18/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 19 de enero de 2022, ORD. Núm. 12
Sumario del día (BOC-S-2022-27695 - 116 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-27695 - 1,27 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Comillas

Aprobación de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Alcantarillado.

Aprobación de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Suministro de Agua.

Ayuntamiento de Valdeolea

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Oferta de Empleo Público de 2021. Expediente 806/2021.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Meruelo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022. Expediente 1844/2021.

Concejo Abierto de Llano

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Concejo Abierto de Renedo de Bricia

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Castañeda

Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas de Basura y Evacuación de Aguas, Servicio de Abastecimiento de Agua y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2021 y apertura del período voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Guriezo

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa de Agua, Basura y Alcantarillado del cuarto trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Limpias

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Entrada de Vehículos a través de Aceras y Reserva de la Vía Pública de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Miengo

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua Potable, Saneamiento y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2021 y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Resolución de 28 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria para 2022 de subvenciones del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Resolución de 27 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria para 2022 de subvenciones del Programa Jóvenes con Talento, destinadas a las entidades locales.

Extracto de la Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales de 28 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria para 2022 de subvenciones del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Extracto de la Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales de 27 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria para 2022 de subvenciones del Programa Jóvenes con Talento, destinadas a las entidades locales.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Información pública de solicitud de autorización para nave ganadera y almacén en parcela 371, polígono 16 en barrio LLoredo de Rudagüera. Expediente 41/2022.

Ayuntamiento de Meruelo

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en San Mamés de Meruelo. Expediente 2088/2021.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud de autorización para acondicionamiento interior para cambio de uso a centro cívico en finca de La Encina de Cayón.

Ayuntamiento de Udías

Información pública de expediente de solicitud de autorización de cambio de uso para la transformación de cuadra en vivienda unifamiliar en barrio de Valoría.

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Información pública de solicitud de autorización para cambio de uso de una parcela a estacionamiento de autocaravanas en la temporada de verano año 2022.

7.5.Varios
Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud de licencia de actividad turística con restaurante en barrio El Costal, 49.