Orden ECD/46/2012, de 25 de mayo, por la que se autoriza la implantación de enseñanzas en centros públicos de educación secundaria, para el curso escolar 2012/2013.
Aprobación definitiva del Reglamento del Servicio de Ludoteca Municipal.
Aprobación definitiva de modificación de la ordenanza fiscal de la tasa por ocupación de vía pública con puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreo situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico.
Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora del Precio Público por la Prestación del Servicio de Talleres de Juego y Campamento Urbano.
Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por Uso Privativo o Aprovechamiento Especial de la Plaza de Toros.
2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras SituacionesResolución de 1 de junio de 2012 por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados de los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Ártes Plásticas y Diseño, convocado por Orden ECD/21/2011 de 23 de noviembre.
Resolución de 1 de junio de 2012, por la que se elevan a definitivas las adjudicaciones provisionales del concurso de traslados de Maestros convocado por Orden ECD/21/2011, de 23 de noviembre, del consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (BOC 30 de noviembre 2011).
Resolución por la que se resuelve la convocatoria adjudicando el puesto de trabajo de director de la Oficina de Calidad Alimentaria.
Resolución por la que se hace público el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de plazas ofertadas
Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 100, de 24 de mayo de 2012 de resolución de 14 de mayo 2012 de delegación especial de funciones del alcalde.
2.2.Cursos, Oposiciones y ConcursosBases de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante concurso interno de méritos, tres puestos de Administrativo de Administración General.
2.3.OtrosEmplazamiento a interesados en el procedimiento ordinario número 136/2012 de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.
Emplazamiento a interesados en el procedimiento ordinario número 95/2012 de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.
Emplazamiento a interesados en el procedimiento ordinario número 814/2011 de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.
Emplazamiento a interesados en el procedimiento abreviado número 184/2012 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 2 de Santander.
Emplazamiento a interesados en el procedimiento ordinario número 145/2012 de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.
Acuerdo de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.
3.Contratación AdministrativaResolución del gerente sobre adjudicación del contrato informático para el mantenimiento de la aplicación SIPSS durante el año 2012, así como el desarrollo e implantación de nuevos módulos. Expte. FCSBS2012/SE/01.
Anuncio procedimiento abierto para la contratación de seguros municipales. Expte. SEG/012.
Anuncio procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios municipales. Expte. LED/012.
Anuncio de formalización del contrato de servicios para la vigilancia y seguridad del Complejo Deportivo Municipal y Campo de Golf de Mataleñas. Expte. 298/11.
Anuncio de subasta de aprovechamiento forestal del lote nº 1 del monte "Montecillo" nº 42.
Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 89, de 9 de mayo de 2012, de información pública del pliego de cláusulas económico-administrativas que han de regir la subasta, mediante procedimiento abierto, para el aprovechamiento de madera del monte Las Cocías.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaAprobación definitiva del presupuesto general de 2012 y plantilla de personal.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 3/2012.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 4/2012.
Aprobación defintiiva del expediente de modificación de créditos 5/2012.
Aprobación defintiiva del expediente de modificación de créditos 6/2012.
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria nº 4 de 2012.
Aprobación inicial de la modificación de créditos 1/2012-créditos extraordinarios.
Acuerdo de aprobación definitiva del presupuesto general y bases de ejecución para los ejercicios 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
Acuerdo de aprobación definitiva del presupuesto general y bases de ejecución para los ejercicios 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general para 2011 y bases de ejecución.
4.2.Actuaciones en materia FiscalCitación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario S-1187/2011.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario S-949/2011.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario S-808/2011.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario S-380/2011.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario S-659/2011.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en periodo voluntario S-1030/2011.
Anuncio de subasta de bienes inmuebles. N/REF/12.
Anuncio de subasta S2012R3976001010.
Apertura del trámite de audiencia previo a la aprobación de las ponencias de valores totales de los bienes inmuebles urbanos de los términos municipales de Alfoz de Lloredo, Arenas de Iguña, Arredondo, Comillas, Corvera de Toranzo, Miengo, Polaciones, San Felices de Buelna y Santiurde de Toranzo.
Aprobación y exposición pública de los padrones de tasas de suministro de agua potable, alcantarillado y servicio de recogida domiciliaria de basuras para el primer trimestre de 2012 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Notificación de resolución de expediente sancionador. Expte. 344/11.
Notificación de resolución de expediente sancionador. Expte. 448/11.
Notificación de resolución de expediente sancionador. Expte. 418/11.
Notificación de incoación de expediente sancionador 145/12.
Notificación de resolución de expediente sancionador. Expte. 545/11.
Notificación de incoación de expediente sancionador 256/12.
Notificación de resolución de expediente sancionador. Expte. 496/11.
Notificación de incoación de expediente sancionador 167/12.
Notificación de resolución de expediente sancionador. Expte. 548/11.
Notificación de incoación de expediente sancionador 7/12.
Notificación de resolución de expediente sancionador. Expte. 547/11.
Notificación de incoación de expediente sancionador 561/11.
Notificación de resolución de expediente sancionador. Expte. 546/11.
Notificación de incoación de expediente sancionador 473/11.
Notificación de resolución de expediente sancionador. Expte. 6/12.
Notificación de incoación de expediente sancionador 217/12.
Notificación de incoación de expediente sancionador 152/11.
Notificación de incoación de expediente sancionador 201200007589.
Notificación de incoación de expediente sancionador 221/12.
Notificación de incoación de expediente sancionador 148/12.
Notificación de incoación de expediente sancionador 149/12.
Notificación de incoación de expediente sancionador 234/12.
Notificación de incoación de expediente sancionador 222/12.
Notificación de incoación de expediente sancionador 160/12.
Notificación de incoación de expediente sancionador 155/12.
Notificación de incoación de expediente sancionador 170/12.
Notificación de resolución de expediente sancionador 562/11.
6.Subvenciones y AyudasNotificación de resolución de expedientes de subvenciones de Fomento a la Natalidad.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoInformación pública de solicitud de licencia para el proyecto de nueva traza de las líneas a 12 Kv Astillero-San Salvador, Astillero-Elechas y Astillero-Polígono entre la subestación de Astillero y el nuevo centro de transformación y reparto de San Salvador y línea de alimentación a 12 Kv del centro de transformación de Lerresa.
Concesión de licencia de primera ocupación. Expte. 135/2011.
Información pública de solicitud de autorización para rehabilitación de inmueble con destino a vivienda en Suesa.
7.2.Medio Ambiente y EnergíaInformación pública de solicitud de autorización en terrenos de dominio público marítimo-terrestre para la ejecución de las obras del proyecto básico de recuperación paisajística y creación de huertos ecológicos a ejecutar por la Escuela Taller de Astillero en el sitio de Potrañes, en la margen izquierda de la ría de Solía. Expte. S-21/28; CNC02/99/39/0097-CNC06/01.
Información pública del expediente de concesión del derecho de aprovechamiento de aguas en el término municipal de Campoo de Enmedio. Ref. 2012-A-18.
Información pública de expediente de aprovechamiento de caudal de agua de la riega el Vao las Aguas en Pembes. Expte. A/39/08387.
7.3.Estatutos y Convenios ColectivosCorreccion de errores al anuncio publicado en el BOC nº 95 de 17 de mayo de 2012, de Información pública del depósito de los Estatutos de la Asociación de Letrados del Gobierno de Cantabria (ALGC) en la Sección de Mediación y Seguimiento de Conflictos.
7.5.VariosInformación pública de solicitud de licencia para acondicionar local para bar en Arroyo.
Corrección de errores al anuncio publicado en BOC Nº82 de 27 de abril de 2012 de notificación de requerimiento en expediente de denuncia 501/2011.
Información pública de solicitud de licencia para carnicería. Expte. 12/11.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 222/2011.
Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos no judiciales 240/2011.
Citación para celebración de actos de conciliación y en su caso juicio en procedimiento ordinario 245/2012.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 26/2012.
Notificación de sentencia 207/2012 en procedimiento de familia, divorcio contencioso 702/2011.