29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 14 de agosto de 2006, Núm. 156
1.Disposiciones Generales

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Estacionamiento en Determinadas Vías Públicas.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE ENMEDIO

Decreto de delegación de funciones del alcalde

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Decreto de delegación de funciones del alcalde

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

FUNDACIÓN PÚBLICA «MARQUÉS DE VALDECILLA»

Anuncio del plazo y lugar de presentación de las reclamaciones y/o subsanaciones de la documentación presentada en el proceso de constitución de las listas de sustituciones del personal fijo.

AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE CICERO

Relación de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, mediante oposición libre, una plaza de Auxiliar de Administración General, designación del Tribunal Calificador, y fecha de comienzo del primer ejercicio.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Acuerdo declarando concluso el concurso-oposición para cubrir, por el sistema de promoción interna, una plaza de Intendente del Cuerpo de la Policía Local, escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, grupo B, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso-oposición, por promoción interna, seis plazas de Oficial, y designación del Tribunal Calificador.

Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, turno de promoción interna, la plaza de Jefe de Equipo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, grupo D.

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Modificación de las bases publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria número 137 de 17 de julio de 2006, para la provisión mediante concurso-oposición libre de una plaza de funcionario de carrera de la Subescala Administrativa de Administración General, grupo C.

Modificación de las bases publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria número 137, de 17 de julio de 2006, para la provisión mediante concurso-oposición libre de una plaza de Coordinador del Servicio Avanzado del Centro de Comunicaciones y Punto de Información Juvenil, personal laboral.

AYUNTAMIENTO DE VILLAFUFRE

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de personal laboral, Oficial de Tercera Albañil.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución de 27 de julio de 2006, por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir dos plazas de la escala A, titulado universitario, en la oficina de transferencia de resultados de la investigación (OTRI), vacantes en la plantilla del personal laboral de esta Universidad.

Resolución de 19 de julio de 2006, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de profesor contratado doctor.

Resolución de 19 de julio de 2006, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de profesor asociado.

Resolución de 27 de julio de 2006, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de profesor asociado.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, promovida por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, para construcción de pabellón polideportivo en Santillana del Mar.

Anuncio de rectificación de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, para adecuación y ampliación de camino en Caloca. Ayuntamiento de Pesaguero.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Economía y Hacienda, para mantenimiento y gestión de la red de conexión a Internet Banda Ancha Satélite/wifi en la comarca de Campoo durante los años 2007 y 2008.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, para mejora de trazado y ampliación de plataforma carretera CA-623 de Selaya a Bustantegua, puntos kilométricos 0,000 al 6,400. Tramo: Selaya-Bustantegua.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo, para suministro de cuatro vehículos todoterreno para Agrupaciones Municipales de Protección Civil.

Anuncio de rectificación de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), para el servicio de la planificación estratégica, compra de espacios publicitarios y ejecución de los planes de medios de la campaña publicitaria de las denominaciones y marcas de calidad de Cantabria.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Anuncio de concurso, procedimiento abierto para reforma y ampliación en el C. P. Gerardo Diego, ampliación en el C. P. Ramón Laza y ampliación en el C. P. Aguanaz.

AYUNTAMIENTO DE ASTLLERO

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para pavimentación y bacheado en diversas calles del municipio.

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para enajenación de bien patrimonial denominado Nave Nido número 6, en Polígono Industrial de Guarnizo, La Canaluca.

AYUNTAMIENTO DE PESQUERA

Aprobación, exposición pública del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares y de prescripciones técnicas, y anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la construcción de Central Solar Fotovoltaica de conexión a red de 5,94 KW en edificio multiusos de Pesquera.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para obras de renovación de luminarias esféricas por globos anticontaminación, en la zona 5.ª

AYUNTAMIENTO DE SELAYA

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para la ejecución de la obra de acondicionamiento de local para oficinas administrativas.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Relación de expedientes adjudicados por importe superior a 60.000 euros durante el segundo trimestre de 2006.

Relación de contratos menores adjudicados durante el segundo trimestre de 2006.

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SOSTENIBLES DE CANTABRIA

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para el desarrollo de los Procesos de Participación Social y la realización del Estudio-Diagnosis de Percepción Ciudadana en el marco del proceso de Agenda Local 21 de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución Rectoral por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de un sistema de espectrometría gamma de alta eficiencia y bajo fondo con detector de semiconductor GEHP de alta resolución, con castillete de plomo, cadena electrónica de amplificación y analizador multicanal para el Departamento de Ciencias Médicas y quirúrgicas.

Resolución Rectoral por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de analizador de espectro de 3hz a 44 ghz para el Depar-tamento de Ingeniería de Comunicaciones.

Resolución Rectoral por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de instrumentación óptica (dos microscopios y dos estereomicroscopios) para laboratorios de campaña para el Instituto de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria.

Resolución Rectoral por la que se convoca concurso público para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Universidad de Cantabria (años 2007-2008).

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE PEÑARRUBIA

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/06.

AYUNTAMIENTO DE RIONANSA

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 5/06.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 6/06.

AYUNTAMIENTO DE RIOTUERTO

Exposición pública de la cuenta general de 2005

AYUNTAMIENTO DE SUANCES

Exposición pública de la cuenta general de 2005

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRIEDO

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 2/06.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador número S-1396/06.

Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador número S-1682/06.

Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador número S-1710/06.

Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador número S-1529/06.

DELEGACIÓN ESPECIAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA EN CANARIAS-LAS PALMAS

Notificación de deudas a la Hacienda Pública

AYUNTAMIENTO DE GURIEZO

Aprobación, exposición pública de los padrones de Impuestos sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica para el ejercicio 2006, y apertura del período de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Dirección General de Desarrollo Rural

Resolución por la que se fija el precio de compra de derechos de replantación de viñedo a sus legítimos titulares por parte de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE CASTAÑEDA

Información pública de la aprobación inicial de la Modificación Puntual número 2/2006, de las Normas Subsidiarias.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 80, de 26 de abril, de aprobación definitiva del Proyecto de modificado del Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución 1.26.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Resolución aprobando la Modificación Puntual del PGOU en el ámbito del Sector IV del Suelo Urbanizable Programado.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle, en Pontejos.

Información pública de expediente para construcción de vivienda unifamiliar, en Setién.

AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle de parcelas, en Solares.

AYUNTAMIENTO DE RUILOBA

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle, en Liandres.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Resolución aprobando la adecuación del Plan General que permita realizar ajustes al trazado del Distribuidor de La Marga-La Albericia.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Industria

Resolución de 17 de julio de 2006 por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red del contador estático combinado de clase 1 para energía activa y 2 para la reactiva, trifásico, bidireccional, medida directa de tensión e indirecta de intensidad, marca ENEL, modelo GISS.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Publicación de resultados de procedimientos de Estimación de Impacto Ambiental tramitados conforme al Decreto 50/1991, de 29 de abril, de Evaluación de Impacto Ambiental para Cantabria.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar, en el municipio de Puente Viesgo, expediente número A/39/05814.

Resolución otorgando concesión de aprovechamiento de aguas, expediente número A/39/05341.

Resolución otorgando la concesión de aprovechamiento de agua, en el municipio de Guriezo, expediente número A/39/04987.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Trabajo

Información pública del depósito de la modificación de los Estatutos de la Asociación de Contratistas Constructores-Promotores de Obras y Edificios de Cantabria en la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación.

7.5.Varios

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en rollo de apelación número 24/06.