30/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 18 de febrero de 2022, ORD. Núm. 34
Sumario del día (BOC-S-2022-27943 - 144 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-27943 - 2,15 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local de las Instalaciones de Transporte de Energía Eléctrica, Gas, Agua e Hidrocarburos.

Ayuntamiento de Valdeolea

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 12, de 19 de enero de 2022, de aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Instituto Cántabro de Estadística

Resolución por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno por el que se acuerda nombrar a miembros-vocales del Consejo Cántabro de Estadística.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Resolución 113/2022, de 9 de febrero, de modificación de delegaciones de Alcaldía. Expediente AYT/918/2019.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 11 de febrero de 2022, por la que se aprueba con carácter provisional la resolución de adjudicación de los concursos de traslados de funcionarios docentes, convocado por Orden EDU/35/2021, de 27 de octubre (Boletín Oficial de Cantabria de 5 de noviembre) de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Consejería de Economía y Hacienda
Intervención General

Resolución por la que se hacen públicos los estados de ejecución del presupuesto de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, las modificaciones a los mismos, así como los movimientos y situación de la Tesorería correspondientes al mes de enero de 2022.

Ayuntamiento de Liendo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022. Expediente 321/2021.

Ayuntamiento de Selaya

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Junta Vecinal de Ceceñas

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Concejo Abierto de Villanueva de Las Rozas de Valdearroyo

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 1/2021.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Información pública de la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Secretaría General

Relación de subvenciones de cuantía no inferior a tres mil euros (3.000,00 euros) concedidas por la Consejería de Empleo y Políticas Sociales durante el cuarto trimestre de 2021.

Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio

Resolución por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre de 2021.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Arnuero

Concesión de licencia de primera ocupación para 12 viviendas pareadas y garajes en barrio Zoña, en Castillo.

Ayuntamiento de Colindres

Información pública de expediente para la tala de eucalipto en las parcelas 130 y 131 del polígono 3, en la zona de las Carboneras.

Ayuntamiento de Puente Viesgo

Información pública de expediente para la obra de instalación de un depósito de agua y tuberías de conducción con fines ganaderos, en el lugar de Los Campizos, en barrio Corrobárceno.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud de autorización para acondicionamiento interior para cambio de uso para centro cívico en La Encina de Cayón. Expediente 2021/819.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de la aprobación inicial del establecimiento de condiciones específicas de ordenación del Equipamiento 3.82 Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC) y Consejería.

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda en calle Hernán Cortés, 17, entlo dcha. Expediente de obra mayor 12/20.

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 26, de 8 de febrero de 2022, de Información pública de solicitud de autorización para realizar obras de reparación, mantenimiento y conservación del almacén existente en parcela con referencia catastral 39095A008001460000EH. Expediente 50/2022.

Ayuntamiento de Valdáliga

Concesión de licencia de primera ocupación para dos bungalows pareados para alojamiento extrahotelero en el barrio de La Cocina, 23, de Roiz. Expediente 164/2021.

7.5.Varios
Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 11 de febrero de 2022, por la que se somete al trámite conjunto de audiencia e información pública el proyecto de Orden por la que se regulan la evaluación y promoción en la Educación Primaria, la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, y determinados aspectos relacionados con la evaluación y titulación de la Formación Profesional, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación del Reglamento Orgánico Municipal. Expediente 2022/265.