19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 10 de mayo de 2022, ORD. Núm. 89
Sumario del día (BOC-S-2022-28283 - 142 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-28283 - 3,22 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Aprobación definitiva de la modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de Diversas Tasas para 2022. Expediente 2021/1453.

Ayuntamiento de Reocín

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se declaran decaídos en el derecho al nombramiento como personal estatutario fijo en la categoría estatutaria de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y se otorga plazo a adjudicatarios ya nombrados para optar a la revisión del destino adjudicado en dicha categoría estatutaria.

Autoridad Portuaria de Santander

Resolución de la convocatoria pública del concurso oposición para cubrir nueve puestos de Policía Portuario.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/49/2022, de 3 de mayo, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 20, Jefe de Servicio de Relaciones con el Parlamento y Actuaciones Administrativas, de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, reservado a funcionarios de carrera.

Ayuntamiento de Polanco

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la plaza de Encargado/a de Obras y Servicios, Tribunal de Selección y fecha de realización del primer ejercicio. Expediente 569/2021.

Ayuntamiento de Santander

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la oposición para cubrir en propiedad 29 plazas de Policía Local mediante el sistema de oposición, turno libre.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución por la que se publican las listas definitivas de puntuación para formar parte de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud, en la categoría de Auxiliar Administrativo.

Trámite de audiencia en relación con los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución de 31 de marzo de 2022, por la que se publican las listas definitivas para formar parte de las listas del personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud en la categoría de Fisioterapeuta.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución de 31 de marzo de 2022, por la que se publican las listas definitivas de puntuación para formar parte de personal estatutario temporal del Servicio Cantabro de Salud, en la categoría de Técnico Titulado Superior Biólogo (Genética).

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución de 31 de marzo de 2022, por la que se publican las listas definitivas de puntuación para formar parte de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud, en la categoría de Técnico Especialista Laboratorio.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Astillero

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 7/2022.

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito extraordinario 3.2022.01.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022. Expediente 467/2022.

Ayuntamiento de Cartes

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaría 6/2022, crédito extraordinario y suplemento de crédito. Expediente 493/2022.

Ayuntamiento de Laredo

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 4/2022 mediante créditos extraordinarios y/o suplementos de créditos. Expediente 2022/1190.

Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de suplemento de crédito 2/2022. Expediente 277/2022.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación del anexo de inversiones del presupuesto general de 2022. Expediente 848/2021.

Ayuntamiento de San Roque de Riomiera

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Ayuntamiento de Saro

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Concejo Abierto de Borleña

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Exposición pública de la cuenta general de 2021.

Concejo Abierto de La Loma

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Exposición pública de la cuenta general de 2021.

Junta Vecinal de Liaño

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Concejo Abierto de Olea

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Exposición pública de la cuenta general de 2021.

Concejo Abierto de Pujayo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Laredo

Aprobación, exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica de 2022 y apertura del periodo voluntario de cobro. Expte: 1205/2022.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Aprobación, exposición pública de la Tasa por Prestación del Servicio de Guardería Municipal del mes de abril de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 660/2022.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por Utilización de Instalaciones de Deportivas.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Extracto de la Orden EPS/14/2022, de 3 de mayo, por el que aprueban las bases y la convocatoria de las ayudas de determinados programas en los ámbitos de la rehabilitación residencial dentro del marco general del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Orden EPS/14/2022, de 3 de mayo, por el que aprueban las bases y la convocatoria de las ayudas de determinados programas en los ámbitos de la rehabilitación residencial dentro del marco general del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio

Orden IND/25/2022, de 19 de abril, por la que se modifica la Orden INN/16/2016, de 31 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para asociaciones de comerciantes y sus federaciones y confederaciones y cooperativas de detallistas.

Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria S.A.

Resolución SOC/TEC/20/22/1, de 28 de abril de 2022, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria aprobada por Resolución SOD/TEC/20/22, de 27 de enero de 2022, por la que se convoca para el año 2022 la línea de subvenciones del Programa de Personal Técnico I+D (BDNS: 608212).

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Ramales de la Victoria, Antigua Fábrica de Trefilerías.

Ayuntamiento de Camaleño

Información pública de solicitud de autorización para ampliación y cambio de uso de almacén a vivienda unifamiliar.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Corrección error al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 4, de 7 de enero de 2022, de la aprobación definitiva de la modificación del Catálogo de Edificaciones en Suelo Rústico.

Ayuntamiento de Santander

Concesión de licencia de primera ocupación para obras de acondicionamiento de dos plantas de oficinas a 10 viviendas y mejora de la accesibilidad en calle Hernán Cortés, 26, 1º, y zonas comunes. Expediente de obra mayor 330/19.

Concesión de licencia de primera ocupación para las obras de construcción de vivienda unifamiliar en calle San Martín del Pino, 26, portal 15. Expediente de obra mayor 253/18.

Ayuntamiento de Solórzano

Información pública de solicitud de autorización de proyecto de construcción de mejora en la red municipal de abastecimiento de agua potable en el barrio de Garzón. Expediente 128/2022.

Ayuntamiento de Torrelavega

Información pública de la aprobación del Documento III de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana. Expediente 2019/2613Q.

Ayuntamiento de Valdáliga

Información pública de expediente de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en barrio Sejo Abajo, de Lamadrid. Expediente 56/2022.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Resolución sobre desafección del régimen de autorización ambiental integrada según el texto refundido de la Ley de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre. Término municipal de Reinosa. Expediente AAI/004/2007.

7.4.Particulares
Comunidad de Regantes Villamoñico-Revelillas

Información pública de la aprobación inicial de los Estatutos de la Comunidad.

7.5.Varios
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Desarrollo Rural

Resolución de modificación del Procedimiento de Gestión del Grupo de Acción Local seleccionado para la aplicación del Programa Leader 2014-2020.

Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte
Dirección General de Deporte

Notificación de inicio de expediente de cancelación de oficio de inscripción de club deportivo al amparo del artículo 123 del Decreto 72/2002, de 20 de junio, de desarrollo de la Ley 2/2000, de 3 de julio, de Deporte de Cantabria, que establece el procedimiento para la cancelación de inscripción de una entidad deportiva.

Dirección General de Juventud

Resolución por la que se somete al trámite de consulta pública el proyecto de Decreto por el que se regulan las actividades juveniles de educación en tiempo libre en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se somete al trámite de consulta pública el proyecto de Decreto por el que se regulan las instalaciones juveniles de educación en tiempo libre en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Resolución de 27 de abril de 2022, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial para la conducción de vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera a celebrar en 2022 en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 27 de abril de 2022 por la se modifica la Resolución de 15 de marzo de 2022, por la que se establecieron las bases y se realizó la convocatoria de las pruebas de obtención del certificado de competencia profesional para transporte por carretera de mercancías y viajeros para el año 2022.

Junta Vecinal de Castillo

Apertura del plazo de presentación de alegaciones en expediente de investigación de bienes. Expediente 502/2021 (expediente relacionado 385/2021).