20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 31 de mayo de 2023, ORD. Núm. 104
Sumario del día (BOC-S-2023-31644 - 225 Kb)

Boletín del día (BOC-2023-31644 - 3,49 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Torrelavega

Acuerdo regulador del Precio Público por la Prestación de Servicios en las Piscinas Municipales al Aire Libre. Expediente 2023/4062L.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Universidad de Cantabria

Resolución Rectoral (R.R. 449/2023), por la que se nombra Profesora Titular de Universidad en el Área de Conocimiento de Teoría e Historia de la Educación.

Ayuntamiento de Santander

Resolución por la que se declara desierta la convocatoria de provisión del puesto de Director de la Biblioteca Menendez Pelayo.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Colindres

Bases reguladoras de pruebas selectivas para la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo destinada a la provisión por contrato de relevo (jubilación parcial) del puesto Auxiliar Agente Recaudación, Subescala Auxiliar Administrativo, Administración General (personal laboral temporal).

Ayuntamiento de Santander

Bases reguladoras y convocartoria para la cobertura mediante el sistema de concurso-oposición, turno de promoción interna, de plaza de Jefe de Negociado del Servicio Municipal de Transportes Urbanos, plaza vacante, Grupo A, Subgrupo A2.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para cubrir en propiedad seis plazas de Auxiliar de Biblioteca.

Ayuntamiento de Torrelavega

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión en propiedad, como personal laboral, mediante concurso-oposición, de una (1) plaza de Encargado de Matadero. Expediente 4754A/2022.

Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles

Bases generales y convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de Psicólogo mediante concurso de méritos. Expediente 106/2023.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Polaciones

Aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación de la Oferta Pública de Empleo de 2023 del Servicio Municipal de Transportes Urbanos.

Ayuntamiento de Valle de Villaverde

Aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo. Expediente 2020/75.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Bareyo

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Ayuntamiento de Camargo

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos, vinculado a la modificación de créditos número 2/2023.

Ayuntamiento de Cartes

Exposición pública de la cuenta general de 2022. Expediente 938/2023.

Ayuntamiento de Escalante

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 1/2023, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería. Expediente 76/2023.

Ayuntamiento de Molledo

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 99, de 24 de mayo de 2023, de aprobación incial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 3/2023.

Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 3/1/2023. Expediente 2023/1441.

Ayuntamiento de Riotuerto

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2023, bases de ejecución y plantilla de personal.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 4/2023 por suplemento de crédito. Expediente 1222/2023.

Ayuntamiento de Saro

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Ayuntamiento de Valle de Villaverde

Exposición pública de la cuenta general de 2022. Expediente 2023/51.

Concejo Abierto de Caloca

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Junta Vecinal de Las Presillas

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Concejo Abierto de Moncalián

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2023.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Junta Vecinal de Pámanes

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Concejo Abierto de Tollo

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Junta Vecinal de Toñanes

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2023.

Junta Vecinal de Udalla

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2023.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social
Fraternidad Muprespa Matepss Nº 275

Notificación de expediente de reclamación por devolución de prestaciones indebidas.

Ayuntamiento de Mazcuerras

Exposición pública del censo de contribuyentes obligados y no obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas para 2023.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Aprobación, exposición pública del padrón del Precio Público por Prestación de Servicio de Gimnasio y Sala de Fitness del Pabellón Polideportivo Municipal del mes de mayo de 2023, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Prestación del Servicio de Guardería Municipal del mes de mayo de 2023, y apertura del periodo voluntario de cobro.

5.Expropiación Forzosa Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Públicas

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del Proyecto de Construcción de nuevo vial de acceso rodado y peatonal entre Viveda y Duález. Nueva carretera CA-XXX P.K. 0,000 al P.K. 1,550 y su conexión con la N-611 en Barreda. Tramo: Duález.

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Acondicionamiento de plataforma de la carretera CA-624 de acceso a Pisueña, P.K. 0+000 a P.K. 4+150. T.M. Selaya. Tramo: Cruce con CA-262 - Pisueña. Término municipal: Selaya.

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Acondicionamiento de intersección en la carretera CA-141 El Astillero-Santoña, P.K. 12+900 al P.K. 13+150 en Somo, T.M. Ribamontán al Mar. Tramo: Acceso al Barrio Las Ventas y El Ribero. Término municipal: Ribamontán al Mar.

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Acera en la carretera autonómica CA-267 Solórzano-Bádames P.K. 0+000 a P.K. 0+400. T.M. Solórzano. Tramo: Travesía de Solórzano. Término municipal: Solórzano.

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Acera en la carretera autonómica CA-268 Adal-Treto-Bádames P.K. 0+570 a P.K. 1+000, y paseo peatonal en el antiguo trazado de la carretera autonómica. T.M. Bárcena de Cicero. Tramo: Treto-Barrio Coz de Monte. Término municipal: Bárcena de Cicero.

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Acondicionamiento de intersección en la carretera CA-330 Requejada-Sierrapando, P.K. 0+500 al P.K. 0+600 en Polanco. Tramo: Acceso a la Travesía de Polanco. Término municipal: Polanco.

Dirección General de Obras Hidráulicas y Puertos

Información pública en virtud de los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, del Proyecto Reparación en el saneamiento de la cuenca Media Alta del río Campiazo en Beranga, en el término municipal de Hazas de Cesto.

Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio

Resolución por la que se convoca para el levantamiento de actas de pago y ocupación a los titulares de las fincas afectadas por el Proyecto Singular de Interés Regional, de la Actuación Integral Estratégica productiva Llano de la Pasiega, fase I, etapa 1ª.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2023, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para actividades y proyectos culturales.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Resolución por la que se deniega la concesión y el pago a las subvenciones personales a inquilinos para pagos de rentas de viviendas (PLAN 2018-2021), en la mensualidad de febrero de 2023.

Ayuntamiento de Camargo

Concesión de subvención directa de carácter excepcional. Expediente SEC/404/2023.

Concesión de subvención directa de carácter excepcional. Expediente SEC/264/2023.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Información pública del expediente de solicitud para construcción de estabulación en Val de San Vicente. Expediente 314308.

Información pública de solicitud de autorización para red de distribución de gas entre Zurita y Carandía en término municipal de Piélagos. Expediente 314029.

Información pública del expediente de solicitud de autorización para aparcamiento en temporada estival en Oyambre, término municipal de San Vicente de la Barquera. Expediente 314197.

Información pública del expediente de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Viñón, término municipal de Cillorigo de Liébana. Expediente 314201.

Información pública del expediente de solicitud de autorización para reforma de cabaña y cambio de uso en La Hoya, término municipal San Roque de Riomiera. Expediente 314341.

Información pública de solicitud de autorización para reconstrucción, ampliación y cambio de uso de cabaña pasiega en Diseminado Merilla, parcela 39072A003001490000RF, en el municipio de San Roque de Riomiera. Expediente 314302.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Expediente de autorización para construcción de paso de peces en el azud del Molino de Vega y concesión de los bienes de dominio público que integran el azud del Molino de Vega y de la obra para peces en el río Pisueña, en Vega, término municipal de Villafufre. Expediente A/39/15449.

Expediente de autorización para ejecución del proyecto de desvío provisional construcción soterramiento de la línea de ancho métrico en Torrelavega, con afección al arroyo Sorravides y en zona de policía de cauces de la margen derecha del río Saja-Besaya, en Torrelavega, término municipal de Torrelavega. Expediente A/39/15419.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo suscrito por la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Aguas de Torrelavega, S.A., división de recogida de residuos, por el que se aprueba la modificación del artículo 12, grupo 3.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa El Buen Pastor, S.L., por el que se aprueban las Tablas Salariales definitivas para el año 2022 y las provisionales para el año 2023.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Resolución de 18 de mayo de 2023 por la que se inscribe la modificación de los Estatutos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Cantabria en el Registro de Colegios Profesionales de Cantabria.

Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Corrrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 54, de 17 de marzo de 2023, de información pública de solicitud de autorización para legalización de antena de telecomunicaciones en suelo rústico de Monte Gedo, término municipal de Los Corrales de Buelna. Expediente 313779.

Consejería de Educación y Formación Profesional
Secretaría General

Resolución de 23 de mayo de 2023 disponiendo la publicación del Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Camargo para la instalación de un parque multigeneracional adaptado a la diversidad funcional en el C.E.E. Parayas.

Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 87, de 8 de mayo de 2023, de Resolución de 28 de abril de 2023, por la que se convoca el procedimiento de admisión y matriculación de alumnos para cursar enseñanzas deportivas de régimen especial en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el curso 2023-2024.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto de Alcaldía DEC/1963/2023, de actuaciones administrativas automatizadas y creación de sellos electrónicos.

Información pública de solicitud de licencia de actividad para bar-restaurante en local sito en calle Silvestre Ochoa, 12. Expediente URB/1851/2022.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de actividad de bar sin cocina y sin música en calle Daoíz y Velarde, 17. Expediente 35390/2023.- LYA.LAI.2023.00057.