20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 15 de junio de 2009, Núm. 113
1.Disposiciones Generales

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 48/2009, de 4 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Agencia Cántabra de Consumo.

AYUNTAMIENTO DE BAREYO

Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento para el Funcionamiento de la Guardería de Bareyo.

Información pública de la aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del Precio Público por la Realización de Actividades de Dinamización Infantil y Juvenil.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Resolución por la que se ordena la formalización de contratos de la categoría profesional de Empleado de Servicios, perteneciente al grupo E-1, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de puestos ofertados.

Resolución por la que se ordena la formalización de contratos de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería, perteneciente al grupo D-3, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de puestos ofertados.

Resolución por la que se ordena la formalización de contratos de la categoría profesional de Oficial de Segunda de Oficios, perteneciente al grupo D-2, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de puestos ofertados.

Resolución por la que se ordena la formalización de contratos de la categoría profesional de Educador Diplomado, perteneciente al grupo C-5, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de puestos ofertados.

Resolución por la que se ordena la formalización de contratos de la categoría profesional de Ayudante de Oficios (Cocina), perteneciente al grupo E-1, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de puestos ofertados.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en la categoría profesional de Empleado de Servicios, perteneciente al grupo E-1, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Acuerdo Consejo Rector del CIMA de delegación de competencias.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Resolución de nombramientos de funcionarios interinos, de la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo D (C2).

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Dirección General de Personal Docente

Resolución de 5 de junio de 2009, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se fija la fecha del acto de presentación de opositores aspirantes a ingresar en el Cuerpo de Maestros o adquisición de nuevas especialidades, los lugares de celebración de las pruebas, la fecha de inicio de las mismas y los aspirantes que deben actuar en primer lugar en el procedimiento selectivo convocado por Orden EDU/33/2009 de 3 de abril de 2009 (BOC de 14 de abril).

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Composición del Tribunal Calificador y fecha pruebas selectivas en la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Gestión de Sistemas y E-Administración.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria de la obra de Emisario en Oreña.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria del suministro de medios audiovisuales para el Centro de Formación Profesional para el Empleo de Torrelavega.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria del servicio de Realización de diversas acciones previstas en el programa de la Dirección General de Servicios y Atención a la Ciudadanía.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria del servicio de desarrollo del programa de seguimiento de las poblaciones de peces continentales de Cantabria.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Anuncio de procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la adjudicación de los servicios de comedor escolar de diversos centros educativos de Cantabria para el curso 2009/2010.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital U. Marqués de Valdecilla de Santander por la que se convoca concurso por procedimiento abierto, para la contratación de suministros HV: 2009/0/0036.

ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL PUERTOS DE CANTABRIA

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria de las obras de ordenación viaria en los puertos de Suances y Santoña.

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación aprovechamiento especial de la Plaza de Toros de la Nogalera.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE ENMEDIO

Anuncio de adjudicación definitiva.

JUNTA VECINAL DE GALIZANO

Anuncio de subasta para aprovechamientos maderables en La Llomba.

JUNTA VECINAL DE PÁMANES

Acuerdo plenario de la Junta Vecinal de Pámanes, municipio de Liérganes (Cantabria), por el que se aprueba el pliego de condiciones administrativas de contratación y se anuncia procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del aprovechamiento cinegético de los montes públicos catalogados número 313-ter, Escobales, Sotera y Cotoñite, y número 314, Cabarga.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de 2ª fase de sustitución de carpintería exterior en la fachada Sur y Este del edificio de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria y se ordena su publicación.

4.Economía y Hacienda
4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Dirección General de Biodiversidad

Notificación de propuesta de resolución de expediente de denuncia número EP-192/08.

Dirección General de Desarrollo Rural

Notificación de pagos indebidos asesoramiento 2008.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Dirección General de Comercio y Consumo

Trámite de audiencia en el procedimiento sancionador en materia de defensa de los consumidores y usuarios número 28/09/CON.

Iniciación de procedimiento sancionador en materia de defensa de los consumidores y usuarios número 71/09/CON.

Trámite de audiencia en el procedimiento sancionador en materia de defensa de los consumidores y usuarios número 1/09/CON.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Dirección General de Salud Pública

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.

INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de resolución de actuaciones administrativas.

Notificación de resolución de Actas de liquidación e infracción.

Notificación de actas de infracción y/o liquidación.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de resolución de responsabilidad empresarial en pensión de jubilación parcial.

Notificación de resolución de responsabilidad en pensión de jubilación parcial.

AYUNTAMIENTO DE COMILLAS

Aprobación de los padrones de los contribuyentes de las Tasas sobre Agua, Basura Alcantarillado y Canon de Saneamiento, correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2009 y apertura del periodo de cobro.

AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS

Exposición pública de la matrícula del censo de contribuyentes del Impuesto sobre Actividades Económicas y del censo de exentos correspondiente al ejercicio 2009.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número C-19366/09.

Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número C-19367/09.

4.3.Otros

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Junta Arbitral de Consumo

Notificación de trámite de audiencia oral relativa a solicitud de arbitraje número 321/09/ARB.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE ALICANTE

Edicto de notificación de resoluciones recaídas en recursos de alzada.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Secretaría General

Notificación de trámite de audiencia.

Notificación de requerimiento.

Notificación de requerimientos.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Servicios Sociales

Comunicación de requerimiento de documentación de expediente de Ayuda para el Alquiler de Vivienda habitual destinadas a personas y unidades familiares para el ejercicio 2009 (reguladas por Decreto 126/2008 de 2 de diciembre).

Notificación de resolución de expedientes de ayudas para el alquiler de vivienda habitual destinadas a personas y unidades familiares para el ejercicio 2009 (reguladas por Decreto 126/2008 de 2 de diciembre).

SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO

Notificación de resolución de expediente de ayuda número PEA 297/2000.

Requerimiento de subsanación de solicitud o aportación de documentación en expedientes de subvenciones reguladas por la Orden EMP/18/2009, de 28 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones para el año 2009 destinadas a incentivar la contratación estable de personas en situación de desempleo y promover el mantenimiento y posterior conversión en indefinidos de contratos de duración determinada o temporales.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE ENMEDIO

Información pública de expediente para construcción de nave ganadera en suelo rustico en Nestares, solicitado por don José María Serna Fernández.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Información pública de expediente para adecuación de la rasante de una calle de La Loma, en suelo rústico.

Información pública de expediente para saneamiento en Baltezana Norte, fase II, en la Junta Vecinal de Ontón, en suelo rústico.

Información pública de expediente para modificación de la red de agua potable en el barrio La Torquilla, en la Junta Vecinal de Sámano, en suelo rústico.

Información pública de expediente para ampliación de la red de abastecimiento de agua potable en Casa Tablas, en la Junta Vecinal de Islares, en suelo rústico.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Información pública de la concreción del Equipamiento número 5.170, Policía Nacional.

AYUNTAMIENTO DE SANTIURDE DE TORANZO

Acuerdo de aprobación de Estudio de Detalle para la ejecución de seis viviendas y residencia en Iruz.

AYUNTAMIENTO DE SELAYA

Información pública de solicitud de autorización para construcción de nave destinada a almacén agrícola, en suelo no urbanizable agrícola-ganadero, en Guadamena.

AYUNTAMIENTO DE VILLAFUFRE

Información pública de expediente para bodega artesanal en suelo rústico en el pueblo de San Martín de Villafufre.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para obras del proyecto de demolición de la fábrica de productos dolomíticos, en el municipio de Camargo expediente número A/39/06883.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenio entre el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Laredo por el que se encomienda la Gestión de Servicios Sociales en el edificio de la Casa del Mar.

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Notificación de Resoluciones aprobatorias Cultivos Herbáceos 2008.

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de explotación ganadera.

AYUNTAMIENTO DE CABUÉRNIGA

Información pública de la solicitud de licencia para el establecimiento de hotel, en Renedo.

AYUNTAMIENTO DE COLINDRES

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de garajes.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Información pública de incoación de expediente de baja de oficio de habitantes por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE PUENTE VIESGO

Notificación de Decreto por el que se incoa expediente de orden de ejecución con destino a realización de actuaciones, reparaciones y obras necesarios en la parcela catastral 98310001VN1993S0001SY, en el barrio de Cohiño, de la localidad de Hijas.

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE CAYÓN

Notificación de resolución de licencia de obra menor.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Información pública de solicitud de licencia para la instalación de cámaras frigoríficas en frutería, en calle José María Pereda, 30.

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.