115/2016.

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 406/2016.


Juzgado de Primera Instancia Nº 6 de Santander

Notificación de sentencia 72/2017 en juicio verbal 681/2016.