25/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 20 de abril de 2021, ORD. Núm. 74
Sumario del día (BOC-S-2021-26805 - 124 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-26805 - 1,67 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Castañeda

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Tasa por la Utilización de los Servicios de Piscinas Municipales Descubiertas de Villabáñez.

Junta Vecinal de Udalla

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del Aprovechamiento y Explotación Racional de Montes Declarados de Utilidad Pública.

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Santoña

Bases reguladoras del procedimiento selectivo para cubrir cinco plazas de Auxiliares Administrativos de Administración General, funcionarios de carrera.

Bases reguladoras del procedimiento selectivo para cubrir en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición, promoción interna, de 1 plaza de Subinspertor de la Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios.

Patronato Municipal de Educación de Torrelavega

Convocatoria para la contratación laboral temporal y a tiempo parcial, contrato de relevo, de un Maestro/a de Educación Infantil.

2.3.Otros
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Dirección General de Función Pública

Emplazamiento en el recurso contencioso-administrativo interpuesto en relación con la Orden PRE/152/2020, de 1 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, a plazas de la categoría profesional Oficial de Oficios-Autopsia, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria extraordinario de 3 de diciembre de 2020.

Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución de 22 de febrero de 2021 del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el ingreso en la categoría estatutaria de Médico de Familia de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, por la que se aprueban los resultados definitivos de la fase de concurso.

3.Contratación Administrativa Junta Vecinal de Vejorís

Anuncio de subasta para enajenación de aprovechamientos forestales maderables de los Montes de Utilidad Pública Bercedo y Zurriaga, 383-ter-bis.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Entrambasaguas

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 6/2021 en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería.

Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021, plantilla de personal, bases de ejecución y resto de anexos de necesaria incorporación.

Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Concejo Abierto de Cuena

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2020.

Junta Vecinal de Rada

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Junta Vecinal de Revilla de Camargo

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Junta Vecinal de San Pantaleón de Aras

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Liendo

Aprobación, exposición pública de los padrones de Suministro de Agua Potable, Alcantarillado, Servicio Recogida Domiciliaria de Basuras, Canalones y Canon Agua Residual del primer trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 26/2021.

Ayuntamiento de Noja

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Entrada de Vehículos a Través de las Aceras u otras Zonas de Dominio Público de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Ruiloba

Aprobación, exposición pública de los padrones-listas cobratorias del Canon de Cesión de Parcelas en Arrendamiento de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 134/2021.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Escuela Infantil Anjana del mes de marzo de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2021/3L.

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Uso Instalaciones Deportivas (Abonados) del mes de octubre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2020/8012M.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio

Orden IND/16/2021, de 12 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a potenciar el transporte de interés social.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Información pública de la aprobación inicial del Plan Singular de Interés Regional del Área Integral Estratégica 11 bis Llano de la Pasiega.

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de piscina descubierta en polígono 4, parcela 33, en barrio Toñanes, 60. Expediente 382/2021.

Información pública de expediente para construcción de vivienda unifamiliar y piscina en barrio Quintanal, de Oreña.

Ayuntamiento de San Roque de Riomiera

Información pública de expediente de autorización de legalización de obras de mejora en un vial municipal en barrio de Merilla.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Información pública de la solicitud de autorización para instalación temporal de terraza en avenida Francisco Giner de los Ríos, 12. Expediente AYT/296/2021.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle para la ordenación de volúmenes que afecta a dos parcelas colindantes de la calle El Arenal, en Mompía. Expediente 53/951/2021.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Aprobación inicial y exposición pública de la delimitación de la Unidad de Actuación 19 B en Sarón.

Ayuntamiento de Udías

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en barrio La Hayuela.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Información pública para la revisión de la Autorización Ambiental Integrada 43/2006 para su adaptación a las mejores técnicas disponibles (MTD) conforme a la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, para las grandes instalaciones de combustión.

Información pública para la revisión de la Autorización Ambiental Integrada 1/2009 para su adaptación a las mejores técnicas disponibles (MTD) conforme a la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, para las grandes instalaciones de combustión.

Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Dirección General de Industria, Energía y Minas

Resolución por la que se concede autorización administrativa para construcción de instalaciones, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública del proyecto constructivo de conducción de gas natural, religamiento Castañeda. Expediente IGN 3/21.

Plan de inversión período 2022-2024, para el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de Electra Tudanca, SL.

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública del expediente de extinción del derecho del aprovechamiento de 4,43 l/s de agua del manantial La Casuca, en el término municipal de Reocín, con destino a abastecimiento de Reocín. Expediente A/39/02579.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Resolución por la que se tramita consulta pública respecto al proyecto de modificación del Decreto 30/2015, de 7 de mayo, por el que se crea la Comisión de Coordinación y Seguimiento para el desarrollo del Real Decreto 903/2010, de 9 de julio, de Evaluación y Gestión de Riesgos de Inundación.

Dirección General de Interior

Resolución por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se regula el Registro de Planes de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Educación y Formación Profesional
Secretaría General

Corrección de errores a la Orden EDU/6/2021, de 29 de marzo, por la que se establece el calendario escolar para el curso 2021-2022 para centros docentes no universitarios.

Corrección de errores a las instrucciones para el procedimiento de admisión de alumnos en Aulas o Centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2021/2022.

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de solicitud de licencia de actividad para garajes en 14 viviendas en calle La Estación, 3A. Expediente 857/2021.

Ayuntamiento de Riotuerto

Información pública de solicitud de licencia de actividad para almacenamiento y procesado de productos agropecuarios en barrio de Moncobe, 1. Expediente 76/2021.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 70/2021.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 31/2021.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 40/2021.

Notificación de resolución en procedimiento de despido objetivo individual 161/2021.

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 39/2021.

Notificación de decreto 108/22021 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 120/2020.

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 125/2020.

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 113/2020.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 30/2021.

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 435/2019.

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 97/2020.

Notificación de auto en procedimiento de despido objetivo individual 424/2020.

Notificación de sentencia 156/2021 en procedimiento ordinario 287/2020.