26/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 11 de noviembre de 2019, ORD. Núm. 217
Sumario del día (BOC-S-2019-24718 - 274 Kb)

Boletín del día (BOC-2019-24718 - 5,57 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Noja

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Actuación Municipal para Impedir la Práctica del Botellón.

Aprobación definitiva del Reglamento Interno del Servicio EnNojate 365.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejo de Gobierno

Decreto 205/2019, de 31 de octubre, por el que se dispone el cese y nombramiento de vocal del Consejo de Supervisión del Instituto de Finanzas de Cantabria.

Universidad de Cantabria

Resolución de 29 de octubre de 2019 (R.R. 748/19), por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

Ayuntamiento de Rasines

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo

Orden EFT/3/2019, de 4 de noviembre, por la que se convoca concursos de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de plazas dependientes de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Farmacólogo Clínico de Área de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Oral y Maxilofacial en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Análisis Clínicos en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Bioquímica Clínica en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Pediátrica en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Torácica en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Dermatología Médico - Quirúrgica y Venereología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Farmacología Clínica en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Inmunología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Microbiología y Parasitología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Nefrología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. LD SCS/11/2019.

Ayuntamiento de Torrelavega

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión como funcionario de carrera de una plaza de Técnico de Administración General, Tribunal Calificador y fecha de realización del primer ejercicio. Expediente 2018/467X.

Lista definitiva de admitidos y excluidos, Tribunal Calificador y fecha de pruebas selectivas para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición (promoción interna) de una plaza de Técnico Inspector de Obras. Expediente 2018/205R.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019.

Ayuntamiento de Noja

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 13/03 de 2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Demarcación de Costas en Cantabria

Notificación de sanciones impuestas por infracciones graves en el tercer trimestre de 2019.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Extracto de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 28 de octubre de 2019, por la que se convocan las subvenciones para actuaciones dirigidas a la prevención de daños producidos por lobo ibérico y oso pardo para el año 2020.

Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio

Orden INN/37/2019, de 29 de octubre, por la que se convoca una beca de formación práctica para titulados universitarios en Derecho, en el ámbito de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio.

Extracto de la Orden INN/37/2019, de 29 de octubre, por la que se convocan dos becas de formación práctica para titulados universitarios en Derecho en el ámbito de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Extracto de la Orden EPS/11/2019, de 30 de octubre, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación práctica para un Titulado Universitario o una Titulada Universitaria en Grado en Relaciones Laborales en el ámbito de la Dirección General de Trabajo.

Orden EPS/12/2019, de 31 de octubre, por la que se amplía el plazo de presentación de la documentación justificativa de la Orden EPS/2/2019, de 19 de agosto, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2019 de las subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como de la integración de la prevención de riesgos laborales.

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Convocatoria para la concesión de subvenciones para adquisición de libros de texto, material escolar y gastos de matrícula para el curso escolar 2019-2020.

Ayuntamiento de Torrelavega

Orden de convocatoria 5/2019 - Ayuda por gastos sanitarios del primer semestre de 2019. Expediente 2019/10134B.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Información pública de expediente para construcción de edificio hotelero de turismo rural en polígono 9, parcela 168, del Barrio San Roque en Oreña.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación del Suelo Urbanizable Programado SUP-4 Santa Catalina del Plan General de Ordenación Urbana. Expediente URB/647/2019.

Ayuntamiento de Comillas

Información pública de solicitud de autorización para instalación de estructura de 93 metros cuadrados (manga ganadera) en El Coneco. Expediente 3054/2019.

Ayuntamiento de Meruelo

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de vivienda unifamiliar aislada en polígono 7, parcela 144.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Información pública de solicitud de autorización para la canalización de acometida y zapata para torre de comunicaciones en La Mies de Utevo, parcela 19, polígono 1.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda en barrio La Vega, de Villaverde de Pontones.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Resolución de 4 de noviembre de 2019, por la que se convocan las pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años en la Comunidad Autónoma de Cantabria en el año 2020.

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Información pública del expediente de constitución de un Coto Deportivo de Caza en el término municipal de Udías.

Ayuntamiento de Cartes

Información pública de solicitud de licencia de actividad para ampliación de clínica veterinaria en calle El Cantón, 11, bajo.

Ayuntamiento de San Pedro del Romeral

Información pública de solicitud de licencia de actividad para nave de ganado vacuno de leche en parcela 112, polígono 4, en el paraje El Pradón.

Ayuntamiento de Villacarriedo

Información pública de solicitud de licencia de actividad para la reforma de la EDAR de La Rozada en zona de descuento del polígono 13, parcela 9001, de Tezanos.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de decreto 351/2019 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 81/2019.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 105/2019.

Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Santander

Notificación de sentencia 171/2019 en procedimiento ordinario 204/2019.