Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras SituacionesResolución por la que se adjudica un puesto de Jefe de Servicio de Farmacología Clínica de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Resolución por la que se adjudica un puesto de Jefe de Servicio de Farmacia Hospitalaria de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.
Decreto de delegación de competencias.
2.2.Cursos, Oposiciones y ConcursosConvocatoria y bases para la selección de un Técnico Superior en Educación Infantil para el aula de dos años del colegio público Virgen de la Cama de Escalante, en régimen de personal laboral temporal.
3.Contratación AdministrativaResolución por la que se convoca concurso para la concesión de autorización de uso común especial de bienes de dominio público (espacios) para la explotación del servicio de distribución de bebidas calientes por medio de máquinas expendedoras en Centros de Salud adscritos a la Gerencia de Atención Primaria. Expediente SCS P- 01/2013 - GAP P - 01/2013.
Resolución por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación del servicio de mantenimiento integral de todos los centros adscritos a la Gerencia de Atención Primaria. Expediente PA 2012.2.10.04.01.0003.
Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV de Torrelavega convocando procedimiento abierto para la contratación de un sistema para la realización de hemocultivos, así como el suministro en forma de arrendamiento sin coste de las máquinas analizadoras para su utilización. Expediente 2013.2.21.02.03.01.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaAprobación exposición pública de la cuenta general de 2012.
Aprobación exposición pública de la cuenta general de 2012.
Aprobación inicial del expediente de modificación de presupuesto MOD 8/2013 de 2013.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2013.
Aprobación exposición pública de la cuenta general de 2012.
Aprobación, exposición pública de la cuenta general de 2011.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2013.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1 para el ejercicio 2013.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito extraordinario del presupuesto de 2013.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2013.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos P 1/2013.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2013.
Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2012 y 2013.
Aprobación inicial, exposición pública del expediente de modificación de créditos 1/2010.
Aprobación inicial, exposición pública del expediente de modificación de créditos 1/2011.
Aprobación inicial, exposición pública del expediente de modificación de créditos 1/2009.
Aprobación inicial, exposición pública del expediente de modificación de créditos 1/2010.
Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 1/2009.
Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2008, 2009 y 2010.
Exposición pública de la cuenta general de 2012.
4.2.Actuaciones en materia FiscalNotificación de resolución de expediente sancionador S-3924/2012.
Dirección General de TurismoCitación para notificación de acuerdo de inicio, expediente sancionador número 64/13/TUR.
Notificación de acuerdo de no concesión de fraccionamiento de deuda por estancias concertadas.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en periodo voluntario.
Notificación de resolución de expedientes sancionadores REF 84/2013-R.
Notificación de incoación de expedientes sancionadores REF 84/2013-N.
Notificación de resolución de expediente sancionador 21/2012/DCAN.
Derechos Ciudadanos y Seguridad CiudadanaNotificación de resolución de expediente sancionador 891/2013 y otros.
Notificación de resolución de expediente sancionador 199/2013 y otros.
Información pública del acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal 2-T, Tasa por Licencia de Apertura de Establecimientos y verificación del cumplimiento de requisitos legales cuando se trate de actividades no sujetas a autorización o control previo.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de Tasa de Agua, Basura, Alcantarillado, Canon de Saneamiento e IVA del primer trimestre 2013, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Información pública del acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles para el ejercicico 2014.
4.4.OtrosNotificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje, número 0386/2012.
Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje número 0387/2012.
Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje, número 0003/2013.
Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje, número 0006/2013.
Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje, número 0021/2013.
Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje número 0026/2013.
6.Subvenciones y AyudasAnuncio de concesión de subvenciones directas.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoInformación pública de solicitud de licencia para construcción de cuadra en finca agrícola en Santibáñez.
Información pública de solicitud autorización para construcción de albergue y aula medioamental en Argüébanes.
Concesión de licencia de primera ocupación para reforma de nave industrial.
Infomación pública de solicitud de autorización para construcción de socarreña en Anaz.
Información pública de solicitud de autorización para construcción de edificación en suelo rústico de Anero.
Concesión de licencia de primera ocupación de tres viviendas sitas en la calle del Mar del Barrio.
Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en suelo rústico en Regules.
Concesión de licencia de primera ocupación para construcción de nave en el barrio de la Hoz, número 16-B, en Viérnoles.
7.2.Medio Ambiente y EnergíaInformación pública de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica, sometida a Evaluación de Impacto Ambiental, y declaración en concreto de utilidad pública. Expediente AT-70-11.
Resolución de aprobación del proyecto de ejecución y autorización de construcción de instalación eléctrica de alta tensión y de declaración en concreto de su utilidad pública. Expediente AT-169-09.
Información pública de solicitud de autorización para ejecución de obras de incorporación de las aguas sanitarias de tipo doméstico al sistema municipal de saneamiento de Ontón, Castro Urdiales. Expediente A/39/08833.
7.5.VariosNotificación de trámite de audiencia a interesados en el expediente para la declaración de las fortificaciones del Brusco y el Gromo, en los términos municipales de Santoña y Argoños, como Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Arqueológica.
Notificación de resolución en expediente de protección P-00019-12.
Notificación de resolución en expediente de protección P-00019-12.
Notificación de resolución en expediente de protección P-00229-09.
Notificación de resolución en expediente de protección P-00229-09.
Notificación de resolución en expedientes de protección P-00218-12 y P-00020-12.
Notificación de resolución en expediente de protección P-00217-09.
Notificación de resolucion en expediente de protección P-00227-12.
Notificación de resolución en expediente de protección P-00124-05.
Notificación de resolución en expediente de protección P-00135-12.
Notificación de resolución en expedientes de protección P-00218-12 y P-00020-12.
Notificación de resolución en expedientes de protección P-00218-12 y P-00020-12.
Notificación de trámite de toma de declaración en procedimiento iniciado por Resolución Rectoral 598/2012.
Información pública de solicitud de licencia de actividad para obrador y taberna típica en Nestares, calle San Salvador número 5.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente BO/16/2013.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Información pública para actualización de datos sobre panteones en el cementerio municipal.
Información pública de solicitud de licencia para taller de reparación de vehículos subespecialidad neumáticos y lavado, en calle Piélagos, número 40.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosCitación para celebración de actos de conciliación y en su caso juicio en procedimiento ordinario 662/2012.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 763/2012.
Notificación de sentencia en procedimiento de despidos/ceses en general 152/2013.
Notificación de sentencia 133/2013 en juicio verbal (250.2) 435/2012.
Notificación de sentencia 260/2013 en procedimiento de filiación 390/2012.
Citación para celebración de juicio de faltas 2293/2011.
Notificación de sentencia 95/2013 en procedimiento ordinario 846/2011.