28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 17 de febrero de 2022, ORD. Núm. 33
Sumario del día (BOC-S-2022-27923 - 137 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-27923 - 1,09 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 7/2022, de 10 de febrero, por el que se modifica el Decreto 100/2004, de 14 de octubre, por el que se crea la Comisión de Administración Local de Cantabria.

Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal de la Revisión de las Tarifas de los Servicios Municipales de Abastecimiento de Agua y Alcantarillado de 2022.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación definitiva de la Ordenanza para la Concesión de Becas en Régimen de Concurrencia Competitiva para la Excelencia Formativa.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Ampuero

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía. Expediente 212/2022.

Ayuntamiento de Camargo

Resolución de nombramiento de funcionario interino. Expediente RHU/17/2022.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía. Expediente 38/1953/2019.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución 11 de febrero de 2022, por la que se determinan las plazas vacantes de todos los cuerpos de funcionarios docentes, a incluir en el concurso de traslados convocado mediante Orden EDU/35/2021, de 27 de octubre (Boletín Oficial de Cantabria de 5 de noviembre de 2021).

Ayuntamiento de Rionansa

Bases para cubrir interinamente, mediante concurso, una plaza de Secretario-Interventor.

3.Contratación Administrativa Concejo Abierto de Cosgaya

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para el arrendamiento de la antigua Cuadra del Toro de Areños.

Junta Vecinal de Mogrovejo

Anuncio de licitación mediante concurso, procedimiento abierto, para arrendamiento de local denominado Antigua Escuela de Mogrovejo.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Anievas

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria 950683T bajo la modalidad de suplemento de créditos financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 1/2022.

Concejo Abierto de San Juan de Soba

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Liendo

Aprobación, exposición pública de los padrones de Suministro de Agua Potable, Alcantarillado, Servicio de Recogida Domiciliaria de Basuras, Canalones y Canon de Agua Residual del cuarto trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 45/2022.

Ayuntamiento de Noja

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Ayuda a Domicilio del mes de mayo de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2022/1333D.

5.Expropiación Forzosa Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Públicas

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Mejora de la seguridad vial mediante construcción de paseo peatonal en la carretera CA-362 acceso a Ruiseñada, P.K. 0+302 a P.K. 2+050. Tramo: Comillas-Ruiseñada. Término municipal: Comillas.

6.Subvenciones y Ayudas Universidad de Cantabria

Extracto de la Resolución de 9 de febrero de 2022 del vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan ayudas para la recualificación del sistema universitario español para 2021-2023 (MODALIDAD A: MARGARITA SALAS).

Resolución de 9 de febrero de 2022 del vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan ayudas para la recualificación del sistema universitario español para 2021-2023 (MODALIDAD A: MARGARITA SALAS).

Ayuntamiento de Limpias

Bases de la convocatoria de subvenciones para finalidades Culturales, Deportivas, Docentes, Juveniles, Sanitarias, de Ocio, Benéficas y de Servicios Sociales para 2022.

Ayuntamiento de Santander

Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 31 de enero de 2022, por el que se convocan subvenciones destinadas a la cofinanciación de proyectos de cooperación al desarrollo en países en vías de desarrollo, que realicen organizaciones no gubernamentales para el desarrollo con sede o delegación abierta en el término municipal de Santander, correspondiente al ejercicio 2022.

Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 7 de febrero de 2022, por el que se aprueba la convocatoria pública para la concesión de ayudas de bono-taxi para personas con discapacidad y dificultades para el uso del transporte urbano colectivo, correspondiente al año 2022, de conformidad con las bases reguladoras de las mismas aprobadas por el Pleno Municipal de 31 de octubre de 2019 y publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria de 27 de enero de 2020.

Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha de 7 de febrero de 2022, por el que convocan subvenciones con destino a sufragar los gastos generales de las asociaciones diversas inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Santander para el ejercicio 2022.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Entrambasaguas

Información pública de solicitud de autorización para reforma de edificación existente con uso de cuadra y pajar para uso de alojamiento extrahotelero en barrio La Calleja, de Navajeda. Expediente 28/2022.

Ayuntamiento de Udías

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en La Hayuela, 85.

Ayuntamiento de Vega de Pas

Información pública de solicitud de autorización para construcción de edificación auxiliar de aperos de labranza en Puntón. Expediente 2022/8.

7.4.Particulares
Particulares

Acuerdo de disolución, liquidación y extinción de la Sociedad.

7.5.Varios
Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Corrección de errores de la resolución de la consejería de Educación y Formación Profesional de 27 de enero de 2022, por la que se convocan para el año 2022 las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del Sistema Educativo en la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 24, de 4 de febrero.