28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 14 de diciembre de 2022, ORD. Núm. 238
Sumario del día (BOC-S-2022-29922 - 228 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-29922 - 1,63 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Dirección General de Industria, Energía y Minas

Resolución por la que se aprueba el Plan de Inspección de Establecimientos Industriales, para el año 2023.

Ayuntamiento de Entrambasaguas

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por la Prestación del Servicio de Escuelas Municipales Deportivas.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil. Exp: 204/2022

Ayuntamiento de Torrelavega

Resolución de la Alcaldía de delegación de atribuciones para celebración de matrimonio civil. Expediente 2022/12034J.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha

Bases reguladoras de la convocatoria del proceso de estabilización de empleo temporal por la Ley 20/2021, para la provisión en provisión en propiedad mediante concurso-oposición de una plaza de Auxiliar Administrativo. Expediente 2022/197.

Bases reguladoras de la convocatoria del proceso de estabilización de empleo temporal para la cobertura, mediante concurso de méritos, de una plaza de Educador Social y creación de una bolsa de empleo. Expediente 2022/197.

Ayuntamiento de Bareyo

Bases que han de regir la convocatoria del proceso selectivo para cubrir una plaza de Arquitecto/a Municipal al amparo de la disposición sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público.

Ayuntamiento de Comillas

Bases reguladoras de la convocatoria del procedimiento de estabilización de empleo temporal para la cobertura, por turno libre, mediante concurso de méritos, de una plaza estructural de Conserje de Instalaciones Municipales y creación de Bolsa de Empleo. Expediente 5921/2022.

Bases reguladoras de la convocatoria del procedimiento de estabilización de empleo temporal para la cobertura, por turno libre, mediante concurso de méritos, de dos plazas estructurales de Operario de Mantenimiento y Cometidos Múltiples y creación de Bolsa de Empleo. Expediente 6056/2022.

Bases reguladoras de la convocatoria del procedimiento de estabilización de empleo temporal para la cobertura, por turno libre, mediante concurso de méritos, de tres plazas estructurales de Operario de Limpieza y creación de Bolsa de Empleo. Expediente 6057/2022.

Bases reguladoras de la convocatoria del procedimiento de estabilización de empleo temporal para la cobertura, por turno libre, mediante concurso de méritos, de una plaza estructural de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre y creación de Bolsa de Empleo. Expediente 6059/2022.

Bases reguladoras de la convocatoria del procedimiento de estabilización de empleo temporal para la cobertura, por turno libre, mediante concurso de méritos, de una plaza estructural de Encargado de Personal de Mantenimiento y Cometidos Múltiples y Limpieza y creación de Bolsa de Empleo. Expediente 6058/2022.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Bases generales que regulan los procesos para la estabilización de empleo temporal y convocatoria para la cobertura en propiedad de plazas de personal laboral, al amparo de la disposiciones adicionales sexta y octava de la ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento de estabilización para la cobertura por turno libre, mediante concurso de méritos, de una plaza estructural de Trabajador Social y creación de bolsa de empleo, al amparo de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.

Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento de estabilización para la cobertura por turno libre, mediante concurso de méritos, de una plaza estructural de Educador Social y creación de bolsa de empleo al amparo de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.

Ayuntamiento de Noja

Bases reguladoras de la convocatoria del proceso de estabilización de empleo temporal, en virtud de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, para el acceso por el sistema de concurso, de una plaza de Administrativo de Recursos Humanos.

Bases reguladoras de la convocatoria del proceso de estabilización de empleo temporal, en virtud de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, para el acceso por el sistema de concurso, a una plaza de Auxiliar de Registro.

Ayuntamiento de Peñarrubia

Bases y convocatoria del procedimiento de selección para la provisión, mediante concurso de méritos, de cinco puestos de trabajo correspondientes a las plazas de estabilización de empleo temporal conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.

Ayuntamiento de Puente Viesgo

Bases reguladoras de los procesos de estabilización y convocatoria de empleo temporal para la cobertura en propiedad de 8 plazas de laboral recogidas en la plantilla municipal, que se corresponden con las plazas ofertadas en la Oferta Pública de Empleo específica, aprobada para el 2022, al amparo de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Expediente 114/2022.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Bases reguladoras de la convocatoria del proceso de estabilización de empleo temporal, en virtud de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, para el acceso por el sistema de concurso, a una plaza de Trabajador/a Social.

Bases reguladoras de la convocatoria del proceso de estabilización de empleo temporal, en virtud de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, para el acceso por el sistema de concurso, a una plaza de Auxiliar de Servicios Sociales y Administración General.

Bases reguladoras de la convocatoria del proceso de estabilización de empleo temporal, en virtud de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, para el acceso por el sistema de concurso, a una plaza de Gerente de Turismo.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Bases y convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, Área Económica.

Bases y convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, Área Secretaría.

2.3.Otros
Consejería de Educación y Formación Profesional

Orden EDU/63/2022 de 5 de diciembre, por la que se convoca el procedimiento para que el profesorado del Cuerpo a extinguir de Profesores Técnicos de Formación Profesional, se integre en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Dirección General de Innovación e Inspección Educativa

Emplazamiento a los interesados en el procedimiento ordinario 318/2022 de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Ayuntamiento de Comillas

Modificación de la Oferta de Empleo Público de estabilización de empleo temporal. Expediente 2326/2022.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 1366/2022 MOD 17/2022.

Junta Vecinal de Gibaja

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de la modificación de créditos número 1.

Concejo Abierto de Villanueva de la Nía

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2023.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 304 reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios Urbanísticos (TURB). Expediente 30/4309/2022.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 204 reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO). Expediente 30/4308/2022.

Junta Vecinal de Vega

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 204, de 24 de octubre de 2022, de aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local de las Instalaciones de Transporte de Energía Eléctrica, Gas, Agua e Hidrocarburos.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Orden UIC/27/2022, de 29 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a aficionados para la producción de obras y la realización de giras en materia de artes escénicas en la modalidad de teatro, circo, magia y danza, ayudas a aficionados para la realización de giras en materia musical, y las ayudas a aficionados a la edición musical y audiovisual.

Orden UIC/28/2022, de 29 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de giras en materia musical para profesionales.

Ayuntamiento de Torrelavega

Extracto de la Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de Torrelavega, por la que se convocan subvenciones directas en forma de becas para sufragar gastos de guardería y de actividades extraescolares de primera hora, madrugadores, de los niños y niñas empadronados en el municipio de Torrelavega.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Información pública de solicitud de autorización para reforma y cambio de uso a vivienda en Torrelavega. Expediente 313837.

Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de expediente de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en parcela 76 del polígono 611, en Oruña. Expediente 2022/5071.

Ayuntamiento de Soba

Concesión de licencia de primera ocupación para cambio de uso de cabaña en parcela 232 del polígono 12, barrio de Valcaba.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Resolución por la que se aprueba el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Natural de Oyambre, que incluye el Documento de Alcance del Estudio Ambiental Estratégico.

7.5.Varios
Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte
Secretaría General

Resolución por la que se somete al trámite de audiencia e información pública el Anteproyecto de Ley de creación del Consejo LGTBI de Cantabria.

Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Resolución de 1 de diciembre de 2022, por la que se establecen las bases y se convocan las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial para la conducción de vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera, a celebrar en 2023 en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Dirección General de Turismo

Resolución por la que se somete al trámite conjunto de audiencia e información pública el proyecto de Orden de desarrollo del Decreto 141/2015, de 1 de octubre, por el que se regulan los albergues turísticos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Innovación e Inspección Educativa

Resolución de 15 de noviembre de 2022, por la que se aprueba el Plan de Actuación del Servicio de Inspección de Educación para el curso 2022-2023.

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Aprobación inicial y exposición pública del Reglamento de Enajenación de Fincas con Destino al Asentamiento de Población.