20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 26 de abril de 2017, ORD. Núm. 80
Sumario del día (BOC-S-2017-19171 - 218 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-19171 - 3,82 Mb)





1.Disposiciones Generales
Ayuntamiento de Santander

Resolución de la Alcaldía de creación de la Sede Electrónica.


Ayuntamiento de Villaescusa

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Creación de los Ficheros de Datos de Carácter Personal.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las Prestaciones Económicas de Emergencia Social.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Técnico de Finanzas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Arquitecto Técnico, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad ATS/DE, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico Agrícola, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Maestro Educador/Diplomado en Educación Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Técnico Auxiliar, especialidad Delineante, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Técnico Auxiliar, especialidad Informática, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

2.3.Otros

Consejería de Sanidad

Secretaría General

Citación para notificación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 12 de abril de 2017 relativo al recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso, mediante concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Matrona en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma, convocado mediante Orden SAN/22/2016, de 12 de mayo.


Ayuntamiento de Santander

Acuerdo sobre modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.

3.Contratación Administrativa
Ayuntamiento de Castro Urdiales

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de concesión administrativa de la gestión y explotación del transporte colectivo urbano de viajeros, mientras se procede a la tramitación y se inicia el servicio en el expediente de contratación CON/10/2017 (CON/62/2017).


Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la contratación del mantenimiento de las instalaciones deportivas y bar del Complejo Deportivo. Expediente 60/2016.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Junta Vecinal de Luzmela

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Delegación Especial de Cantabria

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta número S2017R3986001014.

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes hipotecados. Subasta número S2017R3986001013.


Ayuntamiento de Herrerías

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua, Mantenimiento de Contadores y Recogida de Basura, así como del Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Laredo

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Servicios Prestados en el Mercado Municipal de Abastos, y Tasas por Prestación de Servicios de Recogida de Basuras, Agua y Alcantarillado del primer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Miengo

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua Potable, Saneamiento y Canon Autonómico de Saneamiento del primer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros

Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Distribución de Agua, Incluidos los Derechos de Enganche, Colocación y Mantenimiento de Contadores y de Acometidas.


Ayuntamiento de Noja

Correción de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 70 de 10 de abril de 2017, de Aprobación de autorización de nuevas tarifas del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado para 2017.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Orden INN/13/2017, de 20 de abril, por la que se modifica la Orden INN/17/2016, de 31 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones al sector de la distribución comercial minorista en Cantabria.


Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria S.A.

Bases reguladoras y Convocatoria del Programa de Entregas Dinerarias Sin Contraprestación del Programa Emprecan Plus para la Creación, Crecimiento y Consolidación.

Bases reguladoras y Convocatoria del Programa de Entregas Dinerarias Sin Contraprestación del Programa Emplea.

Programa 1. Crecimiento y Consolidación de Empresas 2017 del Progama Emprecan Plus, Implantación de Planes Operativos.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Concesión de licencia de primera ocupación para cuatro viviendas unifamiliares en el barrio Laiseca. Expediente URB/2085/2016.


Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar en Agüero. Expediente 2017/607-13.


Ayuntamiento de Suances

Información pública de solicitud de autorización para acondicionamiento de terreno de acceso a la playa de Los Locos. Expediente URB 2017/85.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Dirección General de Medio Ambiente

Anuncio de dictado de resolución por la que se revisa y modifica la Autorización Ambiental Integrada 016/2006, otorgada al conjunto de instalaciones que conforman el proyecto de instalación para la producción de acero en horno eléctrico, tren de laminación en caliente, forja y fundición, con una capacidad de 269.000 toneladas anuales. Término municipal de Reinosa.

7.5.Varios

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el Servicio de Ayuda a Domicilio.


Ayuntamiento de Rionansa

Información pública de aprobación de inicio de expediente de revisión de oficio para la creación de una Comisión de Deslinde para firmar las actas de actualización de los límites del término municipal.

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza Municipal reguladora para la Creación de Ficheros de Carácter Personal.


Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de actividad de garaje en calle Alta, 77-79. Expediente 65607/2016.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de resoluciones en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 5/2017.


Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Santander

Notificación de sentencia 72/2017 en procedimiento ordinario 614/2017


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Laredo

Notificación de sentencia número 47/17 en procedimiento de juicio verbal 455/16.


Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Santander

Notificación de sentencia 46/2017 en procedimiento ordinario 374/2011.