18/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 26 de agosto de 2005, Núm. 164
1.Disposiciones Generales

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Información pública de la aprobación definitiva de modificación de diversas Ordenanzas Fiscales para 2005.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 96/2005, de 18 agosto, por el que se cesa a doña Fe Sanchís Moreno como directora del Centro de Investigación del Medio Ambiente.

Decreto 97/2005, de 18 agosto, por el que se nombra a don Juan Carlos Guerra Velasco como director del Centro de Investigación del Medio Ambiente.

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Resolución por la que se acepta la renuncia de concejal como miembro de la Junta de Gobierno Local y nombramiento de tenientes de alcalde.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Corrección de errores a las Órdenes PRE 93/2005 y PRE 94/2005 de 27 de julio, por la que se hace público el resultado del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del Grupo D-3 Y D-4, publicadas en el BOC número 156, de 16 de agosto.

Modificación a la Orden de 3 de mayo de 2004, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería, pertenecientes al Grupo D-3, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, por el turno de promoción interna.

AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión, mediante oposición libre, de una plaza de Auxiliar de Policía Local, personal funcionario y designación del Tribunal Calificador.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso-oposición (promoción interna), una plaza de Técnico de Gestión (Contabilidad), designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

2.3.Otros

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Resolución de 5 de agosto de 2005, por la que se hace pública la sentencia de 11 de abril de 2003, dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el procedimiento número 418/2002.

Resolución de 5 de agosto de 2005, por la que se hace pública la sentencia de 10 de enero de 2003, dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el procedimiento número 427/2002.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Corrección de errores al Decreto 86/2005, de 29 de julio, por el que se regula el régimen jurídico y retributivo del personal docente e investigador contratado de la Universidad de Cantabria, publicado en el BOC número 151 de 8 de agosto de 2005.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente, para urbanización del Parque Asón-Ampuero.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de sistema de alimentación, sistema de gestión de energía, en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de mesa de quirófano, lavadora-desinfectadora biberones, en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de apósitos, en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de medias, minimedias, camisas, chaquetas, en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».

Resolución de adjudicación del contrato para servicio de voz, equipamiento para la voz, en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de mascarillas y gafas de protección, en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Aprobación y exposición pública de los pliegos de cláusulas administrativas, y anuncio de concurso, procedimiento abierto, para rehabilitación de fachadas en el casco histórico.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Resolución de adjudicación del contrato para conservación y mantenimiento de la instalación deportiva Parque de Cros de Maliaño.

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Aprobación y exposición pública del pliego de condiciones económico-administrativas, y anuncio de subasta, procedimiento abierto, para obras de saneamiento en barrio San Antonio.

AYUNTAMIENTO DE LAMASÓN

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para obras de mejora de camino en Los Pumares, 2ª fase.

AYUNTAMIENTO DE TUDANCA

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares, y anuncio de subasta, procedimiento abierto, para obra de reforma parcial de la Casa Consistorial en Santotís.

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares, y anuncio de subasta, procedimiento abierto, para obra de acondicionamiento de plaza pública en Santotís.

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares, y anuncio de subasta, procedimiento abierto, para obra de reforma interior de edificio en La Lastra.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE IGUÑA

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/05.

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE CANTABRIA POR LA MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2005.

JUNTA VECINAL DE VIÉRNOLES

Exposición pública de la cuenta general de 2005

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2005.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Dirección General de Hacienda y Tesorería

Citación para notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes.

Citación para notificación de diligencia de embargo de créditos y derechos por devoluciones de la AEAT.

Apertura del período voluntario de cobro de Impuestos-Tasas Municipales y Precios Públicos en diversos Ayuntamientos.

Apertura del período voluntario de cobro del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (Rústica y Urbana) e Impuesto sobre Actividades Económicas en diversos Ayuntamientos.

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Dirección General de Turismo

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número 13/05.

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número 12/05.

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario, en el Hospital de Laredo.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Citación para notificación de resolución de recurso de alzada en expediente sancionador sobre protección de la seguridad ciudadana.

Secretaría General

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores en materia de Derechos y Seguridad Ciudadana.

Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

DELEGACIÓN ESPECIAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución sobre prescripción de depósitos por abandono

CAPITANÍA MARÍTIMA DE CASTRO URDIALES

Notificación de acuerdo de iniciación de expedientes sancionadores.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de iniciación de expediente de incapacidad temporal por incumplimiento empresarial.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Administración 39/04

Citación para notificación de baja de oficio en el Régimen General de la Seguridad Social.

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/04

Notificación de diligencia de embargo de devoluciones de la AEAT.

Anuncio de subasta de bien inmueble por embargo en procedimiento de apremio.

Anuncio de subasta de bienes inmuebles por embargo en procedimiento de apremio.

Anuncio de subasta de bienes inmuebles por embargo en procedimiento de apremio.

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles.

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles.

Notificación de diligencia de embargo de bienes muebles

Notificación de diligencia de embargo de bienes muebles

Notificación de diligencia de embargo de bienes muebles

Notificación de diligencia de embargo de salario

Notificación de diligencia de embargo de salario

Notificación de diligencia de embargo de salario

Notificación de diligencia de embargo de pensión

Notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes-ahorro, plazo fijo y otros

Notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes-ahorro, plazo fijo y otros

Notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes-ahorro, plazo fijo y otros

Notificación de requerimiento de bienes a deudores

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles.

Notificación de diligencia de embargo de bienes muebles

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Citación para notificación de resolución de expediente sancionador en materia de convivencia ciudadana.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Citación para notificación de diligencia de embargo de ingresos a cuenta, IRPF e IVA.

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas, para el ejercicio 2005, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de expediente sancionador en materia de Protección del Medio Ambiente.

Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número 18.884/05.

Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número 14.379/05.

Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número 18.882/05.

Notificación de resolución de expediente sancionador en denuncia número 6.011/05.

Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número 16.142/05.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.

Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos.

AYUNTAMIENTO DE UDÍAS

Exposición pública de la lista cobratoria del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2005.

4.3.Otros

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Secretaría General

Citación para notificación de resolución de recurso en expediente sancionador en materia de derechos y seguridad ciudadana.

Citación para notificación de propuesta de expediente sancionado en materia de derechos y seguridad ciudadana.

5.Expropiación Forzosa

AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Información pública sobre expediente de expropiación forzosa para proyecto de retranqueo de cierre de parcelas, construcción de acera y asfaltado, para ensanche de la calle General Moscardó en el cruce con la Avenida de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Información pública de la aprobación inicial de la declaración de prioridad para la obtención de terrenos dotacionales en la Vaguada de Las Llamas.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Orden IND/41/2005, de 18 de agosto, por la que se aprueba y regula la convocatoria de ayudas a la inversión en adecuación de estructuras formativas.

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Dirección General de Desarrollo Rural

Corrección de error a la Orden GAN 31/2005, de 1 de junio, por la que se convocan ayudas para la renovación del parque nacional de tractores, publicada en el BOC extraordinario número 15, de 2 de junio de 2005.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Aprobación definitiva de las bases reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a actuaciones cuyo objeto sea modificar las instalaciones de alumbrado exterior situadas en el término municipal de Santander, con el fin de mejorar la protección del medio ambiente y la eficiencia energética.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS

Información pública del documento de presupuestos iniciales y orientaciones básicas del PGOU.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Resolución aprobando la constitución de la Junta de Compensación del Sector 18, El Monte.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Resolución aprobando la Delimitación de Unidad de Actuación en el Área de Reparto número 11 en Monte.

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Resolución aprobando Estudio de Detalle de parcela, en Las Carmelas.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Industria

Información pública de solicitud de autorización administrativa, reconocimiento en concreto de la utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones «Addenda I al ramal APA zona de Asón Fase I», en los términos municipales de Limpias y Ampuero.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para vertido de aguas residuales, en el municipio de Torrelavega, expediente número V-39/00559.

Información pública de solicitud de autorización para construccion de estabulación de ganado vacuno, en Pesaguero, expediente número A-39/05090.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Limpieza Viaria Miguel Ángel Bodegas Villa».

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Citación para el comienzo de las operaciones de apeo en el deslinde del monte Alto y Cagigal, número 383-bis-I de Utilidad Pública, de la Junta Vecinal de Santa María de Cayón.

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER

Notificacion de resolución para retirada de embarcaciones y enseres del espigón de Molnedo.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Notificación de archivo de expediente de retirada de vehículo de la vía pública número 714/04-Rc.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Información pública de solicitud de licencia para instalación de garajes comunitarios, en Boo.

AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTÁN AL MAR

Información pública de solicitud de licencia para instalación de depósito de gas propano enterrado, en Galizano.

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Información pública de solicitud de licencia para instalación de bodega, en plaza del Rey, 5.