19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 13 de agosto de 2019, ORD. Núm. 155
Sumario del día (BOC-S-2019-24338 - 204 Kb)

Boletín del día (BOC-2019-24338 - 2,39 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo
Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 30 de julio de 2019 por la que, en cumplimiento de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, se adjudica destino a una participante en el concurso de traslados de funcionarios docentes convocado mediante Orden ECD/121/2016, de 20 de octubre, para la provisión de plazas dependientes de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Castro Urdiales

Resolución 39/2019 de nombramiento de funcionario de carrera de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, categoría Cabo-Bombero, Subgrupo C2, por promoción interna. Expediente BOM/57/2019.

Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Resolución de la Alcaldía de delegación de funciones.

Ayuntamiento de Mazcuerras

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.

Ayuntamiento de Torrelavega

Resoluciones de la Alcaldía de nombramiento de personal eventual. Expediente 2019/7123H.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Camargo

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión, mediante oposición libre, de cinco plazas de Policía Local, designación del Tribunal Calificador y fecha de realización del primer ejercicio. Expediente RHU/58/2019.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Estimación parcial de recurso y anulación de Resolución 755/2019 de convocatoria. Nueva convocatoria de bases de proceso de selección de plaza de Administrativo en régimen de funcionario de carrera, Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, Administrativo de Personal y Catastro, por el sistema de concurso-oposición libre. Oferta de Empleo Público 2019. Estabilización empleo temporal e interino. Creación de Bolsa de Empleo. Expediente AYT/813/2019.

Ayuntamiento de Torrelavega

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir en propiedad, como funcionario de carrera, una plaza de Técnico de Gestión. Expediente 2019/4625G.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Consejería de Economía y Hacienda
Intervención General

Resolución por la que se hacen públicos los estados de ejecución del Presupuesto de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, las modificaciones a los mismos, así como los movimientos y situación de la Tesorería correspondientes al mes de julio del ejercicio 2019.

Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019 y plantilla de personal.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Exposición pública de la cuenta general de 2018. Expediente AYT/770/2019.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 6/2019. Expediente 1310/2019.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 13/2019. Expediente 2240/2019.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Exposición pública de la cuenta general de 2018.

Concejo Abierto de Reocín

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos por generación número 1/2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación y exposición pública de los padrones de la Tasa por Prestación de los Servicios de Abastecimiento de Agua Potable, Alcantarillado, Recogida y Eliminación de Residuos Sólidos Urbanos y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana

Aprobación y exposición pública de la matrícula provisional del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2019.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana para 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica para 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Agua y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 548/2019.

Ayuntamiento de Saro

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas por Suministro de Agua a Domicilio, Recogida de Basuras, Saneamiento, Mantenimiento de Contador y Mantenimiento de Acometida del primer semestre de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Uso Instalaciones Deportivas (Abonados) del mes de junio de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de las Tasas de Agua, Basura, Alcantarillado, Canon de Saneamiento e Impuesto sobre el Valor Añadido del segundo trimestre de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Valdáliga

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 2019006SC.

6.Subvenciones y Ayudas Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla

Resolución por la que se modifica la convocatoria autonómica de Programas de Dinamización de la Investigación Biosanitaria del ejercicio 2019.

Ayuntamiento de Valdáliga

Convocatoria de subvenciones para la adquisición de libros y de material educativo para el curso escolar 2018-2019.

Convocatoria de subvenciones para los gastos del comedor escolar para el curso académico 2019-2020.

Extracto de la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Valdáliga para la adquisición de libros y de material educativo para el curso escolar 2018-2019.

Extracto de la convocatoria de las subvenciones del Ayuntamiento de Valdáliga para los gastos del comedor escolar en el curso académico 2019-2020.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Camaleño

Resoluciones del Ayuntamiento de concesión de licencias de primera ocupación otorgadas durante el primer semestre de 2019.

Ayuntamiento de Entrambasaguas

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de almacén para maquinaria agrícola en barrio La Collada de Navajeda.

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Información pública del expediente para el proyecto de vivienda unifamiliar aislada en polígono 53, parcela 146, de Celada.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Información pública de expediente para solicitud de autorización de construcción de vivienda unifamiliar en polígono 8, parcela 129, en Galizano.

Ayuntamiento de Selaya

Información pública de solicitud de autorización para la ampliación de una cabaña en barrio Pisueña, parcela 191, polígono 6.

Información pública de solicitud de autorización para la reforma de una cabaña y su cambio de uso a vivienda unifamiliar en polígono 4, parcela 309, en sitio de Emberao, barrio Campillo.

Ayuntamiento de Valdáliga

Concesión de licencia de primera ocupación para una vivienda unifamiliar aislada en barrio de Las Arenas de Lamadrid. Expediente 58/2019.

Ayuntamiento de Villafufre

Información pública de solicitud de autorización para rehabilitación y reconstrucción de dos viviendas en La Canal. Expediente 323/2018.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública del extravío del título de Grado Medio de Técnico Auxiliar de Comercio y Marketing.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 83/2019.

Juzgado de lo Social Nº 10 de Bilbao

Notificación de sentencia en procedimiento Social ordinario 959/2018.