Resolución por la que se adjudica el puesto de trabajo número 2, Coordinador de Secretarias de Despacho, del Gabinete del Presidente, convocado por Orden de 30 de julio de 2003.
Resolución por la que se adjudica el puesto de trabajo número 289, Secretaria de Alto Cargo de la Dirección General del Servicio Jurídico, convocado mediante Orden de 8 de agosto de 2003.
Resolución de 6 de octubre por la que se adjudica el puesto de trabajo número 1.800, Secretaria Alto Cargo, convocado mediante Orden de 30 de julio de 2003.
Resolución por la que se determina la adjudicación de plazas de Asesores de Formación y Directores de Centros de Innovación Educativa y Formación del Profesorado.
Corrección de errores a la Orden de 14 de junio de 2002, por la que se aprueba el expediente para nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el concurso-oposición convocado por Orden de esta Consejería de Educación y Juventud del Gobierno de Cantabria de 2 de abril de 2001 (BOC de 10 de abril).
Resolución de delegación de funciones del alcalde.
Resolución de delegación de funciones del alcalde.
Resolución de nombramiento de personal eventual.
Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 187, de 30 de septiembre de 2003, de aprobación de las bases para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar de Biblioteca.
Orden de 7 de octubre de 2003, por la que se convoca la realización de Estancias de Formación en Empresas o Instituciones ubicadas en la Comunidad Autónoma de Cantabria para el profesorado que imparte Formación Profesional Específica y programas de Garantía Social (modalidad de Iniciación Profesional) en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Información pública del acuerdo por el que se aprueba la dedicación exclusiva del alcalde, y las indemnizaciones a concejales por razón del servicio.
3.Contratación AdministrativaRelación de contratos menores adjudicados durante el tercer trimestre de 2003.
Relación de contratos menores adjudicados durante el tercer trimestre de 2003.
Relación de expedientes adjudicados, por importe superior a 60.101,21 euros,durante el mes de septiembre de 2003.
Resolución de adjudicación del contrato para el suministro de catéteres, agujas y equipos de anestesia epidural en el Hospital de Laredo.
Resolución de adjudicación del contrato para el suministro de material de endoscopia en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».
Anuncio de subasta del proyecto de mejora de los tramos urbanos de la N-623 (Zona B), tramo de carretera comprendido entre los puntos kilométricos 116,400 y 118,280.
Anuncio de subasta del proyecto de mejora de los tramos urbanos de la N-623 (Zona C), tramo de carretera comprendido entre los puntos kilométricos 114,000 y 114,660.
Anuncio de subasta del proyecto de mejora de los tramos urbanos de la N-623 (Zona A), tramo de carretera comprendido entre los puntos kilométricos 119,000 y 119,230.
Aprobación y exposición pública del pliego de condiciones administrativas, y anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la adquisición de un vehículo de rescate, extinción y salvamento en altura, para el Servicio Contra Incendios y salvamento.
4.Economía y HaciendaOrden de 6 de octubre de 2003, por la que se regula el procedimiento a seguir en la tramitación de los expedientes de gasto que afectan a ejercicios futuros y a los expedientes de tramitación anticipada.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 1/03.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 1/03.
Exposición pública de la cuenta general de 2001.
Exposición pública de la cuenta general de 2002.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2003, y plantilla de personal.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 1/03.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 1/03.
Exposición pública de la cuenta general de 2002.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 3/03.
Notificación de resolución de expediente sancionador número 3561/02.
Citación para notificación de providencia de apremio a deudores.
Citación para notificación de apremio administrativo-embargo de cuentas corrientes, de ahorro y a plazo.
Notificación de resolución de expedientes sancionadores sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.
Notificación de resolución de expedientes sancionadores sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.
Notificación de iniciación de expedientes sancionadores sobre protección de la seguridad ciudadana.
Notificación de resolución de expedientes sancionadores sobre protección de la seguridad ciudadana.
Notificación de anulación de oficio de providencia de apremio.
Notificación de diligencia de embargo de salarios, sueldos y retribuciones.
Notificación de diligencia de embargo de salarios, sueldos y retribuciones.
Notificación de diligencia de embargo de salarios, sueldos y retribuciones.
Notificación de diligencia de embargo de salarios, sueldos y retribuciones.
Notificación de diligencia de embargo de salarios, sueldos y retribuciones.
Notificación de diligencia de embargo de salarios, sueldos y retribuciones.
Notificación de diligencia de embargo de salarios, sueldos y retribuciones.
Notificación de diligencia de embargo de salarios, sueldos y retribuciones.
Notificación de acuerdo de incoación de expedientes sancionadores y pliego de cargos número D-167/03.
Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número D-42/03.
Notificación de resolución de expediente sancionador número D-69/03.
Notificación de acuerdo de incoación de expediente sancionador y pliego de cargos número D-133/03.
Notificación de acuerdo de incoación de expediente sancionador y pliego de cargos número D-136/03.
Notificación de acuerdo de incoación de expediente sancionador y pliego de cargos número D-145/03.
Notificación de acuerdo de incoación de expediente sancionador y pliego de cargos número D-197/03.
Citación para notificación de liquidaciones del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía).
Aprobación y exposición publica del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2003, y apertura del período de cobro.
Aprobación y exposición publica del padrón de la Tasa de Agua y Alcantarillado para el tercer trimestre de 2003, y apertura del período de cobro.
Citación para notificación de incorporación en el padrón del 2003 del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.
Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2003, y apertura del período de cobro.
Notificación de resolución de expedientes sancionadores.
Notificación de resolución de expediente de denuncia número (29)/03.
Notificación de expedición de título ejecutivo y providencia de apremio a deudores.
Citación para notificación de apremio administrativo-providencia de apremio.
Información pública del acuerdo provisional de aprobación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios Urbanísticos.
Información pública del acuerdo provisional de aprobación de la Ordenanza reguladora del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria y Precio Público por la Prestación del Servicio.
Información pública del acuerdo provisional de modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.
5.Expropiación ForzosaConvocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y/o derechos necesarios para la ejecución de la obra «mejora de la red de distribución de agua en la Plaza Miranda, de Arenal.
Aprobación definitiva del expediente de expropiación forzosa por procedimiento de tasación conjunta de la Unidad de Ejecución 4 de Los Tánagos.
7.Otros AnunciosResolución por la que se amplía el período de información pública de la revisión del PGOU.
Resolución aprobando el Estudio de Detalle para la Ordenación de Volúmenes de la Parcela 206, del polígono 2, en Parbayón.
Notificación de incoación de expediente de denuncia número 31/01.
Resolución aprobando el Estudio de Detalle en Alcázar de Toledo e Isaac Peral.
Información pública de expediente para rehabilitación de edificio «Casa del Conde San Carlos» en suelo no urbanizable, en Secadura.
Información pública de solicitud de declaración de Impacto Ambiental y autorización administrativa de la línea de transporte de energía eléctrica en doble circuito a 400 kV, denominada Penagos-Güeñes.
Información pública de solicitud de autorización para modificación y limpieza de cauce, en el municipio de Entrambasaguas.
Información pública de solicitud de autorización para construcción de entrada y valla de cercamiento de finca, en el municipio de Entrambasaguas-Hermandad de Campoo de Suso.
Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del Sector de Hostelería de Cantabria.
Aprobación de padrones cobratorios e iniciación del período voluntario de cobranza de cuotas del recurso cameral permanente de diversos impuestos.
Información pública de extravío de título de Bachiller Elemental.
Emplazamiento en iniciación de acta de notoriedad para la inmatriculación de exceso de cabida de finca, en Campoo de Enmedio.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de garaje comunitario, en Barros.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de trefilado de alambre en frío en Polígono Industrial de Nueva Montaña, s/n.
8.Procedimientos JudicialesCitación en procedimiento de demanda, expediente número 456/03.
Citación en procedimiento de demanda expediente número 325/03.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución, expediente número 193/02.
Notificación de auto en procedimiento de demanda, expediente número 536/03.