29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 10 de enero de 2017, ORD. Núm. 6
Sumario del día (BOC-S-2017-18329 - 240 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-18329 - 3,85 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/1/2017, de 2 de enero, por la que se dictan normas para la aplicación del régimen de conciertos educativos a partir del curso académico 2017/2018.


Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Orden MED/56/2016, de 29 de diciembre, por la que se regula y se convoca la presentación de la declaración de pastos y pastizales permanentes de titularidad pública y uso común situados en la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2017.


Ayuntamiento de Comillas

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria extraordinario número 49, de 31 de diciembre de 2016, de aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles para 2017.


Ayuntamiento de Colindres

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora número 1 de los Precios Públicos por Utilización de las Instalaciones Deportivas.

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 202, de 20 de octubre de 2016 de la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del Precio Público por participación en Cursos en los Centros Culturales.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Número 1 reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.


Ayuntamiento de Laredo

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios Especiales en la Casa Municipal de Cultura.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se adjudica un puesto de Jefe de Sección de Hematología y Hemoterapia de la Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV: Hospital Comarcal Sierrallana.


Ayuntamiento de Camargo

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de diciembre de 2016, de aprobación de las bases con destino a la cobertura de una plaza de Subinspector del Cuerpo de Policía Local, vacante en la plantilla municipal, mediante sistema de concurso-oposición libre y apertura del plazo de presentación de instancias. Expediente RHU/234/2016.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/42/2016, de 27 de septiembre.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/47/2016, de 3 de octubre.


Ayuntamiento de Astillero

Bases de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de movilidad, de una plaza de Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios.

2.3.Otros

Consejería de Sanidad

Secretaría General

Emplazamiento a interesados en el procedimiento abreviado número 292/2016 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 1 de Santander.

3.Contratación Administrativa
Ayuntamiento de Castro Urdiales

Anucnio de licitación, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios en Centro de Día de Menores. Expediente CON/25/2016.

Anucnio de licitación, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de teleasistencia domiciliaria. Expediente CON/27/2016.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de desarrollo e implementación de una plataforma de licitación y contratación electrónica. Expediente 340/2016.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Anievas

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/2016.


Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 3/3/2016.


Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 4/2016.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017 y plantilla de personal.


Ayuntamiento de Soba

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 6/2016.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Ayuntamiento de Tudanca

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Concejo Abierto de Armaño

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Junta Vecinal de Cañeda

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Junta Vecinal de Entrambasaguas-La Lomba

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Concejo Abierto de Fombellida

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Concejo Abierto de Otero del Monte

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 249, de 30 de diciembre de 2016, de exposición pública de la cuenta general de 2014.


Junta Vecinal de San Vicente del Monte

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 1/2016.


Concejo Abierto de Villasuso de Anievas

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.

4.4.Otros

Ayuntamiento de Laredo

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.


Ayuntamiento de Noja

Información pública del acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.


Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 1 reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

5.Expropiación Forzosa
Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Citación para el levantamiento del acta de ocupación para la obtención de parcelas no adheridas a la Junta de Compensación de la UE-13 en Sancibrián. Expediente 19/384/15.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/2/2017, de 2 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras de la solicitud de ayudas individualizadas para la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, correspondiente a los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional, en empresas o entidades de la Unión Europea en el marco del Proyecto Erasmus+ "Educantabria Movilidad Formación Profesional en Europa", destinadas a alumnado que cursa dichas enseñanzas en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Extracto de la Orden del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 23 de diciembre de 2016, por la que se convocan las ayudas para la realización de inversiones colectivas destinadas a la mejora de pastizales de aprovechamiento común por parte de las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria en el año 2017.

Extracto de la Orden de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 29 de diciembre de 2016, por la que se convocan para el 2017 las ayudas a la promoción de productos alimentarios de Cantabria.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Arredondo

Notificación de la declaración de caducidad de la licencia de obra concedida por resolución de Alcaldía número 143/2013.

Notificación de la declaración de caducidad de la licencia de obra concedida por resolución de Alcaldía número 144/2013.

Notificación de la declaración de caducidad de la licencia de obra concedida por resolución de Alcaldía número 145/2013.


Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de expediente para construcción de apartamentos para turismo rural en Santibáñez.


Ayuntamiento de Cartes

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar aislada en Sierra Elsa.


Ayuntamiento de Puente Viesgo

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda en las Presillas.

Información pública de expediente para construcción de una vivienda unifamiliar aislada, en suelo rústico de protección ordinaria, en el barrio Los Hoyos en Vargas.


Ayuntamiento de Villacarriedo

Información pública de solicitud de autorización de legalización para rehabilitación de edificio para uso de vivienda en Las Carboneras.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Dirección General de Obras Públicas

Información pública del proyecto de construcción de la carretera de Celis a La Florida – Conexión desde la CA-181 hasta la Cueva el Soplao (Ayuntamiento de Rionansa).


Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Modificación del Plan de Inversiones 2017-2019, para el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de la empresa Viesgo Distribución Eléctrica, S.L.

7.5.Varios

Ayuntamiento de Reocín

Información pública de solicitud de licencia de actividad para fábrica de conservas de pescado en el Parque Empresarial Besaya de Reocín. Expediente 1632/2016.


Ayuntamiento de Soba

Información pública de solicitud de licencia de actividad para estabulación de vacuno de pasto.