Decreto 93/2005, de 4 de agosto, por el que se dispone el cese y posterior nombramiento de consejeros del Consejo de Formación Profesional de Cantabria.
Resolución de delegación de funciones del alcalde
Resolución de nombramiento de personal laboral fijo
Decreto 90/2005, de 4 de agosto, por el que se regula el proceso de integración, por el sistema de promoción interna, de los funcionarios de carrera del Cuerpo de Agentes del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural.
3.Contratación AdministrativaCorrección de error al anuncio publicado en el BOC número 151, de 8 de agosto de 2005, de anuncio de concurso para construcción de viviendas de Protección Pública en Régimen General, en Villacarriedo.
Resolución de adjudicación del contrato para suministro de vendas, pañales, esparadrapo, lentinas, compresas, algodón, etc., en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».
Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para suministro de material Holter desfibriladores en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».
Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para suministro de material de diálisis, en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».
Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para suministro de material para Hemodinámica, en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».
Resolución de adjudicación del contrato para la redacción del proyecto, estudio de seguridad y dirección facultativa de las obras de construcción del Centro de Salud «Camargo-Costa», en Maliaño.
Resolución de adjudicación del contrato para compra de una sala de radiografía general con soporte de techo, en el Hospital de Laredo.
Resolución de adjudicación del contrato para adquisición de monitores y aparataje de urgencias (una central de monitorización, una cinta de ergometría, dos desfibriladores-monitores, tres monitores de PNI-saturación-ECG, un resucitador cardiopulmonar, un ventilador no invasivo, un monitor PNI-saturación-ECG-PCO2 transcutánea o, en defecto de éste, un monitor PNI-saturación-ECG, y un equipo para medición de PCO2 transcutánea), en el Hospital de Laredo.
Resolución de adjudicación del contrato para adquisición de camillas, sillones clínicos y desinfectacuñas automáticos, en el Hospital de Laredo.
Resolución de adjudicación del contrato para suministro de equipamiento para el salón de Plenos municipal.
Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para obras de pavimentación de aparcamientos en las avenidas Constitución y Fernando Arce.
4.Economía y HaciendaNotificación de resolución de expediente sancionador, número 105/05.
Notificación de requerimiento de pago en expediente de desahucio administrativo.
Notificación de requerimiento de pago en expediente de desahucio administrativo.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.
Notificación de resolución de expediente sancionador número S(PF) 33/05.
Notificación de resolución de expediente sancionador número S(PF) 35/05.
Notificación de resolución de expediente sancionador por acta de infracción.
Notificación de resolución de expediente sancionador por acta de infracción.
Notificación de deudas a la Seguridad Social
Notificación de deudas a la Seguridad Social
Notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes-ahorro plazo fijo y otros
Notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes, ahorro-plazo fijo y otros.
Notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes, ahorro-plazo fijo y otros.
Notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes, ahorro-plazo fijo y otros.
Notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes, ahorro-plazo fijo y otros.
Notificación de diligencia de embargo de bienes muebles-vehículos, expediente número 05/395.
Notificación de diligencia de embargo de bienes muebles-vehículos, expediente número 05/411.
Notificación de deudas a la Seguridad Social
Notificación de deudas a la Seguridad Social
Notificación de requerimiento de bienes a deudores
Notificación de diligencia de embargo de sueldos, salarios, pensiones y otras prestaciones económicas.
Notificación de diligencia de embargo de sueldos, salarios, pensiones y otras prestaciones económicas.
Aprobación y exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana para el 2005.
Aprobación, exposición pública del padrón por el concepto fiscal de Agua, Basura, Alcantarillado e IVA para el segundo trimestre de 2005, y apertura del período de cobro.
Aprobación, exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica para el 2005, y apertura del período de cobro.
5.Expropiación ForzosaConvocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto «Autovía del Agua, tramo Colindres Liendo», términos municipales de Colindres, Limpias, Laredo y Liendo.
Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto «Autovía del Agua, tramo Liendo-Guriezo», términos municipales de Liendo y Guriezo.
Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto «Nueva Conducción de abastecimiento de agua entre Ampuero y Udalla», término municipal de Ampuero.
Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto «Depósito Regulador Autovía del Agua - Zona Oriental», término municipal de Castro Urdiales.
Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto «Sondeo del Plan Aguanaz», término municipal de Entrambasaguas.
Información pública sobre expediente de expropiación forzosa en el Proyecto Singular de Interés Regional «Polígono Industrial Tanos-Viérnoles», término municipal de Torrelavega.
6.Subvenciones y AyudasOrden GAN/41/2005, de 4 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2005 ayudas a la reposición a las explotaciones de ganado vacuno, ovino y caprino, objeto de vaciado sanitario.
7.Otros AnunciosNotificación de trámite de audiencia previo a la demolición de cerramiento delantero de vivienda.
Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle de parcelas, en San Miguel de Cohicillos.
Información pública de la aprobación del Proyecto de Compensación de la Unidad de Ejecución 1.7.
Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle de parcela, en Otañes.
Información pública de expediente para construcción de local para aperos de labranza en suelo rústico, en Castillo Pedroso.
Información pública de expediente para construcción de vivienda unifamiliar en suelo no urbanizable, en barrio La Zorrocilla.
Información pública de expediente de solicitud de ejecución de obras para adecuación de vial, en Posadillo.
Información pública de la aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias.
Resolución aprobando el procedimiento abreviado de compensación de la Unidad de Actuación de nueva creación en barrio Merecía, en Villanueva.
Información pública de solicitud de autorización para instalación de invernaderos en el municipio de Corvera de Toranzo, expediente número A-39/05249.
Resolución de 4 de agosto de 2005, por la que se determina el alcance de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 del Real Decreto-Ley 11/2005, de 22 de julio, por el que se aprobaban medidas urgentes en materia de incendios forestales.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de industria de fábrica de muebles, en fase IV del polígono industrial de Navas.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la instalación de depósito de GLP, en barrio Noval.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de instalación de estabulación ganadera.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de instalación de carnicería-salchichería, en La Gándara.
8.Procedimientos JudicialesCitación para celebración de actos de conciliación-juicio, expediente número 80/05.
Citación para celebración de actos de conciliación-juicio, expediente número 261/05.
Citación para celebración de actos de conciliación-juicio, expediente número 443/05.
Emplazamiento en procedimiento de declaración de herederos, expediente número 22/05.