26/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 03 de noviembre de 2020, ORD. Núm. 211
Sumario del día (BOC-S-2020-26126 - 144 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-26126 - 1,5 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Resolución por la que se determina la composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Psicología.

Resolución por la que se determina la composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración el primer ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Fisioterapia.

Resolución por la que se determina la composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Maestro Educador/Diplomado en Educación Social.

Resolución por la que se determina la composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Trabajo Social.

Servicio Cántabro de Salud

Resolución PES/2/2020, por la que se convoca el procedimiento especial de selección para la cobertura de una plaza de FEA de Neurofisiología Clínica, de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Bases reguladoras y convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión, en régimen funcionarial y con carácter interino, de una plaza de Operario de Servicios Múltiples.

Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de Técnicos de Educación Infantil. Expediente 711/2020.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Castañeda

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Ayuntamiento de Cieza

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2020.

Ayuntamiento de Comillas

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Ayuntamiento de Santoña

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Ayuntamiento de Villacarriedo

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Junta Vecinal de Vioño

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Prestación de los Servicios de Abastecimiento de Agua Potable, Alcantarillado, Recogida y Eliminación de Residuos Sólidos Urbanos y Canon de Saneamiento del tercer trimestre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua, Recogida de Basuras, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del tercer trimestre de 2020, y apertura del período voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Plaza de Abastos del mes de septiembre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2020/9992F.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Ayuda a Domicilio del mes de marzo de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Aprobación incial y exposición pública del estudio ecomómico para la revisión de tarifas de los Servicios Municipales de Abastecimiento de Agua y Alcantarillado del 2020 con la adscripción de nuevas instalaciones.

6.Subvenciones y Ayudas Consejo de Gobierno

Decreto 73/2020, de 22 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las Federaciones Deportivas de Cantabria para la participación en los Campeonatos de España de los deportistas en edad escolar.

Consejería de Economía y Hacienda
Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación del resultado de la Orden HAC/7/2020, de 5 de marzo de 2020, por la que se convocan las subvenciones a otorgar a los municipios para la realización de actividades europeas por los Puntos de Información Europeos en el año 2020.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Herrerías

Información pública de solicitud de autorización para construcción de ampliación de nave ganadera en la parcela 95, del polígono 5, en Cabanzón.

Ayuntamiento de Riotuerto

Aprobación definitiva de la supresión de la Unidad de Actuación UA1 en barrio Baldelazón. Expediente 206/2020.

Ayuntamiento de Torrelavega

Información pública de expediente de aprobación del convenio urbanístico para la adquisición de sistema general en Juan José Ruano, 9.

Ayuntamiento de Villacarriedo

Concesión de licencia de primera ocupación de dos viviendas rurales, sitio Fuente Lombillo en el pueblo de Pedroso.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio
Dirección General de Industria, Energía y Minas

Resolución por la que se otorga autorización administrativa previa, autorización de construcción y declaración en concreto de utilidad pública de las instalaciones correspondientes al expediente AT-81-19.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo
Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 27 de octubre de 2020, por la que se somete al trámite conjunto de audiencia e información pública el proyecto de Orden por la que se clasifican como de especial dificultad, los centros educativos rurales ubicados en zonas en peligro de despoblamiento, con el fin de reconocer la especial trascendencia de los mismos en la revitalización social, económica y cultural de estas zonas que presentan especial desventaja socioeducativa.

Orden EFT/44/2020, de 26 de octubre, por la que se aprueba la adquisición, por vía de donación, a favor de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de 600 mascarillas KN95 y 240 botes de gel hidroalcohólico ofrecidos por Gploil Energy, S.L.U., con destino a su uso educativo por alumnos con desventajas socio educativas.

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Resolución por la que se somete al trámite de información pública el proyecto de Orden por la que se regulan las quemas controladas y prescritas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Información pública del expediente de constitución de un coto privado de caza en el término municipal de Valderredible.

Resolución por la que se establecen las condiciones de extracción del plan experimental de explotación del erizo 2020-2021.

Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Resolución por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de la formación práctica en las Escuelas de Tiempo Libre y formación de responsables de educación en el tiempo libre como consecuencia de la situación provocada por la COVID-19.

Ayuntamiento de Santander

Bases reguladoras del funcionamiento del Mercadillo de Navidad 2020/2021 y del otorgamiento de las preceptivas autorizaciones para el ejercicio de actividad en el mismo y productos autorizados.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 90/2020.

Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 249/2020.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 81/2020.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 73/2020.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento de despido objetivo individual 809/2019.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 96/2020.

Notificación de decreto en procedimiento de despido objetivo individual 705/2019.

Notificación de sentencia en procedimiento de despido objetivo individual 116/2020.