Resolución de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local y delegación de competencias.
Corrección de errores a anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 133, de 14 de julio de 2015, de delegación de competencias en el tercer teniente de alcalde.
Corrección de errores a anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 133, de 14 de julio de 2015, de designación de miembros de la Junta de Gobierno Local y delegación de atribuciones.
Corrección de errores a anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 133, de 14 de julio de 2015, de delegación del ejercicio de la potestad sancionadora en materia de tráfico y seguridad vial en el cuarto teniente de alcalde.
Corrección de errores a anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 133, de 14 de julio de 2015, de delegación de competencias en el cuarto teniente de alcalde.
Decreto de la Alcaldía 28/2015 de delegación de funciones.
Resoluciones de delegación de funciones del alcalde, nombramiento del primer teniente de alcalde y miembros de la Junta de Gobierno Local.
Resolución de la Alcaldía 81/2015 de delegación de atribuciones en la Junta de Gobierno Local.
Resolución 2015002709 de delegación de la presidencia del Consejo de Administración de Aguas de Torrelavega S.A.
Resolución 2015002684 sobre delegación de la presidencia de órganos complementarios.
Resolución de nombramiento de tenientes de alcalde y delegación de competencias del alcalde en la Junta de Gobierno Local.
Acuerdo de delegación de competencias del Pleno en la Junta de Gobierno Local.
Resolución de la Alcaldía de cese de personal eventual.
2.2.Cursos, Oposiciones y ConcursosResolución de 13 de julio de 2015 por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de profesor asociado. Concurso 2A3 2015-2016.
Resolución de 13 de julio de 2015 por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de profesor asociado Ciencias de la Salud (Facultad de Medicina). Concurso 2AS 2015-2016.
Bases y convocatoria para la selección de un contratado laboral temporal, a tiempo parcial, para las Aulas de Educación Infantil (de cero a tres años).
Bases y convocatoria que han de regir el proceso selectivo para la selección de un funcionario en régimen de interinidad, mediante oposición libre, para la cobertura de una plaza de Administrativo de Administración General, con destino al Servicio de Recaudación.
3.Contratación AdministrativaResolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se hace pública la formalización de los contratos del acuerdo marco de suministro de material de artroscopia. Expediente procedimiento abierto P.A. 2014.2.CC.02.03.0001.
Relación de contratos menores adjudicados en el primer semestre de 2015 por la Dirección Gerencia de Atención Primaria del SCS.
Anuncio de formalización de contrato de demolición parcial en edificio residencial plurifamiliar. Residencia Bahía de Laredo. Expediente 399/2014.
Anuncio de subasta para la adjudicación del aprovechamiento forestal, en el Monte de Utilidad Pública número 226, en Villanueva, término municipal de Las Rozas de Valdearroyo.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaExposición pública de la cuenta general de 2014.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
4.2.Actuaciones en materia FiscalAprobación y exposición pública del padrón del Impuesto de Actividades Económicas de 2015 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y de Naturaleza Rústica para 2015 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente a 2015, y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública de los padrones del Impuesto de Bienes Inmuebles Rústicos y Urbanos correspondiente a 2015, y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Abastecimiento de Agua y Saneamiento para el segundo trimestre de 2015, y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública de los padrones cobratorios de las Tasas por Suministro de Agua a Domicilio, Recogida de Basuras, Saneamiento, Mantenimiento de Contador y Mantenimiento de Acometida correspondiente al primer semestre de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoInformación pública de solicitud de autorización para construcción de estabulación para ganado vacuno de carne en Espinama.
Aprobación definitiva del modificado del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución 14 en la calle Ciudad Jardín.
Información pública de solicitud de licencia de obras para cambio de uso de agrícola a residencial en barrio Riba El Coterón.
Información pública de solicitud de autorización para construcción de una nave destinada a almacén agrícola en Barrio Vista Alegre.
7.2.Medio Ambiente y EnergíaAnuncio de dictado de resolución por la que se formula la memoria ambiental de la Modificación Puntual número uno del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Medio Cudeyo.
Resolución de concesión de aprovechamiento de caudal de agua de manantial en el paraje Cuesta de Vado, término municipal de Herrerías, con destino a usos ganaderos. Expediente A/39/09822.
7.5.VariosNotificación del acuerdo del inicio del procedimiento de cancelación de oficio de la inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas (REA). Expediente 06/39/0002776.
Notificación de resolución del procedimiento de cancelación de oficio de la inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas (REA). Expediente 06/39/0002774.
Información pública de licencia de actividad para alquiler y mantenimiento de vehículos frigoríficos en San Salvador. Expediente AC26/2015.
Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente 204/2015.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 109/2015.
Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos no judiciales 76/2015.
Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 47/2015.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 89/2015.
Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 69/2015.
Citación para la celebración de juicio en procedimiento ordinario 248/2015.
Notificación de resolución en procedimiento de Seguridad Social 781/2014.
Notificación de sentencia en procedimiento social ordinario 39/2015.
Notificación de sentencia 162/2015 en procedimiento de juicio verbal (250.2) 220/2015.
Notificación de sentencia 113/2015 en procedimiento ordinario 1260/2012.
Notificación de sentencia 264/2015 en procedimiento de juicio de faltas 69/2014.
Notificación de sentencia 50/15 en procedimiento de juicio verbal (250.2) 400/2013.