19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 06 de noviembre de 2020, ORD. Núm. 214
Sumario del día (BOC-S-2020-26133 - 144 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-26133 - 2,34 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 78/2020, de 29 de octubre, por el que se aprueba el Programa Anual de Estadística 2020 del Plan Estadístico 2017-2020.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios y Utilización de las Instalaciones Deportivas.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se adjudica un puesto de Jefe de Servicio de Neurocirugía de la Gerencia de Atención Especializada Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución del consejero de Sanidad por la que se declara desierto el puesto convocado de Jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología de la Gerencia de Atención Especializada del Área II: Hospital Comarcal de Laredo.

Resolución por la que se hace pública la adjudicación del puesto directivo de Director/a de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Primaria, del Servicio Cántabro de Salud, convocado por Orden SAN/32/2020, de 24 de agosto.

Resolución por la que se hace pública la adjudicación del puesto directivo de Subdirector/a de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Primaria, del Servicio Cántabro de Salud, convocado por Orden SAN/33/2020, de 24 de agosto.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación que actuará en el proceso de evaluación del puesto de Jefe de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo de la Gerencia de Atención Especializada del Área II: Hospital Comarcal de Laredo,

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Evaluación que actuará en el proceso de evaluación del puesto de Jefe de Servicio de Alergología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Evaluación que actuará en el proceso de evaluación del puesto de Jefe de Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Evaluación que actuará en el proceso de evaluación del puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Torácica de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/27/2020.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 5/2020.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de suplemento de crédito 60/2020.

Mancomunidad Valles de Saja y Corona

Exposición pública de las cuentas generales de 2018 y 2019.

Junta Vecinal de Bolmir

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Concejo Abierto de Renedo de Las Rozas de Valdearroyo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Junta Vecinal de Renedo de Piélagos

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020.

Junta Vecinal de Solares

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Concejo Abierto de Villaescusa de Campoo de Enmedio

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de diversas Ordenanzas Fiscales para el 2021.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Recogida de Basuras Doméstica y No Doméstica, Suministro de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento y Alquiler de Contadores del cuarto trimestre de 2020 (zona 1), y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Villafufre

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 205, de 26 de octubre de 2020, de aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de la Prestación Patrimonial Pública No Tributaria Derivada de la Prestación del Servicio de Abastecimiento de Agua No Domiciliaria.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte
Secretaría General

Corrección de errores al Decreto 66/2020, de 1 de octubre, por el que se modifica el Decreto 23/2015, de 23 de abril, por el que se establece y regula la concesión de subvenciones para el fomento de la natalidad mediante el apoyo a la maternidad por hijos nacidos o adoptados en Cantabria desde el 1 de enero de 2015, publicado en el Boletín Oficial de Cantabria nº 197, de 14 de octubre de 2020.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Secretaría General

Notificación de la resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales en relación con la concesión de las Ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. 67 beneficiarios, mensualidad de julio de 2020.

Notificación de la resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales en relación con la denegación de las Ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. Subvenciones denegadas, mensualidad de julio de 2020.

Notificación de Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, en relación con el desistimiento de las Ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. Subvenciones desistidas, mensualidad de julio de 2020.

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Bases específicas de la convocatoria de ayudas para autónomos y particulares afectados económicamente por el Decreto del Estado de Alarma.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria

Información pública de solicitud de autorización para la implantación de una estación de servicio en el enlace de la A-8, p.k. 218+750, término municipal de Castañeda.

Ayuntamiento de Campoo de Yuso

Información pública de solicitud de autorización para nueva línea de alta tensión 30 kV subterránea y centro de seccionamiento para evacuación de parque eólico. Expediente 490296R.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Información pública de solicitud de autorización para construcción de piscina privada en vivienda sita en el barrio Fuentecilla 4, polígono 609, parcela 31 en Anero.

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Concesión de licencia de primera ocupación para la obra de rehabilitación de edificio para uso de vivienda unifamiliar, en Pesués.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Resolución de 28 de octubre de 2020, que convoca las pruebas específicas de acceso al ciclo inicial de grado medio de los deportes de invierno en la especialidad de Esquí Alpino, y al ciclo final de grado medio en las disciplinas hípicas de Salto, Doma y Concurso Completo, de las enseñanzas deportivas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Santander

Notificación a titulares de vehículos. Expediente Achatarramiento 12/2020. Depósito.

Notificación a titulares de vehículos. Expediente Achatarramiento 13/2020. Depósito.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de despido objetivo individual 169/2020.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 847/2019.