20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 29 de marzo de 2019, ORD. Núm. 63
Sumario del día (BOC-S-2019-23782 - 150 Kb)

Boletín del día (BOC-2019-23782 - 2,98 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Laredo

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Ayuntamiento de Piélagos

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 154, de 10 de agosto de 2017, de Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica. Expediente 2019/1220.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Bareyo

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Ayuntamiento de Meruelo

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Orden SAN/26/2019, de 21 de marzo, por la que se convoca la provisión de dos puestos de Jefe de Sección de Medicina Interna de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Ayuntamiento de Astillero

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz Titular.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad

Resolución de 18 de marzo de 2019, por la que, en estimación de recurso de alzada, se modifica la Resolución de 29 de noviembre de 2018, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Celador/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante Orden SAN/59/2017, de 29 de diciembre de 2017, cuyas plazas se acumularon a las de la Oferta de Empleo Público para el año 2017 mediante Orden SAN/45/2018, de 24 de mayo de 2018.

3.Contratación Administrativa Servicio Cántabro de Salud

Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por el que se hace pública la formalización del contrato mixto de suministro en la modalidad de arrendamiento sin opción de compra de ordenadores, impresoras y equipos periféricos y del servicio de gestión integral del puesto de trabajo informático Expediente SCS 2017/138.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Anuncio de formalización del contrato de suministro y servicios energéticos con garantía total y mantenimiento para las instalaciones térmicas y calderas de los centros públicos e instalaciones del Ayuntamiento. Expediente 1958/2017.

Ayuntamiento de Udías

Anuncio de desistimiento de licitación de la enajenación del aprovechamiento cinegético del Monte de Utilidad Pública, Cuesta, Canales y Corona.

Junta Vecinal de Gibaja

Pliego de cláusulas económico-administrativas particulares que han de regir la enajenación de aprovechamientos en los montes de utilidad pública Rusbreda y Sel de López 141 bis, por procedimiento abierto mediante subasta, con un único criterio de adjudicación, el precio mas alto.

Junta Vecinal de Oreña

Anuncio de licitación para la enajenación de un lote de eucaliptos en monte Cildad, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Colindres

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 4/2019 y del expediente de modificación del anexo de subvenciones.

Concejo Abierto de Colio

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Exposición pública de la cuenta general de 2018.

Junta Vecinal de Labarces

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 1/2019.

Junta Vecinal de Lamadrid

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 2/2017.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2019.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 3/2017, por transferencia entre aplicaciones de gastos.

Junta Vecinal de Secadura

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Citación para notificación, por comparecencia, del Impuesto sobre Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Expediente 149/2018-EM.S.G. y otros.

Ayuntamiento de Ruesga

Aprobación del calendario tributario para 2019.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública de la lista cobratoria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Rústica y de Características Especiales de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejo de Gobierno

Decreto 38/2019, de 21 de marzo, por el que se aprueba la concesión directa de la subvención destinada a la Asociación Frisona de Cantabria (AFCA) para la gestión del Centro Autonómico de Control Lechero.

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución por la que se conceden ayudas al pago del alquiler en Cantabria (Plan 2018-2021).

Resolución por la que se deniega la concesión y pago correspondiente a alguna de las mensualidades de las ayudas al pago del alquiler en Cantabria (Plan 2018-2021).

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Extracto de la Orden HAC/23/2019, de 19 de marzo, por la que se convocan dos becas de formación práctica en el Instituto Cántabro de Estadística.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Secretaría General

Resolución de 21 de marzo, por la que se hacen públicas las ayudas concedidas al amparo de la Orden ECD 1/2019, de 2 de enero (extracto Boletín Oficial de Cantarbia 09-01-2019), por la que convocan ayudas individualizadas para la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo correspondiente a los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional en empresas o entidades de la Unión Europea en el marco del Proyecto Erasmus+ Educantabria Movilidad Formación Profesional en Europa 2018-2019, destinadas al alumnado que cursa dichas enseñanzas en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Extracto de la Resolución de 18 de marzo de 2019, por la que se convocan las ayudas individualizadas de transporte al alumnado de ciclos formativos de FP, de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño y de las enseñanzas deportivas de régimen especial en centros sostenidos con fondos públicos de la CCAA durante la realización del módulo profesional de FCT, la FPCT Proyectos de FP Dual y Estancias Curriculares F, así como de Formación Práctica de las enseñanzas profesionales de APD.

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Orden INN/13/2019, de 20 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2019 de las subvenciones a actuaciones en energías renovables y ahorro y eficiencia energética en Cantabria.

Extracto de la Orden INN/13/2019, de 20 de marzo, por la que se aprueba para el año 2019 la convocatoria de subvenciones a actuaciones de energías renovables y ahorro y eficiencia energética en Cantabria.

Ayuntamiento de Laredo

Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones para la organización de eventos deportivos en el municipio de Laredo durante el ejercicio 2019.

Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones deportivas para la organización de escuelas deportivas de interés municipal.

Ayuntamiento de Torrelavega

Extracto de la convocatoria 2019 de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a favor de las personas físicas o jurídicas que durante los años 2017 y 2018 hayan realizado actividades relacionadas con el deporte.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Concesión de licencia de primera ocupación de Estación de Servicio en margen derecha, P.K. 0,040 de la CA-933, en el polígono industrial de Barros. Expediente 359/2018.

Ayuntamiento de Potes

Concesión de licencia de primera ocupación para tres viviendas en la Plaza Capitán Palacios, 6.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle para determinar alineaciones y rasantes y escaleras de acceso a edificio en calle Menéndez Pelayo, 63.

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Información pública de solicitud de autorización para realizar tala de eucaliptos en Pechón.

Ayuntamiento de Valdáliga

Información pública de expediente de solicitud de autorización para uso y construcción de una vivienda unifamiliar aislada en suelo rústico sometido al régimen de especial protección, en barrio de La Venta de Lamadrid. Expediente 26/2019.

Información pública de solicitud de autorización para uso y construcción de una vivienda unifamiliar aislada en el barrio Losvia de Lamadrid. Expediente 25/2019.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Dirección General de Medio Ambiente

Resolución de 11 de marzo de 2019, por la que se formula Informe de Impacto Ambiental del proyecto Nueva Subestación Eléctrica Solvay, 55 kV de Seccionamiento y Nueva Línea de Alta Tensión Subterránea 12/20 kV.

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de solicitud de concesión para aprovechamiento de un caudal máximo instantáneo de 0,046 l/s de agua de un manantial en El Paulinar, Saja, Mancomunidad de Campoo-Cabuérniga, con destino a usos ganaderos. Expediente A/39/12188.

Resolución de concesión de aprovechamiento de un caudal máximo instantáneo de 0,1875 l/s de agua del manantial Rofrío en Villasuso, término municipal de Cieza, con destino a usos ganaderos. Expediente A/39/11755.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia y Justicia
Dirección General de Organización y Tecnología

Resolución de 21 de marzo de 2019, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley de Cantabria 1/2008, de 2 de julio, reguladora de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración de Cantabria.

Consejería de Obras Públicas y Vivienda
Dirección General de Obras Públicas

Apertura del periodo de presentación de solicitudes para la concesión de la ocupación y explotación de nave industrial y patio en calle La Mar (nave número 1) en el dominio público portuario del Puerto de Colindres. Expediente CON-03-P3-19.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Secretaría General

Resultado del sorteo público para el desempate en el procedimiento de adscripción para la asignación de plazas escolares en el procedimiento de admisión de alumnos en los centros públicos y privados concertados.

Ayuntamiento de Cartes

Resolución sobre declaración de ruina inminente de un edificio en Corral.

Ayuntamiento de Miengo

Información pública de solicitud de licencia de actividad para nave de explotación ganadera en Bárcena de Cudón. Expediente 1/19.

Ayuntamiento de Polaciones

Información pública de solicitud de licencia de actividad para instalar estabulación ganadera en Tromeo.

Ayuntamiento de Rasines

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica.

Ayuntamiento de Santander

Notificación a titulares de vehículos. Expediente Publicación 21 Vía Pública.

Ayuntamiento de Solórzano

Información pública de solicitud de licencia de actividad para almacén de piensos en la edificación situada en la parcela 39084A002001740000JT.

Ayuntamiento de Vega de Liébana

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora del Reglamento de Funcionamiento y Utilización de la Vía Ferrata de Peña Socastillo.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de decreto 111/2019 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 20/2019.

Notificación de auto y citación en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 39/2019.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 27/2019.

Juzgado de Primera Instancia Nº 6 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 341/2018.

Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de Santander

Notificación de sentencia 324/2015 en procedimiento de familia. Divorcio de mutuo acuerdo 293/2015.

Juzgado de Instrucción Nº 1 de Santander

Notificación de sentencia en juicio sobre delitos leves 1416/2018.

Notificación de sentencia en juicio sobre delitos leves 1573/2018.

9.Elecciones Consejería de Presidencia y Justicia
Secretaría General

Resolución de 25 de marzo de 2019, por la que se acuerda dar publicidad al Acuerdo de la Junta Electoral Central de 11 de marzo de 2019, de aprobación de los modelos de Actas a utilizar por las Mesas Electorales: de escrutinio y de sesión; los modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales: de constitución para el escrutinio general, de escrutinio, de sesión y de proclamación de electos, así como los modelos de actas de constitución y de escrutinio del voto de los residentes ausentes en el extranjero, en las elecciones al Parlamento de Cantabria el 26 de mayo de 2019.