30/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 06 de junio de 2019, ORD. Núm. 108
Sumario del día (BOC-S-2019-24100 - 126 Kb)

Boletín del día (BOC-2019-24100 - 2,83 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 75/2019, de 23 de mayo, por el que se establecen las directrices de política general sobre la incorporación de criterios y cláusulas sociales en la contratación del sector público de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Sanidad

Orden SAN/37/2019, de 23 de mayo, por la que se crea y regula el Comité de Bioética de Cantabria.

Orden SAN/38/2019, de 23 de mayo, por la que se regula el procedimiento para la acreditación en la Comunidad Autónoma de Cantabria de las enfermeras y enfermeros, para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Ayuntamiento de Penagos

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.

Ayuntamiento de Piélagos

Nombramiento de funcionaria de carrera en la categoría de Administrativo de Administración General, Grupo C1, con adscripción al Servicio de Recaudación.

Ayuntamiento de Riotuerto

Resolución de delegación de la competencia para la resolución del expediente administrativo número 240/2019.

Ayuntamiento de Valdeolea

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia y Justicia
Secretaría General

Resolución de 21 de mayo de 2019, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria del Acuerdo de la Mesa Sectorial de Función Pública de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, por el que se regula el porcentaje aplicable a la fase de concurso de los procesos selectivos para personal funcionario derivados de la Oferta Pública de Empleo de 2017 y 2018, así como de la oferta de empleo público de estabilización de 2017 y 2018 y se establecen los criterios de valoración, ratificado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 16 de mayo de 2019.

Ayuntamiento de Colindres

Bases reguladoras para la constitución de una bolsa de trabajo de Subescala Auxiliar de Administración General (funcionario interino).

Ayuntamiento de Potes

Bases y convocatoria de pruebas selectivas para la provisión mediante concurso-oposición de cuatro plazas de personal de refuerzo con funciones de auxiliar de Policía Local, en régimen laboral temporal, para los servicios de verano de los años 2019-2020. Bolsa de Empleo.

Ayuntamiento de Torrelavega

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 92, de 15 de mayo de 2019, de Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante concurso-oposición, promoción interna, dos plazas de Oficial reservadas a personal laboral. Expediente 2019/4297K.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Camargo

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 15 de mayo de 2019, por la que se resuelven los recursos de reposición presentados contra la Oferta de Empleo Público 2019 publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 36, de 20 de febrero de 2019.

3.Contratación Administrativa Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Secretaría General

Relación de contratos menores adjudicados durante el tercer trimestre de 2018.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Anuncio de formalización del contrato de obra de aglomerado de viales en Pedreña. Expediente 2019/492.

Anuncio de formalización del contrato de obra de acondicionamiento de varios caminos en Rubayo. Expediente 2019/489.

Anuncio de formalización del contrato de obra de saneamiento en los barrios Solamaza, Cruces y Vallas. Expediente 2019/280.

Ayuntamiento de Udías

Anuncio de enajenación de aprovechamientos maderables del Monte de Utilidad Pública Cuesta, Canales y Corona número 339, incluidos en el Plan de Aprovechamientos de 2019, por procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, el precio más alto.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Intervención General

Resolución de 27 de mayo de 2019, por la que se hacen públicos los estados de ejecución del Presupuesto de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, las modificaciones a los mismos, así como los movimientos y situación de la Tesorería correspondientes al ejercicio 2018.

Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria número 282/2019.

Ayuntamiento de Laredo

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 93, de 16 de mayo de 2019, de aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 7/2019.

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 93, de 16 de mayo de 2019, de aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 8/2019.

Mancomunidad de los Valles de Iguña y Anievas

Exposición pública de la cuenta general de 2018.

Mancomunidad de Municipios del Alto Asón

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019, bases de ejecución y plantilla de personal.

Junta Vecinal de Argomilla

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2019.

Exposición pública de la cuenta general de 2018.

Junta Vecinal de Escobedo de Villafufre

Exposición pública de la cuenta general de 2018.

Junta Vecinal de Helguera de Reocín

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Junta Vecinal de Igollo

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Junta Vecinal de La Acebosa

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos por transferencia entre aplicaciones de gasto número 1/2018.

Concejo Abierto de Llánez

Exposición pública de la cuenta general de 2018.

Concejo Abierto de Moncalián

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos por generación de crédito número 1/2018.

Junta Vecinal de Totero

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2019.

Junta Vecinal de Pámanes

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos por transferencia entre aplicaciones de gasto número 1/2018.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 2/2018.

Junta Vecinal de Totero

Exposición pública de la cuenta general de 2018.

Junta Vecinal de Villapresente

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Puente Viesgo

Aprobación y exposición pública de los padrones cobratorios de la Tasa por Basura y Evacuación de Aguas del primer semestre de 2019, de la Tasa por el Servicio de Abastecimiento de Agua del segundo semestre de 2018 y del Canon de Saneamiento del segundo semestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Recogida de Basuras Doméstica y No Doméstica, Suministro de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento y Alquiler de Contadores del segundo trimestre de 2019 (Zona 2), y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica para 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Presidencia y Justicia
Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden PRE/12/2019, de 4 de marzo (Boletín Oficial de Cantabria número 52, de 14 de marzo), destinadas a financiar el funcionamiento de los centros y demás entidades regionales de otras Comunidades Autónomas radicados en Cantabria, durante el año 2019.

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Extracto de la Resolución del Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 24 de mayo de 2019, por la que se convocan las ayudas a la conservación y promoción de razas autóctonas de ganado ovino-caprino en Cantabria.

Extracto de la Resolución del Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación de 29 de mayo de 2019, por la que se convocan las ayudas a la electrificación mediante el empleo de sistemas de producción de energía, prioritariamente autónomos, basados en energías renovables, en edificaciones aisladas del medio rural, de propiedad particular para el año 2019.

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Extracto de la Orden UMA/46/2019, de 20 de mayo, por la que se convocan en 2019 las subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de expediente para solicitud de uso y construcción en suelo rústico de una pérgola-marquesina en Casar de Periedo.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación el Censo Anual de los Edificios que deben someterse al Informe de Evaluación del Edificio con anterioridad al 18 de enero de 2020, y comprensivo de los edificios construidos en el año 1969, y que tienen en el presente año 2019 50 años de antigüedad. Expediente 2019/5624Z.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Anuncio de dictado de resolución por la que se formula Documento de Alcance del Estudio Ambiental Estratégico del Plan Parcial del Sector número 22 del municipio de Medio Cudeyo.

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de solicitud de aprovechamiento para caudal máximo instantáneo de 1,23 l/s de agua del arroyo Suscuaja en Lloreda, término municipal de Santa María de Cayón, con destino a molino. Expediente A/39/11805.

Información pública del expediente de extinción del derecho de aprovechamiento de 232 l/s de agua del río Conquera, en el término municipal de Villacarriedo, con destino a producción de fuerza motriz para accionamiento de molino harinero. Expediente A/39/43-4480.

Información pública de solicitud de autorización para vertido de aguas residuales industriales de quesería y sidrería en Vega de Villafufre con un volumen máximo anual de 548 metros cúbicos. Expediente V/39/01285.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública del extravío del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

7.5.Varios
Ayuntamiento de Los Tojos

Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Información pública de solicitud de licencia de actividad para fabricación de cerveza artesanal en el pueblo de Carriazo, barrio Somavilla, 18, polígono 17, parcela 75.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de actividad para ampliación de depósito y almacenamiento de vehículos a la de lavado de vehículos en calle Río Miera, 6 - Nave. Expediente 6536/2019.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de la Protección y el Bienestar Animal. Expediente 2019/2378B.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Tribunal Superior de Justicia de Cantabria
Sala de lo Social

Notificación de sentencia en recurso de suplicación 351/2019.

Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 121/2019.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia 211/2019 en procedimiento ordinario 39/2019.

Notificación de sentencia 212/2019 en procedimiento ordinario 486/2018.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de resolución en procedimiento de despidos/ceses en general 100/2019.

Juzgado de lo Social Nº 2 de Valladolid

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de Seguridad Social 404/2019.