20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 31 de agosto de 2020, ORD. Núm. 167
Sumario del día (BOC-S-2020-25804 - 148 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-25804 - 1,09 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Corrección de errores de la Orden PRE/123/2020, de 10 de agosto, por la que se resuelven las resultas, convocadas por Orden PRE/80/2020 de 2 de marzo, del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo del Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural, pertenecientes al subgrupo C1, convocado por Orden PRE/58/2018, de 24 de octubre.

Orden PRE/127/2020, de 25 de agosto, por la que se hace público el resultado del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de la misma categoría profesional y especialidad.

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace público el nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría estatutaria de Matrona en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de las plazas ofertadas.

Resolución por la que se resuelve la exclusión definitiva de la participante en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Análisis Clínicos de la Gerencia de Atención Especializada del Área II: Hospital Comarcal de Laredo, convocado mediante Orden SAN/16/2020, de 3 de febrero, y se declara desierto el puesto convocado.

Resolución por la que se hace público el nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Oncología Médica en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de las plazas ofertadas.

Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Resolución de 25 de agosto de 2020, por la que se hace público el resultado del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de la misma categoría profesional y especialidad.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Dermatología Médico - Quirúrgica y Venerología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Hematología y Hemoterapia en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Otorrinolaringología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Radiodiagnóstico en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Ayuntamiento de Torrelavega

Lista provisional de admitidos y excluidos para la provisión en propiedad mediante concurso-oposición (promoción interna) de dos plazas de Sargento del Servicio Contra Incendios y Salvamento. Expediente 2018/727V.

3.Contratación Administrativa Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación del pliego de condiciones económico-administrativas para la contratación, mediante subasta, del aprovechamiento de madera para el año 2020, del Monte de Utilidad Pública, Cabezón Nº 2.

Junta Vecinal de Corvera de Toranzo

Anuncio de subasta ordinaria para la enajenación de aprovechamientos forestales maderables monte público 368 Helguera y otros.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Arnuero

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020. Expediente 211/2020.

Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020.

Junta Vecinal de Lamadrid

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos por transferencia entre aplicaciones de gasto número 1/2019.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 2/2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación y exposición pública de los padrones de los Servicios de Atención Domiciliaria, Teleasistencia Domiciliaria y Catering Social del mes de junio de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua, Alcantarillado, Recogida Domiciliaria de Basura y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente REN/3531/2020.

Ayuntamiento de Colindres

Aprobación, exposición pública de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Municipal por la Instalación de Puestos de Venta en Mercadillo Municipal del primer semestre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Noja

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación y exposición pública del padrón sobre el Canon de Terrenos Comunales en Villegas de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente AYT/952/2020.

5.Expropiación Forzosa Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Convocatoria para el levantamiento de actas de pago y ocupación en el expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de tasación conjunta para el Proyecto de Urbanización - Conexión Peatonal: Santa Cruz de Bezana - Mompía, mejora del trazado del camino de Santiago de la Costa. Expediente 19/254/2019.

6.Subvenciones y Ayudas Ayuntamiento de Suances

Convocatoria de subvenciones 2020.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Mazcuerras

Concesión de licencia de primera ocupación para rehabilitación del edificio número 47 de Herrera de Ibio para vivienda rural.