24/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 26 de junio de 2020, ORD. Núm. 122
Sumario del día (BOC-S-2020-25563 - 430 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-25563 - 12,5 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Resolución por la que se adjudica la provisión, a través de procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo número 1988, Secretario/a Consejero de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Resolución de 22 de junio de 2020, por la que se adjudica el puesto de trabajo número 10162, Subdirector General de Política Social de Vivienda, de la Dirección General de Vivienda, de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, convocado mediante Orden PRE/78/2020, de 19 de febrero.

Mancomunidad Valles de San Vicente

Decreto de delegación de funciones del Presidente.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Servicio Cántabro de Salud

Resolución PESI/1/20, por la que se convoca el procedimiento especial de selección para el nombramiento de personal estatutario temporal de carácter eventual para el desarrollo del programa de post-residencia López Albo en la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Universidad de Cantabria

Resolución de 18 de junio de 2020 (R.R. 298/2020), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, Especialidad Informática, Subgrupo A2, por el sistema de promoción interna.

Ayuntamiento de Camargo

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 17 de junio de 2020, por el que se aprueba la convocatoria de bolsa de empleo para la cobertura de plaza de Administrativo, para atender a las necesidades temporales y de interinidad. Expediente RHU/175/2019.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 17 de junio de 2020, por el que se aprueba la convocatoria de Bolsa de Empleo para la cobertura de plaza de Auxiliar Administrativo, para atender a las necesidades temporales y de interinidad. Expediente RHU/178/2019.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 17 de junio de 2020, por el que se aprueba la convocatoria de bolsa de empleo de Operador de Cine, para atender a las necesidades temporales y de interinidad. Expediente RHU/52/2020.

Ayuntamiento de Colindres

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el acceso, mediante promoción interna, de una plaza de Adjunto al Técnico Encargado de la Brigada de Obras y Servicios, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Funcionario de Carrera (Grupo C2), de la Oferta de Empleo Público de 2018.

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la provisión, mediante promoción interna, de una plaza de Administrativo, Escala de Administración General, Subescala Administrativo, funcionario de carrera (Grupo C1), incluido en la Oferta de Empleo Público de 2018.

Ayuntamiento de Molledo

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz Sustituto.

Ayuntamiento de Piélagos

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la provisión en propiedad, mediante concurso oposición, promoción interna, de una plaza de Administración Especial, Grupo C1, denominada Archivista. Expediente 2020/530.

Ayuntamiento de Torrelavega

Bases y convocatoria para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición, promoción interna, de una plaza de Técnico de Cultura y Juventud. Expediente 2018/206W.

Bases reguladoras de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de movilidad, de una plaza de Policía Local vacante en la plantilla de funcionarios (OEP 2019). Expediente 2020/2739E.

Bases reguladoras de la convocatoria para la provisión en propiedad, como funcionario de carrera, mediante concurso-oposición, de una plaza de Aparejador vacante en la plantilla de personal funcionario. Expediente 2020/3228M.

Bases reguladoras de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, tres plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios. OEP 2019.

3.Contratación Administrativa Ayuntamiento de San Pedro del Romeral

Anuncio de licitación, en procedimiento abierto, para la adjudicación del aprovechamiento maderable del Monte de Utilidad Pública 381, monte Río Troja.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Entrambasaguas

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Ayuntamiento de Escalante

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Ayuntamiento de Polaciones

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Ayuntamiento de Puente Viesgo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2020.

Ayuntamiento de San Roque de Riomiera

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Ayuntamiento de Santoña

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria número 11/2020 de créditos extraordinarios y suplemento de crédito.

Aprobación inicial y exposición pública de modificación de las bases de ejecución del presupuesto prorrogado vigente en el 2020.

Ayuntamiento de Udías

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 2020 del Ayuntamiento de Bareyo y anuncio de cobranza.

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 2020 del Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso y anuncio de cobranza.

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 2020 del Ayuntamiento de Liérganes y anuncio de cobranza.

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 2020 del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna y anuncio de cobranza.

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 2020 del Ayuntamiento de Penagos y anuncio de cobranza.

Resolución de 18 de junio de 2020, por la que se aprueban las Directrices Generales del Plan de Control Tributario de 2020.

Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación, exposición pública del padrón de las Tasas de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2020 y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

5.Expropiación Forzosa Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Información pública de incoación del expediente de expropiación, declaración de utilidad pública y necesidad de ocupacíón, y relación de bienes y derechos necesarios para la ejecución del proyecto de Mejora de la visibilidad en la intersección de la carretara local de Las Caldas a Rivero con la CA-170 A. Expediente 442/2020.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Orden MED/9/2020, de 15 de junio, por la que se regulan las bases de un régimen de ayudas de minimis para la promoción de razas puras de ganado bovino de carne en Cantabria.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Concesión de licencia de primera ocupación para ampliación de nave industrial en el polígono industrial de Ambrosero. Expediente 233/2020.

Ayuntamiento de Comillas

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una nave ganadera en barrio Pelazo. Expediente 496/2020.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Concesión de licencia de primera ocupación para cuatro edificios (oficinas, vestuario, laboratorio y control de accesos) en barrio La Mina, 21-C, de Gajano. Expediente 2017/985.

Ayuntamiento de Miengo

Concesión de licencia de primera ocupación para reforma de vivienda unifamiliar en calle La Piedra, 525 de Cudón. Expediente obras 112/17.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación El Mansín.

Ayuntamiento de Villacarriedo

Información pública de solicitud de legalización de obras de reforma de local para bar, en parcela 484, polígono 5, parcela catastral 39098A005004840001HA, en Bárcena de Carriedo.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio
Dirección General de Industria, Energía y Minas

Información pública de solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de instalación de producción de energía eléctrica por tecnología fotovoltaica, denominada La Lamilla, a ubicar en el término municipal de Valderredible. Expediente SFV/258/2020.

Ayuntamiento de Cabuérniga

Información pública de solicitud de licencia de actividad para legalizar la actividad de explotación de ganado bovino en Sopeña. Expediente 144/2020.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública del extravío del título de Bachillerato en la modalidad de Artes.

7.5.Varios
Consejo de Gobierno

Decreto 41/2020, de 18 de junio, por el que se aprueba la aceptación de la cesión gratuita de uso, a favor del Servicio Cántabro de Salud de un equipo STELLARIS ELITE COMBO, ofrecido por la empresa BAUSCH & LOMB, S.A., con destino al Servicio de Oftalmología de la Gerencia de Atención Especializada, Área I.

Decreto 40/2020, de 18 de junio, por el que se aprueba la aceptación de la cesión gratuita de uso, a favor del Servicio Cántabro de Salud de un equipo STELLARIS ELITE ANTERIOR, ofrecido por la empresa BAUSCH & LOMB, S.A., con destino al Servicio de Oftalmología de la Gerencia de Atención Especializada, Área I.

Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Trámite de consulta pública del Anteproyecto de Ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria.

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Orden MED/10/2020, de 19 de junio, por la que se establecen las normas que regulan la pesca recreativa del pulpo (Octopus vulgaris) en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación del Acuerdo adoptado en el Consejo de Gobierno de Cantabria de 13 de febrero de 2020, sobre exclusión parcial del Catálogo de Montes de Utilidad Pública y la desafectación del dominio público forestal de terrenos del Monte de Utilidad Pública La Tejera, número 52, del Catálogo de Montes de Utilidad Pública, en el término municipal del Valle de Villaverde.

Dirección General de Desarrollo Rural

Anuncio por el que se somete a información pública el Anteproyecto de Ley por la que se establece la extinción de la Cámara Agraria de Cantabria.

Dirección General de Pesca y Alimentación

Resolución por la que se establece la apertura de la campaña 2020 para la pesca recreativa del pulpo en aguas de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación del Reglamento a aplicar al Plan de Gratuidad de Libros de Texto. Expediente 2020/746.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 172/2019.

Notificación de decreto 149/2020 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 106/2019.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia 132/20 en procedimiento de despido objetivo individual 868/2019.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificacion de decreto 148/2020 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 3/2020.

Notificación de sentencia 59/2020 en procedimiento ordinario 398/2019.

Notificación de sentencia 24/2020 en procedimiento ordinario 389/2019.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Bilbao

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de despidos 852/2019.