28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 15 de julio de 2021, ORD. Núm. 136
Sumario del día (BOC-S-2021-27181 - 118 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-27181 - 1,3 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Sanidad

Resolución de confirmación en el puesto de Jefe de Servicio de Radiodiagnóstico de la Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV: Hospital Comarcal Sierrallana.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.

Ayuntamiento de Piélagos

Resolución de nombramiento de funcionario de carrera de Policía Local. Expediente 2021/4272.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina Nuclear de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Ayuntamiento de Piélagos

Oferta de Empleo Público de 2021. Expediente 2021/4502.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Ruente

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 1/2021.

Ayuntamiento de Santoña

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 11/2021.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 12/2021.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Santillana del Mar

Notificación colectiva y anuncio de cobranza del padrón del Precio Público por Prestación de Servicio de Gimnasio y Sala de Fitness del Pabellón Polideportivo Municipal del mes de junio de 2021.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Uso Instalaciones Deportivas (Abonados) del mes de abril de 2021 y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/56/2021, de 8 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para 2021 de subvenciones a los Ayuntamientos de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria con destino a la adquisición de terminales de comunicaciones cofinanciadas con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo FEDER 2014-2020 de Cantabria financiado como parte de la respuesta de la unión a la pandemia de COVID-19.

Extracto de la Orden PRE/56/2021, por la que se establecen las Bases Reguladoras y la Convocatoria para 2021 de subvenciones a los Ayuntamientos de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria con destino a la adquisición de terminales de comunicaciones cofinanciadas con recursos del fondo europeo de desarrollo regional (Feder) a través del programa operativo Feder 2014-2020 de Cantabria financiado como parte de la respuesta de la unión a la pandemia de Covid-19.

Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Orden UIC/31/2021 de 7 de julio, por la que se establece la convocatoria del Concurso de Murales Municipios de Cantabria y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Objetivos Que Unen, en el municipio de Santa Cruz de Bezana.

Extracto de la Orden UIC/31/2021, de 7 de julio, por la que se establece la convocatoria del Concurso de Murales Municipios de Cantabria y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Objetivos que unen, en el municipio de Santa Cruz de Bezana.

Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio

Extracto de la Orden IND/33/2021, de 6 de julio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a garantizar la movilidad sostenible colectiva en Cantabria: Eje de actuación 1, servicios regulares interurbanos de transporte público de viajeros que discurran por zonas rurales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el segundo trimestre de 2021.

Orden IND/33/2021, de 6 de julio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a garantizar la movilidad sostenible colectiva en Cantabria: Eje de actuación 1, servicios regulares interurbanos de transporte público de viajeros que discurran por zonas rurales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Ampuero

Resolución de Alcaldía de fecha 9 de julio por la que se convocan subvenciones en materia de Subvenciones a entidades deportivas de Ampuero para el desarrollo de escuelas deportivas durante la temporada 2021-2022, por el procedimiento de concurrencia competitiva.

Ayuntamiento de Torrelavega

Concesión de subvención directa nominativa y plurianual. Expediente 2021/5953B.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Concesión de licencia de primera ocupación para dos viviendas unifamiliares. Expediente 16/13.

Ayuntamiento de Herrerías

Información pública de solicitud de autorización para construcción de garaje en parcelas 117 y 550 del polígono 8 de Cades.

Ayuntamiento de Soba

Información pública de solicitud de autorización para construcción de estabulación de vacuno de leche en polígono 602, parcela 24.