17/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 16 de enero de 2020, ORD. Núm. 10
Sumario del día (BOC-S-2020-25018 - 124 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-25018 - 1,68 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 1/2020, de 9 de enero, por el que se regula el régimen jurídico de la Oficina del Gobierno de Cantabria en Bruselas.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabría número 4, de 8 de enero de 2020, de aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Cesión y del Uso de Locales Municipales.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Resolución del procedimiento de libre designación convocado por Orden PRE/62/2019, de 4 de octubre.

Ayuntamiento de Arnuero

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía. Expediente 24/2020.

Ayuntamiento de Rasines

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Ayuntamiento de Santoña

Resolución de Alcaldía de nombramiento de Arquitecto como funcionario interino.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Corrección de errores a la Orden PRE/46/2020, de 2 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso de personas con discapacidad, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y a la Orden PRE/55/2020, de 2 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso de personas con discapacidad, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Sanidad

Orden SAN/1/2020, de 7 de enero, por la que se convoca la provisión de un puesto directivo de los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud.

Orden SAN/2/2020, de 7 de enero, por la que se convoca la provisión de un puesto directivo de los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud.

Orden SAN/3/2020, de 7 de enero, por la que se convoca la provisión de un puesto directivo de los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud.

Servicio Cántabro de Salud

Resolución LD SCS/1/2020, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución 06 PIT/2020 por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de Promoción Interna Temporal en las Instituciones Sanitarias dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

Ayuntamiento de Noja

Oferta de Empleo Público de 2019.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se ordena la publicación del Acuerdo por el que se determina el reparto del Fondo del 0,20% y 0,25% de masa salarial correspondiente a los ejercicios 2017 y 2018 para el personal estatutario de Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Acuerdo del Pleno sobre la modificación del régimen de dedicación y retribución del alcalde.

3.Contratación Administrativa Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Servicio de Contratación y Compras

Relación complementaria de expedientes formalizados por el Gobierno de Cantabria durante los meses de octubre y noviembre de 2019 por importe superior a 100.000,00 euros.

Ayuntamiento de Miengo

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 248, de 27 de diciembre de 2019, de licitación para la adjudicación, mediante concurso público, de tres licencias de autotaxis para la prestación del servicio de transporte urbano de viajeros en automóviles ligeros de alquiler de conductor.

Ayuntamiento de Santoña

Resolución 2/2020 de la Alcaldía de composición de la Mesa de Contratación Permanente.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria número 22/2019. Expediente 525/2019.

Ayuntamiento de Molledo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 3/2019.

Ayuntamiento de Potes

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020. Expediente 1078/2019.

Mancomunidad de Servicios Sociales Castañeda, Penagos, Santa María de Cayón y Saro

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 1, de 2 de enero de 2020, de aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 4/2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Miengo

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua Potable, Saneamiento y Canon Autonómico de Saneamiento del cuarto trimestre de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Mercado Jueves (Renoveros) del mes de diciembre de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2019/312G.

5.Expropiación Forzosa Administrador de Infraestructuras Ferroviarias

Información pública, a efectos de la declaración de la necesidad de ocupación, del proyecto constructivo de duplicación de vía en el tramo Renedo-Guarnizo y otras actuaciones en la línea de cercanías C-1 entre Torrelavega y Renedo.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Extracto de la Orden EPS/17/2019, de 27 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2020 de subvenciones en el ámbito de colaboración con asociaciones, fundaciones y otras instituciones sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Cantabria para la contratación de personas desempleadas en la realización de servicios de interés general y social.

Universidad de Cantabria

Resolución Rectoral de 10 de enero de 2020, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan 35 becas del Programa Becas Santander Progreso para estudiantes de la Universidad de Cantabria que en el curso académico 2019/2020 cursen enseñanzas oficiales de Grado y Máster.

Resolución Rectoral, de 10 de enero de 2020, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan 35 becas del Programa Becas Santander Progreso para estudiantes de la Universidad de Cantabria que en el curso académico 2019/2020 cursen enseñanzas oficiales de Grado y Máster.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Bareyo

Concesión de licencia de primera ocupación para edificio con uso vinculado a instalaciones deportivas descubiertas (escuela surf y albergue), en calle La Bandera, 1071, de Ajo.

Ayuntamiento de Cartes

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de vivienda en polígono 12, parcelas 21 y 72, en Sierra Elsa.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de un establo para caballos en barrio de Horna, polígono 718, parcela 39, de Cubas.

Ayuntamiento de Vega de Liébana

Concesión de licencia de primera ocupación para rehabilitación de edificio y reconstrucción de porche en Cucayo.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Santa María de Cayón, en La Penilla.

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Anuncio de dictado de resolución por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental de proyecto suministro eléctrico y comunicaciones en el Hotel-Refugio de Áliva, tramitado conforme a la Ley 21/2013, de 9 de diciembre. Expediente EIA-O-33-2019-L21/13.

Anuncio de dictado por el que se formula Informe de Impacto Ambiental de proyecto Implantación de Apartamentos Turísticos Extrahoteleros y Remodelación de Accesos en el Campo de Golf de Nestares, tramitado conforme a la Ley 21/2013, de 9 de diciembre. Expediente EIA-028-S-2019-L21/13.

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de expediente de extinción del derecho al uso privativo del aprovechamiento de 0,684 l/s de agua de la riega El Canalón, en Yebas, término municipal de Cabezón de Liébana con destino a riego. Expediente A/39/07892.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública del extravío del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Particulares

Información pública del extravío del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Particulares

Información pública del extravío del título de Técnico Superior de Restauración.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo

Orden EFT 3/2020, de 8 de enero, por la que se autoriza a los titulares de la dirección de los centros educativos de nueva creación (por integración, fusión y desglose) al acceso a los datos y documentos oficiales de evaluación y a su disponibilidad plena.

Ayuntamiento de Polanco

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de la Tenencia y Protección de los Animales. Exp. 1340/19.

Ayuntamiento de Santander

Notificación de Resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2019.10.28.BC.08.

Notificación de Resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2019.11.11.BC.20.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2019.11.11.BC.17.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2019.11.04.BC.08.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2019.11.11.BC.11.

Notificación a titulares de vehículos. Expediente achatarramiento 1/2020. Depósito.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Santander

Notificación de sentencia 133/2018 y auto en juicio verbal 544/2017.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 7 de Torrelavega

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 537/2018.