Acuerdo de aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora del precio público por la prestación de Servicios Educativos de Guardería Infantil y Aula de Dos Años.
2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras SituacionesOrden ECD/34/2012 de 18 de marzo, por la que se revoca la Orden ECD/19/2011 de 28 de octubre (BOC del 17 de noviembre) y se procede a aprobar el expediente de nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en ejecución de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria de 12 de marzo de 2010, recurso contencioso-administrativo 134/09.
Resolución por la que se adjudican los puestos de Jefatura de Unidad de la Gerencia de Atención Especializada del Área I Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocados para su provisión, mediante el sistema de libre designación.
Resolución por la que se adjudican los puestos de Jefatura de Unidad de la Gerencia de Atención Especializada del Área II Hospital Comarcal de Laredo, convocado para su provisión, mediante el sistema de libre designación.
Resolución por la que se adjudican los puestos de Jefatura de Unidad de la Gerencia de Atención Primaria, convocado para su provisión, mediante el sistema de libre designación.
Resolución por la que se adjudica el puesto de Jefatura de Unidad de la Gerencia de Atención Especializada de la Áreas III y IV Hospital Comarcal Sierrallana, convocado para su provisión, mediante el sistema de libre designación.
Resolución de nombramiento de vicepresidenta Primera del Consejo Municipal de Jóvenes.
2.2.Cursos, Oposiciones y ConcursosAprobación de la convocatoria y de las bases que han de regir el proceso selectivo para la contratación con carácter temporal del director y del personal docente del proyecto del taller de empleo "Valles de San Vicente V".
2.3.OtrosResolución de 3 de abril de 2013, por la que se establecen los plazos para solicitar comisiones de servicios por parte del personal docente, así como los modelos a utilizar para su solicitud y los plazos para desistir de las mismas.
Resolución por la que se resuelve el recurso de reposición y se modifica la base sexta para la provisión de una plaza de Cabo de la Policía Local.
Relación de puestos de trabajo del Servicio Municipal de Transportes Urbanos y su Contenido Normativo, aprobado por el Consejo de Administración de dicho Servicio el 25 de octubre de 2012 y por la Junta de Gobierno Local el 28 de diciembre de 2012.
3.Contratación AdministrativaInformación pública de extravío de carta de pago. Expediente CON/6/2010.
Información pública de extravío de carta de pago. Expediente CON/13/2010.
Anuncio de licitación, procedimiento abierto, contrato de obras para proyecto de saneamiento en el Cierro de la Sara, en Boo de Piélagos.
Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 55, de 20 de marzo de 2013, de anuncio de subasta de un lote de madera de eucalipto en el monte número 3 del CUP.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaAcuerdo de aprobación definitiva del presupuesto general de 2013 y plantilla de personal.
Aprobación inicial exposición pública del expediente de modificación de créditos 6/2013.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general para 2013.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2013, bases de ejecución y plantilla de personal.
Exposición pública de la cuenta general de 2012.
Exposición pública de la cuenta general 2012.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2009.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2010.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2011.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2012.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2013.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.
Aprobación definitiva del presupuesto general 2012.
4.2.Actuaciones en materia FiscalNotificación resolución expediente sancionador S-3996/2012.
Dirección General de TurismoCitación para notificación de propuesta de resolución, expediente sancionador número 368/12/TUR.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario expediente sancionador número 131/12/TUR.
Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2013.
Aprobación y exposición pública del padrón de Tasa por Suministro Domiciliario de Agua Potable, Tasa de Alcantarillado y Canon de Saneamiento del tercer y cuarto trimestres de 2012.
Aprobación inicial y exposición pública del padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de 2013 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación inicial y exposición pública del padrón fiscal de Tasas por Suministro de Agua y Servicio de Alcantarillado del primer trimestre de 2013 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Notificación de incoación de expediente sancionador. Denuncia 6459 (59)/13.
Aprobación y exposición pública del padrón de Tasas por Suministro de Agua y Alcantarillado para el primer trimestre de 2013 y apertura del periodo voluntario de cobro.
4.4.OtrosAprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.
Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Uso y Disfrute de Terrenos Patrimoniales.
Resolución de 22 de marzo de 2013 por la que se hace público el extracto de la Resolución de 14 de diciembre de 2012 de la consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de la ayuda agroambiental de Pastoreo Tradicional con desplazamiento estacional a pastos comunales, concedida al amparo de la Orden GAN/2/2012, de 25 de enero, por la que se convocan y regulan las ayudas financiadas por el FEAGA (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) incluidas en la solicitud única para el año 2012.
Orden GAN/18/2013, de 26 de marzo, por la que se regula la gestión de los planes de reestructuración y reconversión del viñedo en la Comunidad Autónoma de Cantabria, y se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para el año 2013.
Orden INN/10/2013, de 18 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones a las asociaciones y cooperativas de consumidores y usuarios para el año 2013.
Orden INN/11/2013, de 18 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones a Oficinas Municipales de Información al Consumidor para el año 2013.
Orden INN/12/2013, de 25 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan dos becas de formación para licenciados/as en derecho en el ámbito de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.
Citación para notificación de resolución de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales de 5 de marzo de 2013. Expediente número 1918/12.
Citación para notificación de resolución de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales de 5 de marzo de 2013. Expediente número 2376/12.
Citación para notificación de resolución de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales de 5 de marzo de 2013. Expediente número 333/13.
Citación para notificación de resolución de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales de 6 de marzo de 2013. Expediente número 1721/12.
Citación para notificación de resolución de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales de 15 de febrero de 2013. Expediente número 2187/12.
Citación para notificación de resolución de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales de 5 de marzo de 2013. Expediente número 1898/12.
Notificación de requerimiento de subsanación de solicitud de ayuda y/o beca en el curso 2012/00/000074.
Notificación de requerimiento de subsanación de documentación en el expediente 10/620.
Notificación de resolución de expediente de solicitud de ayuda MEA 41/2012.
Notificación de resolución de inicio de expediente de revocación y reintegro en expediente 1000029/2010.
Notificación de resolución de expediente de ayuda PEA 475/2012.
Notificación de resolución de expediente de solicitud de ayuda MEA 5/2012.
Notificación de resolución de expediente de solicitud de ayuda MEA 62/2012.
Notificación de resolución de expediente de ayuda PEA 688/2012.
Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2012-2013.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoInformación pública de solicitud de autorización para vivienda unifamiliar aislada en Villacantid.
Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en Mazcuerras número 151 Letra A.
Aprobación inicial y exposición pública del Catálogo de Edificaciones en Suelo Rústico.
Notificación de incoación de expediente de ruina R 3/13.
Aprobación inicial y exposición pública del Inventario de Vías Públicas en Suelo Rústico.
Aprobación inicial y exposición pública del Catálogo de Edificaciones en Suelo Rústico.
7.5.VariosCitación para notificación de resolución en expediente de protección P-00241-12.
Información pública de solicitud de licencia de nave de procesado de fibra de vidrio y PVC en el polígono industrial de Guarnizo.
Información pública de solicitud de licencia para estabulación de ganado vacuno de carne en Mogrovejo.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. DAT/9/2013.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. DAT/13/2013.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. DAT/14/2013.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. DAT/19/2013.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. DAT/85/2013.
Citación para notificación de diligencia de embargo de vehículos. Expediente 20081412.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Muncipal de Habitantes.
Notificación de expediente de comprobación periódica de la residencia.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de sentencia en recurso de apelación 57/2013.