24/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 02 de mayo de 2023, ORD. Núm. 83
Sumario del día (BOC-S-2023-31382 - 219 Kb)

Boletín del día (BOC-2023-31382 - 3,02 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora del Servicio Público de Autotaxis.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Astillero

Resolución de nombramiento de personal laboral fijo, Administrativa de Desarrollo Local. Expediente 6003/2022.

Ayuntamiento de Camargo

Resolución de la Alcaldía de 14 de abril de 2023, de nombramiento de funcionarios en prácticas, Policías Locales. Expediente RHU/206/2021.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Comillas

Aprobación de la Oferta de Empleo Público para 2023. Expediente 1183/2023.

Ayuntamiento de Liendo

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión en propiedad, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, turno de acceso libre, de 2 plazas de Auxiliar Administrativo y designación del Tribunal Calificador. Expediente 121/2023.

Ayuntamiento de Santander

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de una plaza de Administrativo, personal laboral, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de ocho plazas de Agente de Desarrollo Local, personal laboral, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de una plaza de Coordinador de Programas de Formación y Empleo, personal laboral, sistema de concurso, turno libre reservado a personas con discapacidad.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de una plaza de Profesor de Adultos, personal laboral, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de una plaza de Técnico de Gestión Medioambiental y de Calidad, personal laboral, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de tres plazas de Administrativo, personal funcionario, sistema de concurso-oposición, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de tres plazas de Auxiliar Administrativo, personal funcionario, sistema de concurso-oposición, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de una plaza de ATS DUE especialista en medicina del trabajo, personal funcionario, sistema de concurso-oposición, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de una plaza de Director de la Banda de Música, personal funcionario, sistema de concurso-oposición, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de siete plazas de Técnico de Administración General, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de dos plazas de Técnico de Gestión, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de dieciocho plazas de Administrativo, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre y turno de reserva a personas con discapacidad.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de nueve plazas de Auxiliar, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre y turno de reserva a personas con discapacidad

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de ocho plazas de Ordenanza, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de tres plazas de Técnico de Innovación, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de ocho plazas de Trabajador Social, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de tres plazas de Arquitecto Técnico, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de dos plazas de Ayudante de Archivos y Bibliotecas, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de cuatro plazas de Profesor de la Banda de Música (B), personal funcionario, sistema de concurso, turno libre y turno de reserva a personas con discapacidad.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de cuatro plazas de Profesor de la Banda de Música (A), personal funcionario, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de cuatro plazas de Profesor de Música y Artes Escénicas, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre y turno de reserva a personas con discapacidad.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de dos plazas de Educador, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de una plaza de Inspector Tributario, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de una plaza de Ayudante de Relaciones Públicas, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de veinticinco plazas de Vigilante, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre y turno de reserva a personas con discapacidad.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de cinco plazas de Oficial, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para la cobertura de veintidós plazas de Operario, personal funcionario, sistema de concurso, turno libre y turno de reserva a personas con discapacidad.

3.Contratación Administrativa Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Subasta de permisos de caza de venados.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 5/2023.

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 6/2023.

Junta Vecinal de Caviedes

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2023.

Junta Vecinal de Rasillo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 2/2022.

5.Expropiación Forzosa Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Dirección General de Industria, Energía y Minas

Resolución por la que se convoca por segunda vez para el levantamiento de actas de pago y ocupación a los titulares de las fincas afectadas por el Proyecto Singular de Interés Regional, de la Actuación Integral Estratégica productiva Llano de la Pasiega, fase I, etapa 1ª.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Resolución por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro en materia de servicios sociales en el año 2023.

Extracto de Resolución de 19 de abril, de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro en materia de servicios sociales en el año 2023.

Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria S.A.

Resolución de la publicación de ayudas concedidas del Área de Creación, Innovación y Consolidación Empresarial.

Ayuntamiento de Torrelavega

Concesión de subvención directa excepcional. Expediente 2023/175A.

Concesión de subvención directa excepcional. Expediente 2022/12274T.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Información pública de solicitud de autorización para la canalización y postes de telecomunicaciones en Barreda. Término municipal de Torrelavega. Expediente 313733.

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Información pública de expediente para reforma y ampliación de cabaña para vivienda en parcela 146 del polígono 16, en Rudagüera.

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda en barrio La Herrería, 35 B, de Cigüenza.

Ayuntamiento de Camargo

Concesión de licencia de primera ocupación de local destinado a centro de danza y pilates en avenida Libertad (La), en Muriedas. Expediente LIC/893/2022.

Ayuntamiento de Comillas

Concesión de licencia de primera ocupación para rehabilitación de edificio para vivienda unifamiliar aislada en calle Rubárcena, 42 C. Expediente 986/2014.

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Concesión de licencia de primera ocupación para construcción de vivienda unifamiliar en Abiada. Expediente 2022/299.

Ayuntamiento de Miengo

Información pública de solicitud de autorización para colocación de vallado en parcela 601, polígono 2. Expediente 340/21.

Ayuntamiento de Noja

Concesión de licencia de primera ocupación para edificio de 20 viviendas en calle Mijedo, 4, en Helgueras. Expediente 731/22.

Ayuntamiento de Penagos

Concesión de licencia de primera ocupación de legalización de edificación con uso de vivienda en parcela 28 del polígono 110, de Arenal.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Concesión de licencias de primera ocupación en los pueblos de Galizano y Loredo.

Ayuntamiento de Ruiloba

Concesión de licencia de primera ocupación para edificación en calle San Roque, 7, barrio de Pando.

Ayuntamiento de Santander

Concesión de licencia de primera ocupación para obras de rehabilitación de edificio en Plaza Pombo, 3. Expediente de obra mayor 5/13.

Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en parcela 220 del polígono 5, de Villasevil. Expediente 2022/146.

Ayuntamiento de Udías

Concesión de licencia de primera ocupación para nave almacén de piensos en barrio de La Virgen.

Ayuntamiento de Vega de Liébana

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en parcela 321 del polígono 34, en Valmeo.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del sector de Comercio Textil de Cantabria, por el que se adaptan las Tablas Salariales del año 2023 al Salario Mínimo Interprofesional.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Resolución de 21 de abril de 2023, por el que se acuerda la realización del trámite de consulta pública con respecto a la futura redacción del Proyecto de Decreto por el que aprueba la creación del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Cantabria por fusión del Colegio Profesional de Economistas de Cantabria, y del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Cantabria y la disolución de los Colegios preexistentes.

Ayuntamiento de Liérganes

Información pública de solicitud de legalización de estación de base de telecomunicaciones. Expediente 20/2022.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de actividad de gimnasio, en calle Enseñanza, 4. Expediente 21163/2022.- LYA.LAI.2022.00043.

Información pública de solicitud de licencia de actividad de ampliación en superficie de actividad de bar, a emplazar en calle San Fernando, 22. Expediente 15096/2023.- LYA.LAM.2023.00008.